Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ronjoujoujou
#20607TrumpWon:

Y la gente quiere dejar votar a menores de 16 años que solo piensan en revolución acab y abajo el capitalismo

No veo la diferencia entre un votante de 16 a otro de 18.

St3in3R

La federación catalana de fútbol dice que paraliza toda su actividad... qué puta manía de mezclar deporte con política... lo mejor es que cuelga de la federación Española, a ver cómo sigue la cosa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20571 Para que se entienda mucho más rápido y mejor:

¿Crees que te meterían 12 años de prisión por tentativa de asesinato si disparas a alguien con una pistola de agua?

La voluntad estaba clara y todo estaba dispuesto para derogar de facto la Constitución en una parte del territorio español, el problema es que la inutilidad manifiesta de los autores al elegir los medios hizo que no fuera suficiente para doblegar al Estado. Esa es la única diferencia, si en vez de haber puesto gente normal y corriente en los colegios electorales hubieran puesto a milicianos armados o a mossos en las puertas de las instituciones catalanas con órdenes de impedir la entrada a otras FFCCS pues las condenas, evidentemente, hubieran sido por rebelión. Ahora bien... el fin perseguido parece ser que era el mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#20610 es que el bexit ea el mismo populismo, la otra cara de la misma moneda

En cataluña es "la revolución" que atrae a los jóvenes en inglaterra ( bastante más racistas que la media en españa) pues el miedo a lo extranjero que atrae más a los viejos

B

#20610 el empobrecimiento masivo de la clase media de +45años con poca o casi nula cualificación profesional, ha hecho que el discurso cale rápido y hondo.

B

#20612 Por eso tenía ganas del día de hoy. Por ver los ridículos de las intituciones de una comunidad en decadencia.

Ilikerain

Pero ¿como hay tanta gente en la calle? ¿Esta gente no estaba todo el día trabajando para mantenernos a los andaluces?

3 respuestas
Ulmo
#20576TrumpWon:

te quiere decir que el fascismo y el barcelona han ido de la mano

Que este discurso del barcelona revolucionario es un lavado de imagen que hicieron rescribiendo la historia tras la.muerte de franco ( el que salvó el club)

No sabes ni de lo que hablas, en aquella época tocaba claudicar con lo que había y tú y todos hubiéramos tragado igual. Lo que dices es directamente una tontería que falta a la verdad, si hubieras hablado con socios culés de la época, como he hecho yo, te habrían contado como muchos iban al campo sin ni tan si quiera gustarles el fútbol porque era en el único sitio donde se sentían seguros de hablar en catalán y no sentirse vigilados.

El estadio del Barça y sus gradas durante los partidos siempre habían sido un refugio para "catalanistas".

Intentar reescribir esa historia por simples intereses puntuales de vuestras guerras de odio que os traéis independentistas y voxeros, es absurdo.

2 respuestas
texen

#20617 Pues yo no pienso trabajar, mañana que los indepes trabajen a doble jornada para compensar.

B

#20617 Y mogollón de chavales de secundaría que deberían estar obligados a estar en clase bajo la responsabilidad de sus profesores o tutores legales, en la calle :joy:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya me jodería vivir en Cataluña estos últimos años, menuda mierda de convivencia.

Ronjoujoujou

#20617 Claro, y cobrando el PER.

Pero nadie sabe que es xD

Z

Bonita Capital de la republiqueta se está quedando de cara al turismo y a las inversiones

TrumpWon

#20618 pues otros clubs no tuvieron el mismo aloyo del régimen por mucho qie se intenta vender loncontrario

El que no tiene ni idea ers tú. Franco salvó el ckub y claro ahí no molesta

En unos años defenderéis que había que claudicar con el independentismo siempre reiscribiendo la historia pero siempre de lado del fascismo

No es casualidad que esto pass en cataluña aunque os creais que sí

1 respuesta
Ulmo

#20578 #20613 Que su fin último era ese no creo que nadie la dude, solo pongo 2 puntos en cuestión: El primero es una duda de si la sedición les cae por golpismo o por impedir la actuación judicial y saltarse el mandato el constitucional. El segundo, es que si bien el fin último era la sedición (golpe de estado si os gusta más), no creo que fueran tan chapuzas de intentarlo como pensáis. Lo que fueron es unos chapuzas en presionar al estado, que creo que era lo que realmente buscaban, pasándose de frenada y permitiendo la actuación judicial.

Se querían marcar un Artur Mas pero presionando un poco más y se acabaron encontrando en un embolado en el que se metieron en delitos de mucha mayor gravedad.

#20624TrumpWon:

pues otros clubs no tuvieron el mismo aloyo del régimen por mucho qie se intenta vender loncontrario

Porque en otros clubs no existía la presunción de culpabilidad. Habla alguna vez con algún socio de la época y que te explique que sucedía en las gradas del estado y deja de informarte leyendo Libertad Digital.

xXxHarlockxX

Que bueno, ahora sacar la bandera de España en Cataluña es provocar, me parto tu.

1 respuesta
B

Estoy viendo la sexta un gran día como hoy y me encanta ver los ríos de bilis

1 respuesta
texen

#20618 Si mis fuentes no me fallan Madrid luchó hasta el final en la guerra, mientras que Cataluña no fue tan reacia al franquismo precisamente. Los datos están ahí, tocase claudicar o no.

1 respuesta
St3in3R

Puedo notar la vena de la Rahola a punto de explotar berreando en la radio, echando pestes a CCOO y demás por no decir nada xDD

TrumpWon

#20626 es puro fascismo. Un día dejas pasar una conducta totalitaria y al día siguiente eres enemigo de la patria y provocas simplemente por existir

Ulmo

#20628 Claro que no, la batalla del Ebro y el bombardeo a Barcelona fueron en realidad barbacoas populares, era época de calçots y prepararon romescu para las tropas nacionales.

2 respuestas
B

#20627 pásate por Twitter ya veras las risas

1 respuesta
B

#20632 es que twitter me da miedo xD pero veré

JMBaDBoY

#20631

Como sigas rascando igual hasta alguno te acaba negando el franquismo.

2 respuestas
B

#20634 ¿Existió? hahaha

B

#20631 Esa es la dignidad catalana: a los pocos años de todo eso, lamiendo botas

B

¿De Puigdemont o Trapero se sabe algo?

1 respuesta
TrumpWon

#20634 pero si los que negáis el fascismo sois vosotros dos.que el independentismo no es fascismo que el club con más copas de generalísimo salvado por franco y con la placa que rapido retirarin para borrar la historia no estuvo arropado al franquismo y que no tuvo otra opción. Los que borraron en franquismo fueron los responsables del barcelona borrando la historia sabiendo lo que venía

Pero os creeis que essl casualidad que durante todo el siglo xx en cataluña se baya arropado el totalitarismo y ahora exista este independentismo fascista?

SikorZ

#20637 Trapero va en otro juicio

varuk

#20607 ¿Te refieres a los "jóvenes" que están ahí en las puertas del Valle de los Caidos dando empujones al a Guardia Civil que cumple con una sentencia del mayor órgano judicial? Si es que tienes razón, no respetan nada joder.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing