Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
TrumpWon

Yo espero que no cambie la situación de Puidgi que se quede fuera del país viviendo de limosnas es lo que merece

Porque ahora está todo caldeado le va bien en 10 años tiene que vender todo e irse a un pueblo a ser un don nadie

2 respuestas
varuk

#20700

1 respuesta
iPoded

#20698 perdon, esa es de cargos de honorarios a una partida presupuestaria, igual lo que querías mirar es la de la 445, 1 millon y pico de euros xddd

joder cuando llegue a casa lo miro bien bien pq voy en bus, pinta guay la sentencia xd

Rayfenx

#20701 en 10 están casi todos libres y vuelven otra vez a la carga

Un plan sin fisuras

PocketAces

Madre mía!! Os noto nerviosos ajajajajajajajajajaja

Tranquilos chicos, cuando maduréis os daréis cuenta de que Cataluña ha conseguido algo histórico... Que empiece a haber jurisprudencia cuando se trate de pensar, si quiera, en otra rebelión.

Ahora toca reflexionar y meditar.

Sobre todo me alegro por Forcadell. Sé de sobra que ha llorado ríos de lágrimas por meterse en la movida. Y sigue llorando a día de hoy. Me consta muy de cerca y yo que me alegro 😁

HAlfGrAms

#20700 Mientras siga existiendo Ciudagramos, VOX, CIU, ERC, CUP, TE QUEDAN AÑOS

Nerviosillo

#20701 Ojalá se quede ahí, de verdad. Y con la pelohacha de compañera en el exilio.

Es el mejor castigo posible para alguien así, valiente para mover a las masas y manipularlas, y cobarde para afrontar sus responsabilidades.
No merece volver a pisar su tierra jamás.

DunedainBF

1 Hora para la primera acción del Tsunami

1 respuesta
DiosUniverso

#20702 Uf asco puro. Porque se mete en esos embolaos.

B

#20708 Se busca nuevos voluntarios para ir a la cárcel en segunda convocatoria

2 respuestas
DunedainBF

Quim Torra: "El Govern y yo mismo rechazamos estas sentencias por injustas y antidemocráticas".

CrS-

Joder el speech de Torra. Menudo subnormal profundo.

iPoded

el calvo este va para dentro en breves.

texen

Bonito discurso, sí. Yo democracia, españa fascismo; la originalidad que no falte.

BlackLabel

#20710 Así es, es la mejor de las noticias, pero que empiecen en el parlamento catalán y la vuelvan a liar, así vamos purgando toda la purria desleal a España y los mandamos a prisión donde podrán hacer todos los butifarrendums que quieran.

Y a los perroflautas de la calle a comer porrazos.

1 respuesta
varuk

Molaría que ganara Sánchez y le diera a todos la amnistía. "Venga chavales, todos a la calle".

3 respuestas
S

#20716 la verdad es que si, garantizaría que el PSOE no volvería a gobernar en la vida.

1 respuesta
B

#20715 Seguro que las ratas independentistas que quedan en el parlamento se lo pensarán un poco más antes de repetir el golpe.

1 respuesta
Lixae

Carta al rey jjaja

Ragest

#20716 oye seria maravilloso, acto seguido se veria obligado a coger el Falcon para emigrar a Belgica

sPoiLeR

El torrent va con el culo preto jaja, ese ni se cantea.

varuk

#20717 xDDD. Na, estaba de coña.

iPoded

Carta al Rey jajajajaaj que vivimos en el siglo X? me cago en la puta... menudo postureo me gasta...

texen

Cuidado Felipe VI. "Reunión urgente del dios del universo y la democracia". XDDDDD

Ronjoujoujou

#20716 Garantiza la desapracion del PSOE y que España se convirtiera en un feudo ultraderechista o fascista.

Por decirte algo bueno, se acabarían los nacionalismos y casi todos los partidos politicos.

DunedainBF

Quiere reunirse urgentemente con el Rey. ¿Quiere que el Rey haga algo al respecto?xd

Ahora quiere reunirse con el Rey y va años esquivándole en cualquier evento xddddd

2 respuestas
susto93

Espero que el Rey se reúna con él, y se lo explique face to face, sería buenísimo xD

DiosUniverso

Yo paso de reunirme con ese

iPoded

"Vamos a ver taponcete, que os quedais en España os guste o no".

BlackLabel

#20718 El poble sobirá catalan lo demanda, espero que no les defrauden y actuen como el mandato popular les dicta, después a huir el resto de su vida fuera de España o a la sombra a convivir con los menas y demás basura extranjera de la que importan.

El proces es imparapla.

Tema cerrado