Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#1980 Totalmente de acuerdo, estas leyes que se quieren saltar es lo que impide que posibles dictadores como Puigdemont/Torra nunca consigan su objetivo.

Y totalmente de acuerdo tambien con tu vision, no hemos aprendido mucho del nazismo puesto que tenemos a Torra y otros Torras por Europa, pero al menos hemos sentado una base legal sobre la que es complicado que llegue un cacique a reventar.

Ademas, bien hecha estara cuando Torra ni se plantea ir por lo legal y directamente van a las bravas, por sus huevos.

Bendita sea la constitucion.

PD: TILIN TILIN

Romeva diciendo que el 80% de la poblacion quiere independizarse, aaaiiins, que te hemos pillado con la encuesta de ara.cat xddd.

Desde luego llevaban razon con eso de 2millones y cada vez mas, pronto seran como el PSOE de Tezanos y diran que el 150% de la poblacion quiere la independencia xddd

Solomito

#1920 en serio crees que declaración política significa todo eso? guau
#1928

"Me alegro de que me haga esa pregunta...!" , "ja ja ja , disculpe que se me escape una sonrisa"

Q crack de la interpretación Romeva, comentando la pertinencia de las preguntas preparadas de su propia defensa. Muy ridículo todo.

c0ira

#1978 Ya se han ido del país una vez, con más motivo tienen que meterlos en prisión preventiva. Si durante la instrucción empiezan a salir cosas que apuntan claramente a que son culpables quien garantiza que no vuelvan a tener la intención de irse cuando vean que pueden pasarse 20 años en la cárcel?

#1979 Los que dicen que son presos políticos no tienen ni idea de lo que es un preso político. Se resume perfectamente en la foto de Puigdemont en la que sale riendose de las notificaciones del tribunal constitucional avisandole, lo cuelga en twitter para que sus amigos también vean como se rie del tribunal. Todo son risas hasta que un día te cita el juez y entonces eres un preso político xD

1 respuesta
SikorZ

#1983 Sin contar tambien con que habian alquilado una mansion en Waterloo para hacer un gobierno alternativo en el exilio y gobernar Cataluña desde alli.

Ahi es nada, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo y algunos les defienden...

Romeva diciendo que en este juicio solo se juzgan hechos, pero no era preso politico enjuiciado por sus ideas?

Ains, como hace aguas el cuento cuando les conviene... xD

kraqen

"La declaración de independencia votada el 27-O era una resolución política que instaba a llevar a cabo el mandato político".

Vaya bailes que están haciendo desde lo de Forn para no decir que todo era un farol a su público.

1 respuesta
texen

#1985 "Era una simulación en diferido en forma de simulación".

swing

Seguimos con los 7 coches de Narnia y poco más.

Buen papelón el de la Justicia Española. Normal que luego tengan que crear Organizaciones fake por el mundo pagadas con el dinero de todos para vender que España es una democracia.

U

Joder, vaya 8 segundos XD

arion10
#1980Soy_ZdRaVo:

Yo lo tengo clarisimo, si existiera pena de muerte hasta pediría que ejecutasen a Junqueras, Puigdemint y cía. Así de claro lo tengo.

Aquí te has calentado... jajaja

Estoy 100% de acuerdo con lo q has puesto. No se puede sentar un precedente de algo tan peligroso, pq esto igual parece inofensivo, pero quien dice q otro no puede usar ese mismo argumento para algo q igual no es tan "bueno"??

Ahora, tanto como matarlos y tal, me parece demasiado, un juicio con lo q toque, pagar la pena q corresponda y ya, q tampoco han matado a nadie xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1989 Obviamente era por escandalizar un poco xddd

Ya he dicho mil veces que aunque en el mundo ideal no tengo nada contra la pena de muerte para ciertos delitos... en el mundo real me da miedo que se ejecute a inocentes.

B

#1959 tu puedes pensar lo que quieras que no lo hace más real... Pero sigue en tus mundos de yupi que te irá bien.

Cuando metan a estos en la cárcel se os viene una ostia intelectual importante...

kraqen

#1959 Pero si los únicos que los quieren usar como moneda de cambio son los propios indepes.

Z

Me gustaría ver el supuesto en el que en la República Catalana el presidente de la región de Barcelona, con un 50% del electorado, decida saltarse la supuesta constitución catalana para decir que la mayoría del pueblo de su región quiere la independencia de la república catalana y ser un país independiente.

Supongo que las autoridades y el resto del país les dejarían hacer aquello que quisiesen, que la constitución catalana no puede pisotear la voluntad del pueblo barcelonés.

1 respuesta
SikorZ

#1993 No hace falta que te imagines nada, ya han dicho por activa y por pasiva que el derecho de autodeterminacion es a Cataluña entera y solo a Cataluña.

Que si se independizaran no permitirian ninguna escision dentro de su territorio.

Que ironias tiene la vida xD... No se como definiria al proces mejor en un palabra si como engaño o hipocresia, estan muy iguales en la balanza

2 respuestas
B

#1994 en la balanza hay más términos similares: paletada, tractorada... and goes on!

swing

Lo de que no es un Juicio Político y que no son Presos Políticos lo podéis decir sin reiros? De verdad?

Cuando se pasan el Juicio hablando de Política y de qué si perteneces a Ommium Cultural o a ANC.

Me resulta grotesco.

3 respuestas
arion10

#1996 Les van a condenar por lo q piensan o por lo q puedan demostrar q han hecho???

Son políticos y las faltas a la ley las han cometido en sus funciones como políticos y en sus acciones dentro de la política, deben hablar de política por cojones, no van a hablar de si ha subido el pan o si les han dado de cenar carne o pescado...

Pero eso no cambia nada, unos politicos se han saltado unas leyes alegando q "es parte de un proceso político o democrático", ahora hay q demostrar q han hecho eso, y para eso hay q hablar de política, de lo q han hecho esos políticos y tal.

Si hablar de eso convierte el juicio en un juicio político, si yo hablo mucho de fútbol me convierto en futbolista?? Es un ejemplo de mierda, pero no se me ha ocurrido otro. Igualmente, no es un juicio de ideas o político es un juicio para dirimir si unos políticos se han excedido en el uso de sus funciones y se han saltado la ley o no.

1 respuesta
Z

#1994 la supuesta constitución catalana no incluirá el derecho a la autodeterminación de sus pueblos?? :confounded:

Joder empezamos mal, querer librarse de una constitución fascista para meterse en otra igual :/

kraqen

#1996 Igual de serios y convencidos que cuando los líderes del circo se han dedicado a decir que se han estado riendo de la población de Cataluña, indepe y no indepe.

swing

#1997 Pero vamos a ver alma de cántaro, que os han pegado un brain wash antológico.

A nadie le abren el cerebro para ver qué piensa y así encarcelarlo. En todo el mundo los Presos Políticos están en la cárcel por manifestarse/pertenecer a X organización/escribir X artículo, etc.

Y en este caso son Presos Políticos de manual porque además en el caso de Jordi Cuixart no es ni un político sinó el Presidente de una Organización Cultural de Cataluña con 100K socios.

Dime un Preso Político por favor.

2 respuestas
arion10

#2000 Esq da igual si es político o cantante de rock, se le juzga por los actos cometidos. Esto te lo digo por Jordi Cuixart, a ver si por no ser político no se pueden infringir las leyes.

Claro q a nadie le abren el cerebro para ver q piensan, pero estos están en un juicio por lo q han hecho, ahora veremos si son o no culpables, pero no por lo q piensan. Tu mismo piensas eso y estás en tu casa con los huevos calentitos escribiendo en el foro.

Seguro q el problema es q me han pegado un "brain wash antológico" pq fijo q tu eres el q tiene la verdad absoluta...

SikorZ

#1996 Por eso detuvieron a Torra nada mas entrar al juicio el primer dia, verdad? Por sus ideas.

Por eso los demas politicos que no han participado y son indepes tambien estan en juicio y en la carcel, verdad?

Oh wait... xddddd

Si a dia de hoy tenemos que explicar estas cosas tan basicas... xD

Entonces a los del PP tambien los meten en la carcel por sus ideas politicas sobre la redistribucion de riquezas, no?

#1994 Han dicho que no un millon de veces. Pero su constitucion no sera fascista porque la llamaran Constitucion Democrática del Pueblo y con ese nombre no puede ser fascista xd

Ghaul

#2000 Tiene gracia que hables de brain wash para no comprender que los que están en el juicio lo están por desobedecer e incumplir la legalidad vigente. Partidos independentistas los hay en todas las autonomías desde siempre y no hubo problema hasta que unos locos intentaron crear su república pasando de todas las advertencias y avisos, que no fueron pocos.

Pero claro, mejor sacrificarse y venderse como mártires de la democracia y libertad, que queda bien cara el publico.

swing

Todos los Presos Políticos de todo el mundo lo están por incumplir la Legalidad de sus países.

Un argumento bastante penoso.

Insisto. Me podéis decir el nombre de un Preso Político de verdad de la buena según vosotros por favor?

4 respuestas
Z

#2004 Adolf Hitler

DunedainBF

#2004 Salvo que nuestra legalidad en lo que a ir haciendo DUIs o "derecho de autodeterminación" es prácticamente idéntica a todos los países constitucionales de nuestro entorno.

Si quieres decirme que en Eritrea no estarían presos, genial.

swing

Vamos a hacer un juego muy simple. Igual a alguno le explota la cabeza.

En Venezuela hay Presos Políticos? Sí/No?

En Venezuela hay opositores al Régimen de Maduro que están libres? Sí/No?

Pues así de absurdo es vuestro argumento, para que os deis cuenta. Cuando habláis de Torra o de mí o del supuesto owned de Farreras a Marcel Mauri. Tela.

2 respuestas
SikorZ

#2004 Disculpa, pero si estan en la carcel por sus ideas, por qué a Torra no le detuvieron nada mas entrar en el juicio?

Por qué hay cientos de periodistas indepes que no estan en la carcel?

Por qué los demas politicos que son indepes y no participaron en los hechos delictivos no estan en la carcel?

Por que se dedican debates enteros en TV todos los dias sobre el tema si directamente podriamos meterlos a todos en la carcel y asunto arreglado?

Te han dado ya respuesta para esto en Twitter o los canales de telegram de la ANC/Omnium? Porque estaria muy feo llevaros hasta aqui y luego no seguiros diciendo qué pensar y decir. Dime, que te han dicho que pienses sobre las preguntas que te acabo de hacer?

Quien apoya vuestra idea? Que piensan fuera de aqui cuando haceis una entrevista y cualquier periodista random os deja tartamudos?

Por qué este señor no esta en la carcel?

Obviamente todas las respuestas a esto es que hay una conspiracion judeomasonica contra los catalanes por ser superiores en la escala evolutiva y no porque unos politicos hayan cometido delitos como los del PP.

Esa hipocresia, el PP es Lucifer, pero los indepes son super democraticos.

1 respuesta
Ghaul

#2007 El juego simple es que no veas que esta gente ha incumplido la legalidad, así de simple. Se han pasado por el forro ( y chuleándose en algunos casos ) la legalidad española, y eso aquí , es delito, lógicamente.

Son políticos presos, como lo es un corrupto del pp.

arion10

#2007 Una cosa, los q están presos se han saltado alguna ley?? Teoricamente no se sabe aún pq no hay sentencia pero...

Cabe la posibilidad de q se hayan saltado leyes los q están en prisión preventiva actualmente???

Sabes q leyes son o crees q simplemente es pq son de otros partidos políticos??

1 respuesta
Tema cerrado