Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Merino14

Como hay gente del Govern con malversación y otros no? Me parece ilógico.

2 respuestas
Beethoven

Ya tienen lo que querían, ahora a seguir dando pena cuarenta años más, que pereza por dios.

HamStar

SI la condena no agrada ni a un lado ni a otro.

Estando como esta el patio, igual quiere decir que es una sentencia correcta

texen

#20455 Gracias. Vamos, que lo mató el franquismo, como a miles de personas más de todas las regiones. ¿Eso es motivo para hacerse independentista? Yo también lo soy entonces.

Letalius

#20457 qué quieres decir con esas imágenes? Comparas el golpe de estado de tejero con lo ocurrido en Barcelona? Como ellos han sido ascendidos tras el golpe, estos también deberían?

Flaco favor te haces

1 respuesta
B

Subirse a un coche = Sedición GG

Ulmo

#20461 Porque creo que han tenido en cuenta solo las carteras que ocupaban, si de sus respectivas carteras salió dinero para pagar algo, entonces malversación, si sus carteras no pagaron nada, entonces nop. No ha habido malversación general para todo el gobierno.

Kenderr

#20457 Ya ves, 30 años al fascista de Tejero y menos de la mitad al ogro mago de junqueras.

emir

#20465 Como que qué quiero decir? Te hago un croquis?

1 respuesta
Kalio

Se les estuvo avisando 3 años, no hicieron caso. Pues 13 años.

Ronjoujoujou

Que pereza da escuchar catalunya en tooodos los medios. Me falta anuncios en el spotify sobre los catalanes para colmar el día.

A la cárcel todos y san se acabó. El país y las cuestiones laborales me parece 100 veces más importante que las corruptelas de los catalanes.

2 respuestas
Letalius

#20461 supongo que dependerá de quién tenga asignados los créditos del presupuesto.

iPoded

Cojo palomitas que tienen que salir todavia los de "adios estado opresor" y demás historias.

St3in3R

#20471 Y qué te esperas? Acaba de salir una de las sentencias más importantes en España, es normal. Si no te gusta apaga todo o vete a una cueva xD

1 respuesta
SikorZ

Normalmente me gusta comentar y hacer comentarios ácidos pero estoy disfrutando tanto viendo a los indepes del foro entrar en cólera que ya tengo divertimento para todo el día.

Por favor, seguid con la máquina de mierda procesista a tope, qué risas

Ronjoujoujou

#20474 Es que aunque me vaya a una cueva te aseguro que no sería suficiente. Si apago tampoco, por que abro itnernet y las portadas son la misma tontería, la radio =, la tv =, el YT =.

Que qué me esperaba? Que no se montara un circo con simios por un lado y sectarios por el otro aplaudiendo con las orejas. Pero sí, era demasiado esperar.

Que se cumpla la ley y next, hay cosas mucho más importantes.

2 respuestas
UnleasheD

Lágrimas indepes por la sentencia.

Cuando si es cierto que les importan algo sus líderes (que lo dudo), deberían estar dando saltos de alegría por lo poco que les ha caido.

A mi personalmente que les caigan más o menos no me importa mucho. Lo que importa es que ha quedado claro que la han cagado, y no hay más, que lo sepa todo el mundo. Tan fácil como eso.

El que venga después ya sabe lo que hay.

Y repito, si en algo os importa esta gente, deberíais estar dando palmas con las orejas en vez de estar haciendo el ridículo por los foros.

Rayfenx

#20457 gimnasia malabarista mental desde buena mañana

Esta bien eso

sPoiLeR

12 añitos para el calvo, ya no se rie tanto xdd

Letalius

#20469 con que respondas a qué quieres decir me vale. Te hago yo un croquis de mi pregunta?

Venga que no es tan difícil. Pones imágenes de los condenados por golpe de estado de tejero (supongo) y su destino después. Que quieres decir con ello?

Instas a la reflexión?
Quieres comparar ambos casos?

No me resulta tan evidente el saber qué debate quieres propiciar.

A lo mejor sólo quieres informar, te pido que me saques de dudas.

varuk

#20441 Lo que tu estás rezumando es venganza, no pongas justiscia cuando quieres usar venganza y odio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

teneis algun link para descargar la sentencia? que leerla en el navegador es una mierda

4 respuestas
E

La extrema derecha española se posiciona en contra de la sentencia judicial. Si por ellos fuera aplicaban la pena de muerte.

Este tipo es eurodiputado de Vox y lleva décadas dando vergüenza ajena.

2 respuestas
iPoded

#20482 si lo consigues pasalo pq no logro descargarla.

1 respuesta
JoramRTR

#20481 y tu me conoces de algo o te basas en otra cosa que no sean tus huevos morenos para decir que reboso odio?

1 respuesta
DunedainBF

#20482 #20484 http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=95224114113279258732

2 respuestas
emir
3 respuestas
St3in3R

#20476 Pero es que no es tan sencillo como un "X años" y todos a callar. Hay opiniones, habrá recursos, etc etc y no va a ser solo hoy, esto va para días.

PD: ánimo a mis paisanos, los que vivimos en Barcelona y alrededores y tenemos que movernos en cualquier transporte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20486 muchas gracias

#20487 así veis lo grave que era lo que estaban haciendo vuestros líderes, lo único que nos protege de un genocidio o de que hagan desaparecer a gente son las leyes y ellos decidieron derogarlas. Golpistas con pena correspondiente

B

#20483 XDDD pues yo seguire diciendo que las patatas crecen en los arboles... en fin, no se puede esperar mucho de esa gente

1 respuesta
Tema cerrado