Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B
1 respuesta
TrumpWon

#20641 otro invento independentista: Teruel no existe

el_hOwL

#20640 Vaya "y tu más" xDDD En serio, dejad el argumentario de parbulario asumiendo que los que critícan a los independentistas son franquistas y ven bien lo contrario, quedáis muy mal

Rayfenx

#20640 me parece patético que intentes defender el nacionalismo rancio catalán con el "y tú más" Pero bueno

sPoiLeR

Joder que mañana más buena se ha quedado, asi si.

St3in3R

Rufián diciendo que no es una sentencia, que es una venganza y que las venganzas siempre salen mal y "una adevertencia, los Catalanes siempre se han defendido de una agresión de la misma manera" y metiendo a Companys otra vez, y que ya saben cómo acabó aquella vez.

Todo esto entre pucheros.

E

100% de acuerdo con él.

7 respuestas
susto93

#20647 Eres muy pesado, no pretendas dar imparcialidad a PI cuando es de sobra sabido que está en desacuerdo con la judialización del procés.

TrumpWon

Bueno Rufián que siempre usa el eufemismo del diálogo habla ahora de venganza ataque y de defensa

Y este fascista será alzado por la misma izquierda comp #20640 que tiene tanto complejo con su propio país que pefiere alzar a los que intentan derogar sus derechos y libertades

2 respuestas
sPoiLeR

#20647 Otro que quiere perder votos a paladas, que se vaya al chaletazo y se dé un baño en la piscina.

SikorZ

#20647 Pues yo tras ver unas declaraciones suyas ya se a quien no votare.

Y como para mi no habia otro partido susceptible se llevarse mi voto, otra vez que no votare supongo...

2 respuestas
Rayfenx

Anti nacionalista para lo que me interesa

varuk

#20649 Qué va, yo no alzo a los franquistas ni a Tejero ni todos esos. A mi me parece bien que todos puedan protestar, de forma pacífica, por una sentencia judicial. Acatarla, pero protestar. Lo dijo tambien el otro día el ex-ministro del interior de Rajoy.

TrumpWon

#20651

Vota a Cs que total se van a dar la ostia igualmente y salga la derecha o la.izquierda es comodín que hace falta crear gobierno

1 respuesta
alepe

Lo que si tengo ganas de leer es la parte de los Jordis, ya que la sensación que me da es que se puede haber creado un precedente bastante peligroso.

2 respuestas
Lexor

pues se va a quedar una buena decada

Ronjoujoujou

#20647 No va ayudar en nada a Podemos este tipo de comentarios personales.

Milhouse se está frotando las manos.

varuk

#20655 A mi a esos 2 también me ha parecido raro... parece más algo de "mirad lo que os puede pasar si haceis salir a la gente a las manifestaciones". Con lo demás no digo nada.

Lo de los Jordis... no sé yo.

TrumpWon

#20655 peligroso es que asociaciones subvencionadapor los amiguetes pero sin control público atenten contra el orden público y amedrenten con el fin de coaccionar a los representantes de la justicia española

Lo preocupante es que un jurista vea bien a asociaciones que operan al margen de la ley pero siguiendo las pautas de un gobierno qie quiere suplantar el orden constitucional. Denota falta de conocimiento jurídico e histórico

HAlfGrAms

#20647 100% de acuerdo. Hay políticos que sin el procés no hubiesen conseguido mas de 2 escaños. A muchos les ha interesado que se alargue.

Tanto indepes como "constitucionalistas" (para lo que les interesa) están viviendo del cuento. Apuesto a que seguirán intentándolo.

Pero es lo que tiene el nacionalismo. No pienses, solo agita tu bandera.

B
#20649TrumpWon:

Bueno Rufián que siempre usa el eufemismo del diálogo habla ahora de venganza ataque y de defensa

También está Pablo Casado diciendo "el que la hace la paga". No será su máster desde luego

MaTrIx

#20620 menuda gilipollez. Toda la vida los chavales de secundaria han faltado a clse alguna vez sin justificar. No todos, pero si la mayoría y eso ha existido siempre.

2 respuestas
B

#20662 en mi época (hace 10 años) eran las repetidas huelgas de profesores que cobraban una miseria.

SikorZ

#20654 Para eso prefiero votar a Errejón, pero vamos, sólo votaría a Podemos por joder al PSOE.

1 respuesta
B

#20662 Alguna vez, estos llevan 3 cursos aprobando por la patilla

TrumpWon

#20664 errejón es de los "no soy independentista pero.." que bailan el agua al independentismo para no parecer "fachas" por defende rla constitución que juran para ganarse la vida

1 respuesta
texen

Pablo Iglesias es tonto del culo, definitivamente.
"Un abrazo para los presos y sus familias". ¿También se lo manda a todo delincuente que enchironan?

1 respuesta
HAlfGrAms

#20660 #20667

Y aquí tenéis un ejemplo.

SikorZ

#20666 Pues por eso no le voto, al igual que a PI.

Parece que no se puede ser de izquierdas y no ser gilipollas, así que como PSOE es centro-derecha y PI/Errejón parecen gilipollas me quedaré sin votar una vez más o quizás vote a Podemos por quitarle poder a PSOE...

PD: Hay algún tipo de fiestuki de la democracia o están ya los indepes llorando en una esquina?

Rayfenx

A mi me parece lamentable, siguiendo sus ideales políticos, deberían de repudiar cualquier tipo de nacionalismo, pero esto es más de "Estado malo, cualquier otra cosa buena" Típica actitud anarquista

1 respuesta
Tema cerrado