Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ronjoujoujou

Y que le va a decir el Rey?

- A mi no me jodáis, que yo si que estoy con un pie fuera....

St3in3R

Meses esquivando y haciendo feos constantes al Rey y ahora sí le interesa no? xDDDD

kraqen

#20726 El Rey controla el mundo.

Es la cabeza de turco ideal para la borregada. Una figura en principio autoritaria, heredada del franquismo y que está en todos los actos de los tres poderes. Le ponen que es el villano de la película y así pueden hacer una cara visible para los males del estado opresor.

Recuerda que si hay un Estado democrático y con separación de poderes, entonces su idea de que saltarse las leyes es algo justo se viene abajo. Por eso defienden esas mentiras a capa y espada.

DunedainBF

Tiene gracia Torra cuando empieza a usar esas frases huecas que tan a menudo dice de que hay que respetar los derechos de los catalanes.

Sin darse cuenta, de forma accidental y opuesta a su intención, tiene la razón

Los vérdugos se creen víctimas.

Jetxot

Esta el nivel de cursileria altisimo. Esto es un cachondeo. Ni un poco de dignidad cuando de enchironan 10 años, cursileria a tope.

A junqueras, el gran maniqueo, adornador de palabras conclifctivas, gran promulgador de la division politica del pais. Le pueden ir dando.

Rull, el tesorero de los Pujol. Otro que tal.

Forcadell, la gran trasnochada. La mayor marioneta que se ha visto en el Parlament. Me la suda, por pusilanime.

J.Sanchez, al igual que Forcadell, otro que le van las puertas giratorias con las entidades indepes. Es un ultra y un mentiroso, poca pena.

Cuixart. El Gandhi del Hacendado. Encima va de digno y lider de la libertad y desobediencia. Ho tornarem a fer? Lo dudo en su caso.

Forn, un trilero con los mossos. Ha puesto a los mossos en muy mala situacion. Un indigno de su cargo y un frivolo. Le pueden ir dando.

Santi Vila, con un poco de suerte por cobarde sera un ser rechazado en todos lados.

Habria preferido una conspiracion por sedicion, otro año mas y al carrer. Remarcando mas aun el farol y el engaño colectivo. Pero es que me da igual.

1 respuesta
Nerviosillo

#20726 Quiere retarle a una Mak'gora por el puesto de jefe de estado.

1 respuesta
c0ira

Me he perdido lo de Torra, osea, Torra en vez de llamar a la desobediencia pacífica ha salido a pedir reunirse con el Borbón heredero de Franco?

Cataluña "ingobernable" XD

1 respuesta
alepe

Lo que queda demostrado es que este proceso lo único que ha conseguido es crear una brecha social aún mayor a la existente en su día, y por tanto, no se ha arreglado absolutamente nada.

Eso si, antes de emprender una DUI, los políticos se lo pensarán dos veces xd

7 respuestas
TrumpWon

La gente con puño y cantando el segadors da un miedo y recuerda a épocas oscuras que ya se creían superadas

Nerviosillo

#20738 Ahora dirás encima que la culpa es del estado español por haber hecho cumplir la constitución.

Espero que no, vamos.

1 respuesta
B

#20737 el que ha plantado al rey siempre que ha podido, y repudiado al máximo posible.

sPoiLeR

No me extraña que esten en contra de la sentencia, los hechos de 1-O hablan por si solos

kraqen

#20738 ¿Cuándo has visto un procedimiento penal que quiera arreglar lazos entre personas?

Es más, cuando has visto un procedimiento judicial en general que tuviera ese fin xd

2 respuestas
DunedainBF

#20738 Por qué hay tanta gente esperando que una sentencia solucione esto?

Esto son las consecuencias a unos hechos, nunca ha pretendido ser una solución.

#20743 eres muy rápido escribiendo.

2 respuestas
texen

#20735 Esto es Mediavida, se crucifica a gente por llamar a las cosas por su nombre. Cuidado, forastero. XD

JMBaDBoY

#20738

Pero es que la sentencia no iba a solucionar nada, eso ya se sabía.

alepe

#20740 Culpa de las partes por haber judicializado este proceso y no haberlo resuelto por otras vías.

#20743 Como si este fuera un proceso penal al uso.

¿Cuántos juicios has visto por rebelión o sedición a lo largo de la historia democrática de este país?

Pues eso.

#20744 No no, si no es problema de la Sentencia, la cual hace su trabajo.

Es problema que dos años más tarde, estamos peor que nunca en ese sentido.

4 respuestas
Ragest

#20736 me muero xddddd

iPoded

#20747 si te saltas las normas vamos a la via judicial sea quien sea.

JMBaDBoY

Están pasando por la radio audios de hoy de Junqueras en la cárcel, WTF

2 respuestas
B

#20750 que dice?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ah vale que es una de las llamadas que puede hacer.

Nerviosillo

#20747 Como una palmadita en la espalda, un tirón de orejas y para casa?

Ay, pillastre, que casi te cargas el orden constitucional y tu propia comunidad manipulando al pueblo!!
Venga, a casita majo. Que sea la última vez eh? Jaja

iPoded

#20750 #20751 estan en todos los canales de TV xd

DiosUniverso

Hombre cargarte el orden constitucional por una mierda de referendum fake y una declaración en una servilleta firmada por sus santos cojones...

Otra cosa es el dinero gastado en esta mierda y los problemas de manifestaciones de exaltados.

1 respuesta
B

#20747 Culpa de las partes de haber judicializado el proceso? Dirás que llegado un punto esto se tenía que judicializar o éramos un puto hazmerreir.

Lo que faltaba ahora es que llegado donde llegamos no se judicializara.

1 respuesta
Nerviosillo

#20755 Que lo hubieran hecho mejor si querían más éxito o años en la cárcel.

Lo han intentado. Llevan intentándolo desde 2015, y el 1-O se pasaron de frenada.

Sí ha ocurrido, se dice, y ya está.

1 respuesta
DunedainBF

Se demuestra que se malversa y que hay sedición y la culpa de que haya consecuencias penales es de la política?

Hombre, aquí cada uno es responsable de sus actos

1 respuesta
alepe

#20756 Y más hazmereir somos ahora cuando dos años más tarde no se ha solucionado nada y estamos peor que nunca.

4 respuestas
SikorZ

#20738 Eso no es cierto, Torra y sus amigos siempre dicen que no hay ningún tipo de confrontación social.

¿En qué quedamos?

Por cierto que seas abogado/jurista me pone los pelos de punta... Pareces no tener ni idea de que la justicia no entiende de sentimientos ni personas, está para aplicar justicia, punto.

1 respuesta
Tema cerrado