Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

Ahora lo entiendo. Jordi Cuixart no es Preso Político porque era uno de los Organizadores de una manifestación y se subió a un coche de la GC. Una acción realmente terrible.

Ahammmm

1 respuesta
swing

#2008 Ahora cambia todas esas preguntas usando Venezuela, y verás lo absurdo que es tu argumento.

2 respuestas
SikorZ

#2012 Que pasa? No te han dicho que debes pensar y escupir ante estas preguntas todavia?

Vaya... A ver si os sacan el manual del buen indepe 2019 porque os habeis quedado en el 2015.

Porque tu nick no es v1lero que si no juraria que eres él.

arion10

#2012 Haces como los del PP?? Desviar la atención hacia Venezuela??

A ver si al final vais a pareceros mas de lo q crees...

swing

#2010 A diario hay partidos saltándose la Constitución y no pasa nada. Ya no digo que estén en la cárcel, es que directamente no se les juzga.

Así que sí, imagino que el partido y la ideología a la que representan, determina que estén en la cárcel.

2 respuestas
arion10
#2015swing:

A diario hay partidos saltándose la Constitución y no pasa nada.

Cuales y q se saltan??

Puedes demostrar eso q dices?? O lo puede demostrar alguien??

Pero sobre todo me importa mas q es lo q se saltan de la constitución...

1 respuesta
SikorZ

#2015 Ah si? Qué otro partido ha intentando quedarse con un trozo de España?

Ciudadanos? VOX? PP?

Vaya vaya... Como tu dices, imaginas y mucho, ni Disney tenia tanto teatro en la cabeza

Venga v1lerito que te hemos pillado la cuenta smurf... xD admitelo cabron

kraqen

#2011 No se si es bait ya o que el lavado de cerebro si que va bien contigo.

La verdad es que llevabas ya unos posts clamando atención, por lo que al menos estarás contento de recibirla.

1 respuesta
SikorZ

#2018 Si no es para llamar la atencion para que va a decir que la tierra es plana? xD

Hay dos opciones, o nos miente a drede o ... la otra la dejo a la imaginacion de cada uno

1 respuesta
swing

#2016 Que tú le des más valor a la Unidad de España a que todos los españoles tengan una vivienda digna es tu problema.

Pero eso viene en tu Constitución también.

De verdad me lo preguntas? Aún estáis buscando quien es M.Rajoy y los ordenadores destrozados de la sede del PP. Y aquí no ha pasado nada.

3 respuestas
SikorZ

#2020 Ahi ahi, echando balones fuera.

No te metas con los del PP, tambien ellos son presos politicos, son victimas de este estado fascista por sus ideas de reorganizacion de capitales, maldito opresor...

arion10

#2020 Sabía q solo podía ir por lo de la vivienda y tal. Q venga algún constitucionalista y te lo diga yo paso.

Con esto ya dejas claro q la desinformación q tienes no es poca. Q eso no dice q yo tenga mas, pero como mínimo no hablo de cosas q no son o miento.

Lo otro, pues M.Rajoy quien va a ser?? Ahora tienes q demostrarlo todo bien, si destruyen las pruebas y no puedes demostrar q las han destruido pues... Y algo parecido va a pasar con tus amigos los "presos políticos", q si han hecho las cosas bien habrán escondido mucha mucha historia.

Pero si tío, solo estás tu enterado de todo.

1 respuesta
SikorZ

#2022 No hombre, pero como va a informarse de lo que habla? Eso impediria que fuera indepe, y por eso aunque incluso salieran libres de este juicio sabemos que son unos delincuentes.

Es curioso como toman a los del PP por corruptos y delincuentes pero luego sus lideres que son mucho peores son heroes de la libertad y la democracia

Son hasta adorables estos quinceañeros xD

1 respuesta
arion10
#2023SikorZ:

Es curioso como toman a los del PP por corruptos y delincuentes pero luego sus lideres que son mucho peores son heroes de la libertad y la democracia

Para mi no son peores... Como mínimo estos en su locura buscan o intentan, de mala forma eso si, algo q ha dicho la gente, los del PP estoy hasta los huevos de q donde metan la mano siempre sea con interés.

Pero vamos, parece q si no vas con el independentismo es q vas con los corruptos y... Yo no voy con ninguno, q roben estos no cambia q aquellos lo hagan mal.

1 respuesta
SikorZ

#2024 Estoy de acuerdo, pero tu no haces argumentaciones a ese nivel, es la diferencia xD

Si no partimos de la realidad las comparaciones seran totalmente irreales, es lo que tiene.

Soy_ZdRaVo

#2004 La ONU lo deja bien claro, preso político o de conciencia es aquel al que acusan de un delito que se comete al pensar o decir algo

Aquí no les acusan de ser indepes, no les acusan por pensar que Cataluña debe ser un país, hay cientos de miles de personas que piensan así, tienen sus partidos y no pasa nada.

El problema es cuando intentas derogar el Estatut y la Constitución a las bravas amenazando al Estado. Ahí cometes delitos y no son delitos de pensamiento, son delitos que requieren una acción (intentar subvertir la Estado Constitucional)

#2020 la Constitución no cataloga como derecho fundamental la vivienda. Habla de ese derecho en el apartado de cosas que tienen que tratar de lograr los políticos, no de derechos

Y no se investiga quien es M. Rajoy ya que recibir dinero negro no es delito. Todos los fontaneros serían delincuentes ( cosa que no comparto, para un político debería serlo)

No sé dónde te informas habitualmente pero viendo las confusiones que tienes sobre qué dice la Constitución, por qué no investigan al sospechoso M. Rajoy etc me atrevo a decir que te están manipulando a tope

2 respuestas
SikorZ

#2026 Creo que no lo va a entender, pero aun asi te agradezco que siempre intentes que razonen, que no sea porque no lo hemos intentado desde luego xD.

1 respuesta
Culebrazo

#2027 entenderlo lo entenden de sobra, pero juegan a hacerse el banana y tirar de argumentario victimista para ver si alguien les sigue comprando la moto

swing

#2026 En Venezuela hay Presos Políticos? Es fácil la pregunta. Por qué allí los consideráis Presos Políticos y aquí no?

Dime un ejemplo de un Preso Político. Es fácil esta pregunta también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2029 porque vivimos en españa y españa está dentro de la UE y para poder estar dentro de la UE necesitas acomodar tu legislación a unos mínimos democráticos que incluyen que no puedan existir delincuentes ideológicos o de creencias

Sin embargo en Venezuela dias después de perder unas elecciones legislativas el gobierno decidió anular esa cámara y montar una sin oposición. Hecho que demuestra sin el mayor atisbo de duda que se trata de un gobierno totalitario que no acepta ningún tipo de oposición real.

Por eso la gente dice que en españa no puede haber presos políticos (ya que no hay ningún delito de conciencia en nuestro CP) y además tenemos la salvaguarda de que nuestra legislación cumple los mínimos democráticos exigibles en la organización supranacional más democrática del mundo, organización que es la que se utiliza para ver el resto de estándares democráticos en el resto del mundo.

No es tan complicado. Ahora respóndeme a mis preguntas, como puede ser que estando tan informado ni sepas lo que dice o no dice la Constitución o por qué no investigan a Rajoy?

Pd: y si quieres saber dónde hay presos políticos, en china. En china desaparecen periodistas, escritores, artistas, libreros y ni se les juzga en un juicio público. Eso es un puto preso político, y no que uno de los paises más democráticos del mundo te juzgue por intentar subvertir el Estado de Derecho

1 respuesta
nixonE1

La pregunta de si Turull es mienbro de Omnium tiene tela xdd

swing

#2030 Es curioso porque un ex-Preso Político Chino Ai Wei Wei que es artista y fue encarcelado por criticar el gobierno Chino, considera que los políticos catalanes en prisión provisional son Presos Políticos.

Pero imagino que tú que estás tan informado sabrás más que él sobre Presos Políticos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2032 es como decir que alguien por el hecho de ser enfermo en cancer es experto en detección de cancer

Lo mismo habría que estudiar el caso y analizar si objetivamente tiene cancer en vez de aceptar ciegamente lo que un ex enfermo de cancer diga.

Explícame por qué perseguir a quienes han tratado de hacer que la Constitución y las leyes dejen de aplicar en una parte del territorio de la nación y acusarles de los actos que han cometido es perseguirles por sus creencias y no por actos tipificados como delito.

3 respuestas
guillauME

#2033 No van a parar hasta que escribas que si que lo son. No pierdas el tiempo.

swing

#2033 Dime cómo Jordi Cuixart ha hecho eso por favor. Ilústrame.

1 respuesta
Atrus

#2032 me encantaría saber el conocimiento que tiene AWW sobre la realidad española y lo que ha orquestado el gobierno catalán. Lo mismo cambiaba de opinión al escuchar las burradas supremacistas de algunos de los "líderes oprimidos" catalanes. Admiro y sigo la obra de Wei desde hace mucho tiempo, pero dudo del origen de su fuente de información.

PD: si los jordis, en vez de subirse sobre un coche de la GC en España, se hubieran subido al coche patrulla de un triste policia en EEUU, lo mejor que les pasaría seria estar en un juicio.

Soy_ZdRaVo

#2035 mírate el auto de procesamiento y lo verás

Si ni te has leído la Constitución como para debatir sobre cuestiones técnicas de derecho

Pero vamos, es que ni Amnistía Internacional los considera presos de conciencia:

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/actualizacion-de-la-situacion-en-cataluna/

Critica que sigan en prision preventiva o que se les acuse de ciertos tipos penales pero ni así dice que encajen en el concepto.

Pero oye, lo has leído dónde has leído que existe el derecho a la vivienda en la Constitución así que debe ser verdad

1 respuesta
swing

#2037 Prefiero mirar que ha pasado en las democracias avanzadas. UK, Alemania, Suiza.

Todas han tumbado las euroordenes que tenían tanta credibilidad como el auto de procesamiento al que me diriges.

Por cierto, si han cometido delitos tan graves por qué retira las euroordenes y renuncia a investigarlos? Puigdemont está viajando por toda Europa libremente.

Ahora dime eso de que no hay delitos comparables en esos países, venga. Así nos reímos un rato como cuando deciáis que en Alemania lo extraditarían porque había el delito de Alta Traición que era totalmente equiparable.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2038 yo no opiné sobre derecho alemán porque no tengo ni idea.

Si lo rechazaron porque no hay delito equiparable será porque no hay delito equiparable entiendo que unos jueces alemanes sabrán más que tú sobre su código penal.

Y no me sirve lo que esas supuestas democracias más avanzadas opinen sobre nuestro sistema penal, por suerte estudie derecho y ejerzo la abogacía y puedo tener mi propia opinión razonada. En españa no hay problemas por persecución política, los problemas en la justicia están en otros lados

Pd: tampoco he visto a ningún país decir que España es un lugar peligroso para los fugados. Solamente que ante la posibilidad de que sean extraditados con una limitación de delitos por los que se puede perseguir el instructor decidió no perseguirles (para no causar un problema de aplicación distinta de la ley ante dos casos idénticos a dos acusados, art 14 de la Constitución y un acto democrático y que un país dictatorial no haría, extraditaría por malversación y luego haría lo que quisiera con los acusados sin respetar el debido proceso, cosa que España no ha hecho visto lo visto)

1 respuesta
Ilikerain

#2039 ¿Para qué le razonas nada si va a seguir enrocado en que son presos políticos aunque solo se lo crean ellos? xD

Tema cerrado