Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
forcem

https://de.scribd.com/document/430164250/Sentencia-del-Tribunal-Supremo-sobre-el-juicio-del-proces#download&from_embed

de aqui os lo podeis descargar tambien

varuk

#20485 Tu texto así lo indica. Querías poner el olor a venganza pero justicia queda más democrático. Me recuerda a los franquistas cuando dicen "¿es que para qué abrir heridas?" Buenos filtros para esconder la verdad.

1 respuesta
iPoded

#20486 gracias!

DunedainBF

EL barça diciendo que la prisión no es la solución xdd qué puta verguenza, y claro que no es la solución, es la puta consecuencia.

Qué meirdas de nacionalismo infectando todo y qué asco que un club opine sobre el judicial

1 respuesta
B

Se le va de las manos al españolismo rancio.

1 respuesta
kraqen

#20487 La violación son de 6 a 12 años, no de 12 a 15, eso son versiones agravadas.

Pero nada, ya sabemos que los líderes indepes son unos ignorantes, y encima se dedican a transmitir su ignorancia al resto de la galería proccesista que come con gusto.

The_elovator

Tienen suerte de haber hecho esto en España, en otros paises se hubieran comido penas muy graves

Soy_ZdRaVo

#20490 la sedición es un golpe de estado, el borracho tiene razón ahí.

1 respuesta
B

#20487 Cuando la justicia tiene rabia y sed de venganza es lo que tiene...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20488 Es tan sencillo como cumplir lo que manda el constitucional.

Te crees que lo que el follón que tenéis allí montado está en el resto de España? El resto vivimos tranquilos, un poco agotados de tanto corrupto catalan y no catalan. Y me parece que lo que tenéis es un circo/secta que SOLO repercute allí, por que sales de allí y al resto se la pela.

Y no, ya no hay recursos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Bofetón a los del "referéndum ilegal".

El pasado día 1 de octubre de 2017 no ha tenido lugar en Cataluña ningún proceso que pueda ser considerado como referéndum en ninguna de las modalidades previstas por el ordenamiento jurídico: i) ni por el sujeto que lo convocó, incompetente; ii) ni por la forma en que lo hizo, en vulneración de resoluciones firmes del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; iii) ni por su objeto, inconstitucional; iv) ni por la notoria ausencia de toda garantía de objetividad y transparencia en su desarrollo, escrutinio y control.

3 respuestas
R

Y ahora los que están afuera que pasará con ellos, como va el tema ese de la euromierda ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20499 los años de prisión los deciden los políticos cuando redactan el Codigo Penal, CIU aprobó estas penas

xemi

Lastima que no los hayan inhabilitado de por vida, tambien.

1 respuesta
emir

#20482 Aquí la tienes, 1 dia antes de que saliese publicada

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20504 no se contempla creo en el codigo penal, sería injusto

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20476 Las cookies, borra las cookies

Ulmo
#20471Ronjoujoujou:

Que pereza da escuchar catalunya en tooodos los medios. Me falta anuncios en el spotify sobre los catalanes para colmar el día.

La única escapatoria es leer la prensa internacional. Oh, wait!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20505 Te importaría traducir los tweet?

1 respuesta
St3in3R

#20500 Si los primeros que estamos hasta el pito de toda esta situación desde hace años somos los propios catalanes (mínimo los no-indepes), créeme. Ojala con esto se callara todo el mundo y se calmaran los ánimos pero va a ser todo lo contrario. Solo tienes que ver la que se está liando ya en Barcelona capital y ya te digo que acaban de empezar unos días muy movidos.

1 respuesta
xemi

#20506 Ya, se que los jueces tienen que seguir lo que digan las leyes (no como intentan otros). Solo era una apreciacion personal.

alepe

#20494 el FCB haciendo lo que ha sido toda la vida.

Y aún ha pasado bastante de puntillas.

1 respuesta
varuk

#20505 Se filtró. Luego lo dicen. Como periodistas pues dan la información. Pero claro si corta el vídeo y no pone todo el telediario pues no se ve ese matiz.

Ronjoujoujou

#20508 Ojo, haz el favor de leerme bien por que no busco que no exista información al respecto, si vas por ahí has pegado un patinazo. Me parece perfecto que exista estos titulares.

Pero voy en la línea que hay cosas más importantes que darle bombo a los terroristas de los cdr y a los corruptos. Para mi el problema está en otras cosas mucho más graves.

#20510 No, si allí yo flipo. La que hay liada allí si que lo entiendo, debe de ser una verdadera locura.

Que te digo lo que al compi, llevamos con esto años. No digo que se suprima toda la información, para nada. Pero vamos a ver, si es que no hay más, ahora tocara lidiar con lo que hay allí y empezar a poner orden. Hasta que lleguemos a las leyes laborales xD.

kraqen

#20501 Eso está citando el acuerdo de la JEC que no reconocía como válido el referéndum al día siguiente.

challenger

#20502 ya hay representante para el eurovisión, eso es otro tema

JoramRTR

#20492 no te voy a dar el oscar a la pelicula que te has montado porque es mala pero mala eh. Corre al supremo a decir que eso no es justicia, que se estan vengando porque rebosan odio.

1 respuesta
texen

#20509 Es como si yo traigo aquí tweets en hebreo como si todo el mundo fuera a entenderlo. Lo suelto y hala, que se apañen ellos. XD

Soy_ZdRaVo

#20512 cuando le dio 43 premios a Franco lo hacían con los dedos cruzados xddddddddddddddd

Cuando el abuelo de Piqué era un franquista de tomo y lomo y Vice Presidente del Barça también

1 respuesta
DunedainBF

#20501 No es ningún bofetón, están diciendo que no es un referéndum ilegal porque ni se puede considerar técnicamente como referéndum

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing