Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
T-1000

#19379 un endofobico hablando de odio ajeno. Toma ya!

1 respuesta
B

#19381 hacia tiempo que no escuchaba lo de endofobico xd otra vez muy bien argumentado. Recojo mi zasca y me voy. Besis

swing

#19353 Si esto pasara en Cataluña os parecería genial porque la mujer llevaba un palo.

Esto es lo que pasa. A mí me parece terrorífico en cualquier sitio del mundo que pase y contra cualquier persona.

3 respuestas
T-1000

#19377 Que no hombre! Los delitos de los catalanes nunca pre escriben , no recuerdas que están más oprimidos que un congoleño con Leopoldo II

Contractor

#19383 En Cataluña tocan tetas imaginarias y rompen los dedos de una mano, provocando una leve capsulitis (yo mismo tengo capsulitis por boxear) en la mano contraria de la mano que se supone que te han roto.

Terripla.

Mewtwo

#19383 avisame cuando pase, mas alla de tu imaginacion

arion10

#19383 Supongo q la diferencia es la opresión q sufren ellos frente a la q sufrís vosotros. Vosotros mucho peor claro, q no podéis hablar catalán o... A si, si podéis pero seguro q no os dejan celebrar vuestras festividades... oh wait... mmm... Nada a gritar contra la represión franquista españolista.

Por otro lado, no conozco mucho el caso de HK, pero vamos, el q se lleva el disparo va preparado para "la batalla" eso es algo q creo q también se tendría q valorar. El policía se ha extralimitado con el uso de la fuerza, pero viendo un tipo equipado con una especie de escudo y tal, igual ha temido por su vida y ha dicho "yo primero disparo y luego pregunto".

Contractor

XD. Total, para lo que vale el Parlament, podrían poner una guardería o una feria o algo...

perche

¿bueno que entonces los vamos dejando ya para el dia 11 cuando salga la sentencia?

B

Acabo de oír a Puigdemont decir que, tan pronto se haga pública la sentencia, ellos activarán un legislación paralela que han diseñado y por tanto quedarán desligados de las normas españolas

8 respuestas
Contractor

#19390 Quedarán desligados de las leyes españolas, y de las leyes de la termodinámica.

wizar5

#19390 por fin veremos la carta trampa de boye?

perche

voy calentando las crispetas.

ChaRliFuM

#19390 Eso mismo dijeron antes del 1-O, que si ganaba el sí a los pocos días entrarían en vigor las nuevas normas transitorias y que serían una república catalana blablabla

B

#19390 y cuando no puedan será tot part del pla

Narop

#19334 un gran avance para la independencia

kraqen

#19390 Pues si se desligan de España pocos escaños en el PE van a tener...

1 respuesta
St3in3R

#19390 Claro, como la hoja de ruta que tenían, que me molesté en leer y eran 50 páginas diciendo que iban a seguir con las leyes españolas hasta que hiciesen las suyas propias xDD

emir

#19397 Hablas como si ahora se respetase lo que votamos

2 respuestas
T-1000

#19399 Es verdad, que con votar hay democracia.

Tus conocimientos sobre la democracia nos abruma

Spiker

Porque el querido Sr. Puigdemont dice que no se puede aplicar el 155 mientras que las cortes estén disueltas?

Vale que el 155 lo tiene que aprobar el senado y actualmente está disuelto pero para eso la CE cuenta con una diputación permanente que es la que asume las funciones cuando ocurre esto no? O me equivoco?

Atrus

#19390 ¿Eso será antes o después de recoger su acta de eurodiputado?

DunedainBF

La guardia urbana cifra en 18mil los asistentes al aniversario del 1-O en Barcelona, así que serán unos 5mil.

kraqen

#19399 El voto no es un perdón popular.

B

Aniversari

Hace dos años, la metáfora más recurrente era la ferroviaria, esa expresión amanerada y absurda y equiparadora del choque de trenes. Se hablaba del peligro de la desafección, se advertía de que una respuesta proporcionada al desafío nacionalista engendraría centenares de miles de nuevos independentistas.

[...]

Conviene recordar que la única independencia que trajo el procés fue la del nacionalismo con sus máscaras. Al descubierto quedó que la fuerza con la que extorsiona es meramente simbólica.

[...]

Cuando le entra el vértigo, como hace dos años, el catalanismo conservador se encomienda a los radicales. La revolución requiere de un oficio del que carece el convergente. Hoy el miedo del nacionalismo es pavor. A que, como sospechan, una sentencia condenatoria complete el experimento y, tras una breve excitación, la vida se vaya alejando tranquilamente de los mártires. A la espera de la tribuna en un .cat de cada 1 de octubre.

Y entra otro octubre más, sin novedad en el frente.

Lexor

tendria que haber sido una concentracion de 8 segundos :qq:
never forget
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cronica-de-un-asalto-594925

#1seiviak:

Y por eso utilizo ésto de terapia para recordar y nunca olvidar.

(las manitas xD)

c0ira

Que obsesión tienen este tipo de movimientos con el fuego. Acojona.

1 respuesta
T-1000

#19407 Tales para cuales

swing

Los responsables del operativo del 1-O no asumen responsabilidades y se señalan los unos a los otros.

Encima son unos cagados, qué sorpresa.

2 respuestas
T-1000

#19409 que vosotros hableis de cobardes es hasta gracioso

1 respuesta
Tema cerrado