Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#19680 Es curioso como todos se aventuran a hablar del juicio pero ninguno lo ha visto.

Luego dirán que están en la cárcel por sus ideas, claro. Porque si ven el juicio tendrán que abrir los ojos.

Aunque lo entiendo, debe ser dificil que te conviertan en un fascista y te des cuenta de ello por tí mismo. Pero como dicen los psicologos, lo primero es reconocerlo.

Contractor

Gran discurso de la Guardia Civil por el que se han molestado la cúpula política de los Mossos...

1 respuesta
JMBaDBoY

14-O es el día.

3 respuestas
SikorZ

#19682 Osea, que los mossos se ofenden porque la GC/PN dice que seguirán haciendo su trabajo que es para lo que están.

Yo es que ya no entiendo nada xddd, es dar por culo por llamar la atención porque otra cosa... Si no para que se meten a Mossos? Para ser la putita del cacique fascista que toque?

#19683 ¿Algúna prueba o evidencia de eso por alguien que no venga de la laziesfera? Porque ya nos han intentado colar demasiadas fake news de 3/24, Tv3 y este señor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19673 quienes son esos? Normal que no se hable.

Btw, estuvieron dos días solo dice tu propia noticia. Como pueden opinar de un juicio de meses de duración por haber estado dos días? Puedes explicarme qué tipo de ética de trabajo es esa? Podrían hacer referencia a esas supuestas violaciones diciendo en qué parte del vídeo del juicio, público y subido a YouTube, se producen? Porque yo no lo vi y vi más de la mitad del juicio

2 respuestas
SikorZ

#19685 Cuántas dudas se quedan sin resolver desde 2012, ojalá algún día se digne a responder algo en lugar de poner un enlace y salir por patas xD

St3in3R

#19684 es bastante fiable, como he dicho alguna vez ya, los miércoles tiene su ratito en RAC1 y hoy lo comentaba, que será esa fecha porque no quieren líos teniendo el 12-O con todo lo que conlleva encima, mejor esperan al Lunes.

kraqen

#19683 Los buenos comentarios de los revolucionarios de sofá que empiezan a calentar para su última fiesta.

c0ira

#19683 Se viene el día del apaleamiento.

No se quejarán, los avisan con tiempo y tienen todo el fin de semana para preparar y calentar a la gente. Si pinchan en esta convocatoria que se retiren.

B

#19621 ¡Muy grande Puchi!

swing

Más de 100K en el Telegram de Tsunami Democràtic.

3 respuestas
ogeuF

#19691 esta si que si

wizar5

#19691 la tenim a tocar company!!!!

Si es que te va la marcha no me jodas

xXxHarlockxX

#19691 Tot es part del pla.

B

La sentencia será el equivalente a la ejecución de William Wallace

swing

El Estado ya quedó desbordado el 1-O en la movilización de desobediencia civil más grande de Europa. Que obviamente el Estado no se podía ni imaginar.

Pero es que tampoco se imaginan que la reacción a la sentencia injusta, también les va a desbordar. Otra vez.

Ya nos han enviado las fuerzas de ocupación otra vez aquí.

4 respuestas
texen

#19696 Recuerdo que aquella fue la manifestación supremacista y de ruptura democrática más grande de Europa en la época reciente, en eso tienes razón.
Mi enhorabuena por ello, un germano con bigotillo cuyo nombre no recuerdo estaría orgulloso, sin duda.

B

#19696 Haced ruido, que la gente del sur no oímos nada

SikorZ

#19696 Ojala lleves razon y hayan buenos palos.

Una pena que todo esto no sirva para nada.

Bueno, para nada no, que buenas risas me echo ver a los CDRs correr cuando la poli habla antes de cargar jajaja

Esos quinceañeros rabiando y huyendo de la poli hechos popó, que ganas!

1 respuesta
alepe

Menos mal que es el 14, temía que cayera el 17 que tengo programado un viaje y no me quiero perder esto :heart_eyes:

1 respuesta
SikorZ

#19700 Ponte una camiseta de MV o algo para reconocerte en el streaming no?

Supongo que vas con swing y emir

DunedainBF

es el de la camiseta del madrid de coentrao

swing

#19699 Pero si lo que os gusta es pegar ancianos, como el 1-O.

Eso lo sabemos todos, que es lo que vimos.

Con los CDR os cagáis encima y los metéis en la cárcel acusados de terrorismo por tener Fairy en casa.

1 respuesta
kraqen

#19696 ¿Y qué pensáis conseguir exactamente? A parte de rascaros unos cuantos puntos del PIB si al final queda en algo más que la mierda de huelga de 2017.

Que lo dudo, porque borregos de verdad no son tantos los que hay en el movimiento.

1 respuesta
SikorZ

#19703 Jajajaja qué hablas ancianos, si todos los CDRs son quiniceañeros sin pelos en los huevos, siento que te ofenda tanto.

¿Quieres que te busque el streaming y veas como salen corriendo por patas los quinceañeros cuando los mossos avisan por 500 vez una carga?

Seguro que no, porque sabes que tu fachada es de cartón piedra.

1 respuesta
swing

#19704 El objetivo siempre ha sido el mismo, independencia.

Con estas protestas se persigue mostrar al mundo que el pueblo catalán ni aprueba, ni tolera unas condenas injustas y vengativas a sus líderes sociales y políticos.

#19705 pero los mossos no eran unos golpistas? No tendrían que estar con los CDR?

Es que no os aclaráis macho. Sois más veletas que el cocainito.

3 respuestas
SikorZ

#19706 Hay de todo como en todos lados.

Igualmente no estoy hablando de los mossos unicamente, sin no de todas sus partes incluida la democratica BRIMO que tanto os gusta.

Cuando os pega policía catalana supongo que no pasa nada, ¿no? Porque si la manda Torra es que es el designio del todopoderoso así que lo aceptais de buen grado, ¿verdad?

B

#19706 se os ve con determinación. Esta vez, de algún modo aún más mágico, lo conseguiréis

1 respuesta
Contractor

Shame of Europe

kraqen

#19706 Que los procesistas no aprueban que los líderes de la secta tengan que asumir responsabilidad por sus actos, querras decir.

1 respuesta
Tema cerrado