Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#19410 Y de evadir responsabilidades, cuando todo el juicio fue que todo se hizo mágicamente.

Eso sí, ¿estas filtraciones son de las buenas o nos quejamos también?

1 respuesta
swing

#19411 En el Juicio los indepes reconocieron las consecuencias de la desobediencia civil “ho tornarem a fef”.

Y esto no es una filtración en un caso bajo secreto de sumaro. Esto es un vídeo del Juicio.

Imagino que sabes ver la diferencia.

1 respuesta
Contractor

Me da a mi que van a cumplir la pena en Ceuta, Madrid y Canarias...

1 respuesta
kraqen

#19412 Si se pasarón la pelota sobre como se había organizado y financiado todo. ¿Estuviste atento a algo más que los recortes de Twitter?

Aunque no están bajo secreto de sumario, por la noticia son diligencias de investigación, no juicio oral que es el que tiene caracter público.

1 respuesta
swing

#19414 Es que lo más alucinante de todo es que algunos que os habéis tragado todo el Juicio aún no sabéis nada de toda la operativa logística del 1-O.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19415 sobre todo los que más acostumbrados estamos a ver juicios y menos nos creemos lo que allí se dice, qué casualidad, no?

Será que como españoles seremos medio submormales

1 respuesta
emir

#19416 Te parece normal tu tono a las 9 de la mañana de un miércoles? Anda a trabajar, que me tienes contento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19417 que es eso de trabajar? Que somos españoles

c0ira

Boye cree que lo de terrorismo en realidad lo han montado por Puigdemont. Se sigue riendo en la cara de todos los indepes contando su película mientras se lleva la pasta. Me encanta este tío, estoy esperando a que nos enseñe su carta secreta. Me gusta como llama provincianos a los que no se creen su versión.

Tranquilidad - Gonzalo Boye

la próxima euroorden (OEDE) que cursen las autoridades españolas en contra del president Puigdemont y el resto de consellers en el exilio será la madre de todas las batallas jurídicas

En primer lugar, existe una lista de 32 delitos, entre los que sí se encuentra el terrorismo, que conllevaría la entrega del reclamado sin entrar a valorar la doble incriminación

En segundo lugar, y a diferencia de lo que creen algunos autodenominados expertos, el que un hecho sea incardinable en un delito de ese catálogo, lista de los 32, no significa, ni mucho menos, que la entrega se produzca automáticamente

Solo desde una perspectiva absolutamente provinciana o “nacional-obcecada” es imaginable que a unas determinadas personas primero se les persiga por rebelión/sedición y malversación para, posteriormente, reclamarlas por terrorismo, por cohecho, por pederastia o por lo que se les antoje y que, así y todo

Dicho de otra forma: si se plantea una tercera euroorden en base a unos delitos distintos de los utilizados en la primera y segunda OEDE, será de gran ayuda para la defensa del president Puigdemont y los consellers

El nivel de absurdo de las acusaciones que se van filtrando no tiene límite, pero no son más que una clara confusión entre deseos y realidad

Si los hechos son ciertos, sería grave y ajeno al conjunto del movimiento independentista, que, por definición y demostración es pacífico. Si los hechos no son ciertos, sería grave porque demostraría hasta qué punto se es capaz de retorcer la verdad y el derecho para criminalizar a una minoría nacional.

Además, y sin que el delirio de lo filtrado nos nuble la vista, hemos de tener presente que el juzgado central de instrucción 6 no es competente para investigar ni al president Puigdemont ni al president Torra

Las OEDE se cursarán, eso sucederá en breve, pero lo serán en función de los delitos por los que han sido procesados los exiliados y con base en la sentencia que se dictará.

#19409 Parece un vídeo del intermedio, no podían poner más cortes?

emir

A todo esto, de qué se mantienen los exiliados?

2 respuestas
c0ira

#19420 Me estas contando que has abandonado tu patria por dinero, y ahora que estás nadando en billetes eres tan rata que no donas unos eurillos a la caja de resistencia?

B

#19420 Cuando todos los corruptos entren en la cárcel ya saldrá y se seguirá depurando responsabilidades. Y el pitufeo será lo siguiente.

España no olvida. 5 años jugando a la republica fantástico. Que ganas de ver encerrados a estos cazurros y empezar a meterle mano al país.

Que pereeeeza.

emir

Son estos vuestros héroes?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19423 mi heroe es berlustinho, psicopata de twitter que pegaba a su novia menor de edad teniendo él 26 añitos, al que han condenado ya varias veces por acosar en twitter y que cobra un sueldo de mis impuestos como asesor de redes de ERC.

B

#19423 Héroes no, son los currelas que intentaron cumplir con una orden judicial a pesar de los constantes impedimentos.

B

#19423 La realidad siempre se impone ante la fantasía. Que no es solo con vosotros, nos puede pasar a cualquiera.

ChaRliFuM
#19413Contractor:

Me da a mi que van a cumplir la pena en Ceuta, Madrid y Canarias...

Es lo que quieren, +1 de victimismo xd

DunedainBF

En el caso de que cumplan condena fuera del chollo que tienen en las cárceles catalanas, sugiero que el independentismo se pase por Euskadi a llevarse de nuestros balcones los carteles al respecto que aún tenemos en vez de comprárselos a la ANC y demás entidades repugnantes, aprovechando para reciclar y limpiar nuestras calles.

Si quieren llevarse cualquier otro material nacionalista que encuentren, yo como vasco aventajado, les autorizo a ello.

1 respuesta
Contractor

#19428 catalan Presoak <———> Cataloniak

XD

Merino14

No van a cumplir ni toda la condena, menos lo van a hacer fuera de Catalunya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19430 van a cumplir 2/3 como todo el mundo xd

1 respuesta
B

Mas bonito será si les indultan y 300 cámaras graban Comp reconocen todos los delitos.

2 respuestas
wizar5

#19432 si se les indulta tiene que ser con algún tipo de condición? En plan salir y decir públicamente disculpas y todo

2 respuestas
T-1000

#19432 #19433 Sería un escándalo si los indultan

1 respuesta
xemi

#19434 Sabes que si le conviene en ese momento, Pedrito lo haria sin pudor.

2 respuestas
emir

#19433 Algo tipo así

2 respuestas
T-1000

#19435 ya sabemos que Pedro el guapo le da a todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19436 ojalá Junqueras mirando a otro sitio distinto a la cámara pidiendo perdón de forma tan cutre.

OJALÁ

1 respuesta
Merino14

#19431 Dudo que cumplan 2/3. Harán media condena y saldrán.

1 respuesta
B

#19436 Otro parasito a extinguir, creo que en esto estamos de acuerdo. Junto a su prole.

Si hubiéramos puesto guillotinas hace unos años en las plazas, ni habría rebelion ni sececionismo, ni habría monarquía, ni una casta política obscena y vaga.

Me cago en mis muelas todas.

Tema cerrado