Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Otro valiente. Y con esto quería gobernar Pedrosidente.

1 respuesta
texen

#20221 Se ve a que Podemos aún no le parece que ha perdido suficientes votos en las últimas elecciones. Pues a toda máquina con la pérdida de más votos todavía para las siguientes.

A 2025 no llegan.

1 respuesta
JuGuLaToR

#20222 Al final acabarán como uno de la India, al que no votó ni su propia familia xD

Contractor

Y de nuevo acoso a hoteles donde hay policías...

-Zack-

Ya ves que además vivirán "a cuerpo de rey" en cárceles catalanas

Obviamente un punto de locura e idiotez los ha llevado ahí, pero son mártires de la turba

está claro que por mucho que hablen, en la gran mayoría de países hubieran sido mucho más duros con ellos, es gracioso eso de criticar a españa cuando somos unos "blandos"

Yo también opino que siguieron con todo para adelante por no quedar como traidores

1 respuesta
texen

#20225 En la mayoría de países no volverían a ver la luz del sol en su vida, pero "qué mala es España".

alepe

Mañana el gran día!

@Contractor espero que hayas pedido fiesta en el curro

3 respuestas
Culebrazo

#20227 si claro... te crees que los tweets se copian y pegan solos?

perche

#20227

mañana empezaran los 3 dias de huelga.

Capi_Salami

Adoctrinamiento? Que dices loco

2 respuestas
Contractor

#20227 solo si aparte de la condena les hacen hacer el paseíllo de “shame, shame” de juego de tronos.

Y no vuelven a cobrar un duro del estat feixiste y represor.

karlosin

mañana que se supone que pasa? perdonad pero es que estoy un poco ya despistado con tantas independencias declaradas que llevan.

3 respuestas
Capi_Salami

#20232 mañana es el 2000 para los indepes. Se acaba el mundo.

SikorZ

#20230 Ya solo el hecho de una cuenta llamada "ANC Educació" me pone los pelos de punta xd

#20232 Que España temblará, o eso dice @swing mañana "empieza el mambo".

Contractor

La izquierda autodestruyendose

1 respuesta
kraqen

#20232 Mañana se notifica la sentencia. Sobre si se publicará por el gabinete de prensa del CPGJ o se filtrará por los procuradores/abogados de los procesistas, lo sabremos mañana.

Si quieréis leerla seguro que Público o Elnacional.cat son los primeros en tenerla.

perche

Yo si fuera independentista tendria cuidado, como se pongan tontos, no tengo ninguna duda que Pedro Sanchez manda al ejercito si hace falta, si eso le hace ganar votos de la derecha.

Meiven

Hoy es el día. Cojan sus palomitas. Se estrena la mayor película de victimismo que se recuerda.

1 respuesta
Kenderr

#20235 Ya que se expresa asi, tendria que decir que prefiere a los del 3% que a los de el gal, gurtel, eres, etc...

Narop

#20238 A que nos trolean los del supremo y lo hacen manana o el miercoles... para crear hype

k4rstico

Esta la estacion de Sants tomada por la policia, no puedes acceder sin billete al edificio. Hay muchos mossos y nacionales, estos ultimos con equipamiento antidisturbios preparado
Supongo que sera similar en otras estaciones y en el aeropuerto. Me alegro que no les vayan a dejar ponerse tontos

3 respuestas
el_hOwL

#20230 no se cortan un pelo ya, lo peor es la gente que no se da cuenta de lo peligroso y nazi que es todo esto. Gente, imagino, que no ha salido de su pueblo ni ha abierto un libro en su vida

Atrus

#20207 El problema de la absolución y el indulto es el ala derecha de la política española. A parte de no haber garantías de un arrepentimiento ni cese de conducta, sería un revulsivo para la derecha española. El más perjudicado sería el partido en el gobierno.

Si se producen indultos será al final del mandato, cuando vean que han perdido el gobierno. IMO.

DunedainBF

#20241 IQ200 saber que si tienen que pagar un billete los catalanes independentistas se vuelven a casa.

B

#20241 normalmente los pulgosos y los perroflautas no pagan nunca un billete. Por lo tanto, con este movimiento la policia se los ahorra en las vias.

JMBaDBoY

Creo que es el día en que he visto más control policial en Sants, Policía Nacional controlando los accesos, mossos... E incluso vallas y PN rodeando todo el perímetro, para el acceso al AVE.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que es el día en que he visto más control policial en Sants, Policía Nacional controlando los accesos, mossos... E incluso vallas y PN rodeando todo el perímetro, para el acceso al AVE.

emir

Lo de TVE leyendo una sentencia no publicada tambien es de democracia consolidada, no?

1 respuesta
SikorZ

#20248 Se te ve nerviosillo

el_hOwL

Vinga amics que #hotenimatocar #notenimpor i #hotornaremafer

Hoy si que si!! Romped vuestros DNI que hoy lo conseguimos

Tema cerrado