Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
S

#179 El derecho a la sanidad y a la educación ya se cumple. El de a la vivienda no es un derecho constitucional.

1 respuesta
Raylan

#166 eso lo único que salvaría ya es al PSOE de la extinción.

DiosUniverso

#181 Y la unidad de España tambien se cumple. No hace falta salir a decir que se cunpla mas fuertemente xD

2 respuestas
perche

#179

y entonces dices que lo que esta pasando en cataluña ha sido democratico?

1 respuesta
JMBaDBoY

#180

Diálogo y negociación. Sé que para muchos es duro aceptarlo pero eso es la política.

2 respuestas
Contractor

#175 Hasta desde la sexta le caen palos. Lo dicho, ha cruzado la línea roja, va a caer.

1 respuesta
S

#183 Vas a decirnos tú sobre qué puede o no puede alguien manifestarse? Eres la policia de las manifestaciones? Si es así quiero tu número de placa.

1 respuesta
DiosUniverso

#184 Que esta pasando exactamente. Porque no voy a contestar sin que centres el objeto de la respuesta.

Asi evito que me salgas por peteneras y por los cerros de Ubeda. Concreta o adios.

#187 Entonces porque se le dice a la gente porque debe manifestarse con la famosa y absurda alerta antifascista? xD

Como siempre solo intenot haceros ver vuestro hooliganismo: O manifestaciones siempre bien o siempre mal, no solo si estoy o no de acuerdo.

2 respuestas
SikorZ

#186 Hombre, eso no se puede comparar, esta Cristina Pardo es malisima.

Como vas a comparar Pedro Sanchez presidente del PSOE con Pedro Sanchez presidente del gobierno?

Si es que... Le critican por envidia xddddd...ç

#185 dialogo y negociacion, que palabras mas bonitas, dialogar sobre qué? negociar sobre qué? Que arreglara ese dialogo y negociacion?

Puedes por favor no hacerte el pedro sanchez/torra y decir algo de verdad?

Simplemente respondeme a esas preguntas, al intentarlo te daras cuenta de que te han engañado, no hay dialogo o negociacion posible cuanto estas siendo victima de un chantaje. No puedes darles lo que piden porque es ilegal, PUNTO.

1 respuesta
S

#188 A mi que me cuentas. Si los de VOX son retrasados mentales no voy a copiar sus piruetas mentales para negarle el derecho de manifestación a otros

A mi me parece bien que la gente se manifiesta, es a ti al que parece que no.

perche

#188

no ves o lees las noticias?, te has enterado de lo del juicio que empieza la semana que viene?, venga adios.

1 respuesta
xemi

#189 Le critican porque es rico, guapo y un gran juga... digo, presidente.

melonz

#177 el problema es la connotación positiva de la palabra diálogo, que embelesa al pueblo y da un aura de positivismo progresista al que la utiliza en el día a día.

¿Qué diálogo?

El diálogo se basa en la búsqueda de acuerdos entre dos partes, sin cruzar las líneas rojas que ambas han estipulado. Si tu, por ejemplo, quieres dialogar conmigo sobre tomar mi virginidad anal y yo no estoy dispuesto a entregarla, el diálogo no tiene sentido, no lleva a ninguna parte: es un absurdo.

Dicho esto, en una estructura política jerarquizada y dentro de un marco normativo, el diálogo llega hasta donde llega la ley + la voluntad de los dialogantes + la habilidad de estos para modificar la ley. Así pues, en un marco donde los independentistas no están dispuestos a abandonar la reclamación del derecho de autodeterminación, la única herramienta a manos de un gobierno con sentido de estado es el uso de su jerarquía: esto es, la obliteración del independentismo a través de la decapitación económica y el articulado legislativo que prohíba esta clase de movimientos.

Porque no nos engañemos, no caigamos en la indigencia intelectual; que en casos como el tuyo JM nos conocemos desde mucho antes del procés y aquí nadie era indepe; este es un movimiento descendente. Aquí no hay un pueblo oprimido que busca una liberación, aquí hay unas élites políticas que, a través del poder obtenido desde la política, han orquestado un movimiento para destruir un estado con siglos de antigüedad por puro interés personal.

1 respuesta
DiosUniverso

#191 Si, hay un juicio.

Entiendo que la manifestacion no es a favor o en contra del juicio no?

Repito Que esta pasando en Cataluña?

1 respuesta
perche

#194

mira te lees #1 y ahi tienes un buen resumen.

1 respuesta
DiosUniverso

#195 Cerros de Ubeda spotted.

Me parece muy bien que la gente se manifiesta por lo que quiera, PERO que no vengan luego a quejarse de porque otros también se manifiestan por lo que los otros quieran

2 respuestas
perche

#196

unos se manifiestan por lo que se decidio en urnas de manera legal y democratica y otros se manifiestan por algo que se decidio de forma unilateral sin cumplir la constitucion ni las vias legales.
Si no ves la diferencia a lo mejor vamos a necesitar a un mediador.

1 respuesta
Contractor

#196 La manifestación no tiene que ver con el juicio.

Tiene que ver con que Sánchez está humillando a todo un país.

1 respuesta
DiosUniverso

#197
Y otros se manifiestan en contra del aborto cuando es legal.
Y otros en contra de la tauromaquia cuando también es legal.
Y otros para que suban mas las pensiones cuando ya suben.

#198 Y me parece muy bien que lo hagan. Es mas eso del mediador me parece una cagada inmensa. Que cojones hay que mediar
PEEEEERO que luego no digamos "hijos de puta comunistas no salgais a la calle a quejaros de todo"

1 respuesta
U

A los que no les gustan las manis, van a hacer una el domingo, PP y Cs quitándose la careta, a ver si se suma VOX, aunque a estos últimos las que le gustan son las de Hazte Oir.

Contractor

#199 Yo solo me quejo cuando la manifestación es por el resultado de unas elecciones. Eso es intolerable.

2 respuestas
DiosUniverso

#201 No amigo, la democracia es que puedes salir a manifestarte por LO QUE TE DE LA GANA.
Si solo te gustan las manifestaciones d eunos y no las de otros...

2 respuestas
ShulginsCat

#202 Y democracia también es que si alguien se manifiesta por una subnormalidad pidiendo algo antidemocratico, como es manifestarse contra los resultados de unas elecciones libres... se te llame antidemocrata (además de subnormal)

Contractor

#202 Manifestarse tras el resultado de unas elecciones, porque no te gusta ese resultado es rayar lo antidemocrático. Cualquier otra manifestación, adelante.

1 respuesta
DunedainBF

La noticia esa de que el Gobierno renunciaba al relator que solo la tenía La Vanguardia ya ha sido editada por ellos y ahora el titular dice que se ha "acotado", no renunciado.

Habemus Relator

1 respuesta
kekoz

Seguro que si le pidieran que la siguiente conferencia la haga sin pantalones, lo hace para que le aprueben los presupuestos. Es un poco lamentable...

SikorZ

#205 Ya me extrañaba a mi, hubiera sido tener algo de sentido comun xD...

1 respuesta
T

Menudo vende patrias el perro Sánchez

el_hOwL

#193

#204 También creerá que es democrático ir a un pueblo con cámaras a buscar y señalar a quien votaron a X partidos. ¡Todo por la democracia!

1 respuesta
Contractor

#207 Cucurull ya está calentando como "the relator".

Tema cerrado