#19652 Pero habría que poner reglas muy estrictas, porque acertar cada pena para cada persona es una locura xD
PD: Si gana kraqen o zdravo es tongo
Con las macedonias que le llevan a Romeva, o los callos que se mete entre pecho y espalda Junqueras, estarán encantados con una condena dura para poder seguir disfrutando del servicio de habitaciones de las prisiones en Cataluña.
#19654 Hombre, tan mal no debían estar cuando en el juicio comentaban que lo volverían a hacer.
Eso es que les tratan de puta madre, seguro que les dan natillas dobles.
#19656 hostia, que habrá sido de el. Espero que no haya desaparecido como otros usuarios
Los tweets de la esfera lazi...esa mierda es muy jodida. Después de tanto tiempo moviéndose por ese submundo se habrá hecho indepe o estará en un psiquiátrico/clínica de desintoxicación.
Espero que haya caído en las drogas antes que en el independentismo, de las drogas se sale más fácil.
#19657 Dijo que se mudaba, yo espero que a un bunker fortificado desde donde seguira traficando informacion.
Reporteros sin fronteras son fachas por pedir más seguridad ante el acoso que se da en Cataluña hacia los reporteros
https://www.elmundo.es/television/2019/10/08/5d9cd196fc6c83406f8b4592.html
#19647 Junqueras - XX años por conspiración para la rebelión ), 8 años (malversación)
Govern - XY años por conspiración para la rebelión , 6 años (malversación)
Forcadell - XZ años conspiración para la rebelión
Jordis - YY años por sedición
No cuantifico las penas, porque no se los años que atraen, excepto lo de la malversación.
Minuto: 2:52
Programa realizado antes del 20 de octubre de 2014 en el que se comenta el argumento económico, y principal, de la independencia. Cinco años después nadie habla de ello, si no de que Cataluña tiene una cultura diferente al resto de España y que viven bajo un estado fascista que les oprime. Es decir, que no saben ni que historia van a contar dentro de 1 mes para seguir con el circo.
Lo peor es que el CNI no ha sido capaz de proteger la unidad de España y ha dejado que gente como Ramón Grosfoguel y Ariel Kanievsky contaran mentiras impunemente.
Interior prevé sustituir a 5.000 'mossos' si desobedecen otra vez tras la sentencia del 'procés'
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/09/5d9cd4b6fdddffc53c8b4576.html
Golpe de Estado o Guerra Civil, ¿qué será?
Qué ganitas de que salga la sentencia y tener buena shit con la que entretenerme y leer. Esperemos que salga esta semana ya
Llevo unas semanas muy ocupado y estoy muy desconectado. Cuándo se supone que sabremos que día sale la sentencia? Ni siquiera es seguro aun que salga antes del 16? Están manteniendo demasiado la tensión y al final el final será decepcionante.
#19666 Cuando salga supongo que se anunciará el mismo dia. Estas cosas no se avisán con antelación, y menos en un caso así donde se esperan reacciones públicas a la sentencia.
Parece que los Mossos no vacilan cada vez que tienen una oportunidad de demostrar cual cuerpo corrupto y político están hechos:
La cúpula de los Mossos abandona el acto de la Guardia Civil ofendida por los discursos de los mandos
Brauli Duart, Pere Ferrer, y Eduard Sallent dejan la fiesta de la Benemérita molestos con las referencias a Trapero y Laplana
#19668 Creo que el TS aceptó avisar a las familias de los presos 24h antes de hacerla pública. Igualmente debería salir antes del 16 por lo de los dos años, a priori parece que así será.
Se rumorea que pueda ser mañana o el lunes, pero a saber.
Yo ya tengo Youtube abierto esperando el streaming con las hostias, espero que no defrauden estos indepes y sigan defendiendo a estos delincuentes.
#19664 Lo peor es que el gobierno de España sabía que la policía de una comunidad autónoma destinaba dinero a una policía la cual les espiaba y aquí no pasa nada.
#19670 Si no me equivoco la cùpula de los Mossos está en juicio por algunos de esos temas.
Igualmente es complicado de manejar, estamos hablando de un cuerpo armado que ha sido secuestrado por un fascista, si das un paso en falso tienes una posible rebelión.
Si te fijas y has visto el juicio verás como iban boicoteando a la propia PN/GC, mala solución tiene todo esto.
#19672 Jajajaja, pues claro que lo volverían a hacer, para eso son policías, no?
Para detener a los malos y esas cosillas.
Es increible ver el blanqueo de la delincuencia en Cataluña, normal que Barcelona esté como esté...
Por cierto, este finde ando por Barcelona, espero que no saquen la sentencia todavía para que me pille en casa con las palomitas mejor, ir a ver las hostias en directo no mola tanto xD
#19673 Es que no tiene nada que decir, es otro informe comprado, el Govern gastando dinero público en lo realmente importante, porque el tema de la salud y la educación en Cataluña no importa.
EDIT: Tras leerlo, eso no es un informe ni una mierda, el que lo ha escrito se lo ha debido inventar un poquito.
#19672 deberían estar muy cabreados, se han ido antes del aperitivo.
#19675 No gracias, ya ví el otro día K-Pax, ya he tenido suficiente fantasía por este mes.
Además, soy andaluz, jamás quedaría con un ser inferior como yo.
A mi me gustaría que salieran absueltos porque de esta manera los separatistas no tendrían absolutamente nada a lo que agarrarse y se les quedaría cara de: ''Y ahora qué'' descubriendo el pastel del Gobierno cobarde de la Generalitat que no tiene absolutamente ninguna hoja de ruta más que llorar.
Un lástima, la realidad es que les van a caer penas bastante gordas, si no ya estarían libres.
...fueron los expertos enviados por la FIDH y de Euromed Rights, y trabajaron en colaboración con la plataforma International Trial Watch
xDDDDD
#19673 "trabajaron en colaboración con la plataforma International Trial Watch"
Échale un vistazo a International Trial Watch (@InterTrialWatch): https://twitter.com/InterTrialWatch?s=09
Que han colaborado haciendo un informe con una asociación de indepes, si rebuscas por su twitter se les puede ver pidiendo donaciones... cada uno que le de la veracidad que quiera.
#19673 la ausencia de debate contradictorio
Y aquí deje de leer. Parece que no han estado en un juicio penal español en su vida.