Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Mewtwo

#19499 esta claro que seguimos en la ola del glorioso imperio español. Cuanto poderio

arion10

#19496 Pectorales, los machotes como yo tenemos pectorales jajaja

Una pregunta para "amigos del nacionalismo catalán", salga lo q salga en la sentencia os parece mal?? No hay nada q digáis "pues oye esto no está bien hecho" o algo así??

1 respuesta
emir

#19502 Vistos los ridículos dispendios del Reino de España, preguntar a tus ciudadanos sobre su futuro político me parece una causa noble y justificada, por lo que cualquier otra cosa diferente a libre absolución me parecerá mal, obviamente.

2 respuestas
c0ira

#19488 Este aliado europeo de los indepes tiene mejor pinta que los del Sinn Féin, por lo menos parece que no tienen nada que ver con un grupo terrorista. Vais mejorando.

1 respuesta
T-1000

#19503 al menos al reino de España lo reconocen todos los países del mundo, tu republiqueta , cuántos países lo han reconocido?

Estáis para hablar de ridículo.

Y otra vez hablando de democracia y de votar sin tener ni idea.

Ya decidís vuestro futuro político cada vez que hay elecciones, para referéndums de independencia, cambia la constitución, que no podéis, os fastidiais, así es la democracia.

#19504 no se te olvide los nacionalismos de extrema derecha, que también les apoyan.

Extrema derecha que son nada de supremacistas, racistas y etnicistas comparados con los independentistas catalanes.

emir

Balla ballita, hay plot twist

2 respuestas
T-1000

#19506 jajajajajajajaja crímenes contra la humanidad jajajaja

Sí claro.porque desde las Protestas de la plaza de Tiananmén de 1989 no ocurría una masacre cómo está JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que forma de hacer el ridículo.

Y esto amigos son aquellos etnicistas supremacistas y racistas totalitarios que se creen la raza superior intelectual.

B

Además los genocidios no prescriben, por lo que pueden denunciar dos años después

1 respuesta
uaja

De aquí a nada chistes de catalanes en vez de chistes de leperos.

c0ira

Lo que jamás me hubiera imaginado es esto, esto si que es un plot twist. Otro que no ha pegado un palo agua en su vida a vivir del cuento, debe de ser la primera vez que pasa algo así. Aunque hay que reconocerle que llegar a donde está le ha costado un ojo de la cara.

Por cierto donde está el parche? Otro que se ha curado mágicamente? Le debió de pasar la crema mágica Marta dedos rotos

2 respuestas
arion10

#19503 Pero esq hay otros lugares para pedir cuentas por los "dispendios del Reino de España".

El problema es preguntarles y "ofrecerles" algo q no es suyo. Es como si yo te intento vender la casa de mi vecino, de la q tengo una parte, pero yo te la vendo entera y luego te enfadas con mi vecino pq no se quiere ir de la casa ni nada...

Al final, a los ciudadanos ya se les pregunta en las elecciones, el generar unas "leyes paralelas" para hacer lo q uno quiera, te guste o te deje de gustar es ilegal, por mas o menos loable q podamos entender esa acción.

kraqen

#19506 ¿Dónde está el plot twist? Yo solo veo más circo.

'Lesa humanidad'. Si cada cada 'carga' policial fuera condenada como lesa humanidad, no quedaba un solo político en el mundo fuera de la cárcel.

1 respuesta
arion10

#19512 Y no solo eso, q se han querellado, q tampoco hay q hacer mucho para poner una querella, ir y ponerla...

Es como si yo ahora voy y pongo una denuncia contra el gobierno catalán pq han atentado contra mi honor intentando separar el país. Vamos, q si eso es noticia o algo importante apaga y vámonos...

1 respuesta
alepe

En cuanto salga la Sentencia del TS estaremos más que preparados.

Temblad.

1 respuesta
B

#19513 Está claro.

Pero le va a puntuar a los CDR para coger fuerza. Aunque la querella quede en nada, que ese es el verdadero plot twist.

A ver si sale la sentencia ya, y empezamos a empapelar corruptos.

arion10

#19514 preparados para q?? Esa es la pregunta...

2 respuestas
Nacle

#19516 Para hacer el ridiculo una vez más

St3in3R

#19510 grande el señor ESPAÑOL. Tiene que generar buena bilis cada vez que escuche / lea su apellido xD

alepe

#19516 Contaminar vuestras aguas, enturbiar la mente de vuestros lideres, propagar carne mechada, atacaros con MENAS etc

3 respuestas
arion10

#19519 Ah bueno... Espero q sean actos democráticos, la voluntat del poble, ni un pas enrere y anirem al TEDH si fa falta.

1 respuesta
alepe

#19520 Siempre con una sonrisa :)

2 respuestas
DunedainBF

Siempre cantando i'm singing in the rain

arion10

#19521 No esperaba menos.

Soy_ZdRaVo
#19519alepe:

enturbiar la mente de vuestros lideres

suerte

no se puede enturbiar lo que ya es opaco

c0ira

#19521 Sonrisas como estas

Viendo el ambiente cada vez veo más disparatado que a algún loco se le ocurriese fabricar bombas. Se les ve calmados, pacíficos y dialogantes. El petardo que le tiran supongo que es porque están en la festividad típica de allí, las fallas.

2 respuestas
kraqen

#19519 ¿Para eso quería Torra que le mandasen todas las pateras a Barcelona? ¿Está preparando un ejército para destruir Rohan Madrid?

arion10

#19525 Valientes hijos de puta los q hacen eso...

Acabo de ver un vídeo en twiter de eso, mas extenso q los 20 segundos q vi ayer y me da absoluto asco y vergüenza q haya gentuza capaz de hacer eso.

Y digo más, si fuese a uno de TV3 en Madrid diría lo mismo, pero eso de las sonrisas ya parece q se está acabando...

T-1000

#19508 el mayor genocidio que ha conocido el hombre ocurrio el 1 de Octubre.

#19525 Pero son pacíficos.

c0ira

No había visto la foto de esta noticia.

Víctimas del 1-O se querellan por un crimen de lesa humanidad contra la cúpula policial

Te denuncio por un crimen de lesa humanidad mientras me parto la caja. Ellos mismos se deben de estar riendo de la gilipollez que están haciendo. A ver a quien le cae la siguiente paguita del estado a lo Roger Español

El del medio es este?

spoiler
2 respuestas
T-1000

#19529 Se ve que saben que es un crimen contra la humanidad.

La raza superior superandose

Tema cerrado