Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

cuando pillaron aquellos sms de Puigdemont a Comín (los que les decía el propio Puigdemont que el independentismo hacía un ridículo histórico) usaban signal creo

swing

#19458 Brutal la foto del 1-O.

Tiene muy buena pinta el Tsunami Democràtic. Ho tornarem a fer!

Hay que volver a las movilizaciones masivas del 1-O y del 3-O, cuando tuvo que salir el Rey medieval a amenazarnos porque el Estado estaba temblando.

2 respuestas
B

T5 y A3 sacando en las noticias de hace un rato este video de ayer:
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/agresion-1o-barcelona-manifestacion-periodista-informativos-telecinco-laila-jimenez_18_2827920347.html

2 respuestas
swing

#19473 Intolerable. Me recuerda a las manifestaciones de los españolistas cuando agreden a los periodistas de TV3.

1 respuesta
kraqen

#19473 Al Rufían los exaltados se le estaban echando encima en Twitter por criticar eso xd

ChaRliFuM
#19472swing:

Hay que volver a las movilizaciones masivas del 1-O y del 3-O, cuando tuvo que salir el Rey medieval a amenazarnos porque el Estado estaba temblando.

Luego habrá palos y para casa con el culo calentito que al día siguiente hay que currar, que el Netflix no se paga solo.

G-36

#19472 Jajaja, eso de rey medieval me ha llegao.

Sois una fabrica de subditos.

c0ira

Se os va la olla. Saldrá la sentencia y no va a pasar nada, dejarán que grupitos de 100 personas corten autopistas, cerrarán las calles para grupitos de 25 personas puedan echarse un mus.

A última hora cuando la gente salga de tomarse unos gin-tonics después de currar y los Ninis se levanten de la siesta harán alguna manifa como la del otro día ( espero que esta vez no le tiren orina a ninguna periodista) y poco más.

swing

#19446 Este informe del Consejo de Europa es demoledor.

Va a pasar por aquí sin pena ni gloria.

Pero Europa está comparando España con Turquía.

2 respuestas
c0ira

#19479 No sabía que el tal Boris Cilevic habla en nombre de Europa ahora.

Además que para variar veo que ni has ojeado el informe y te has quedado en el titular del NODO. También salen países como Francia, Alemania, Grecia...

Y si, va a pasar sin pena ni gloria, por MV y por Europa. Tenéis que gastaros la pasta en gente más importante.

Narop

Tenéis al estado temblando. Lo vuestro si que es tener en jaque al estado y no la mafia a Italia en los 80...

Capi_Salami

Entonces como queda la cosa @swing se pueden dar palos o no?

1 respuesta
kraqen

#19479 ¿De qué informe hablas? Solo hace una recopilación de las denuncias e insta investigar. ¿Has leído el documento?

Además se junta el caso catalán con el turco porque en ambos los encarcelados alegan que todas sus acciones quedan dentro de la immunidad parlamentaria, mientras que se persigue por acciones y no declaraciones fuera de esta. Lo dice bien claro el documento que parece que no has leído.

B

#19474 Hoy veo con sorpresa que tu respuesta de ayer circulaba por Twitter. Eres un bot?
O eres Beatriz Talegon, que dijo eso ayer?
Tenéis algún centro de coordinación de mentiras?
Por cierto pon algún vídeo de esas agresiones que dices

Contractor

Recordad, mientras os levantáis hoy prontito para trabajar, que la mujer de Puchi se lo lleva crudo por hacer nada.

1 respuesta
Atrus

#19485 España les roba.

DunedainBF

Nunca ha sido sobre dinero, sino sobre el mantra de que su dinero se lo roban para dárselos a vagos y chorizos. Resulta que son también hiper tolerantes con la mierda cuando es propia.

Les molesta que se aporte a comunidades subdesarrolladas pero no tienen problema en que se aporte a la Cataluña planta arroz o cria cerdos, del mismo modo que les indigna los robos del PPPSOE pero ahí sigue gobernando Convergencia con un lavado de cara en el nombre que ríete del blanqueamiento de Ciudadanos, les indigna que haya en las instituciones enchufados en sillones pero no cuando la mujer de Puigdemont, o mejor aún, el propio Puigdemont ha sido un enchufado estómago agradecido toda su vida y mil ejemplos de este tipo...

swing

Otros fachas supremacistas y etnicistas defendiendo el derecho de autodeterminación de Cataluña. Si es que no falla...

2 respuestas
Mewtwo

#19488 fachas no se.
Pero brindis al sol unos cuantos :

Retirada imediata das tropas portuguesas estacio-
nadas no Afeganistão;
Saída de Portugal da NATO e defesa do desarma-
mento negociado e com uma base multilateral, rejei-
tando inequivocamente todos os cenários de aproxi-
mação à formação de um exército europeu;
Conversão da Base das Lajes num aeroporto
plenamente civil, exigindo aos EUA as indemnizações
devidas pelos danos ambientais e sociais causados;
Reforço dos compromissos de acolhimento de
pessoas refugiadas e migrantes e denúncia do acordo
entre a União Europeia e a Turquia;
Defesa nos fora internacionais relevantes da orga-
nização do referendo de autodeterminação do Sahara
Ocidental sob a égide das Nações Unidas;

1 respuesta
Kenderr

#19482 Esos son actos apoyados por el pueblo soberano de la república. Se pueden dar hostias, pero ellos eligen quien les dan las hostias.

No es lo mismo que te agreda un zarrapastroso fascista guardia civil que un demócrata y elegante mosso.

1 respuesta
perche

joder parece un podemos primera generacion

2 respuestas
kraqen

#19491 A nivel de resultados parece que son una izquierda unida.

uaja

#19491 A mi me recuerdan mas al frente popular de judea.

arion10
#19490Kenderr:

No es lo mismo que te agreda un zarrapastroso fascista guardia civil que un demócrata y elegante mosso.

Uff esq solo de pensarlo ya tengo ganas de q el elegante mosso me democratice a palos.

1 respuesta
B

Está bien eso de meterse en la politica de otros países.

1 respuesta
wizar5

#19494 y te toque las tetas

1 respuesta
emir

#19495 Y qué es el 155 si no?

1 respuesta
Mewtwo

#19497 el 155 se mete en la politica de otro pais ? Me acabo de entersr de que afecto a francia

1 respuesta
T-1000

#19498 y a Portugal

1 respuesta
B

A ver cuando PDR modifica la constitución y nos anexiona Marruecos y Francia. Que ganas de poder moverme libremente hablando la lengua castellana.

Tema cerrado