Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

Rull cuestionando al TC delante de los magistrados del TS. No creo que le guste mucho esto los colegas de profesión.

SikorZ

#2070 De hecho es tan calmado el tono que no me estoy enterando de nada, me esta dando sueño xD

Ha dicho ya que se considera preso politico?

Contractor

#2068 Teniendo en cuenta que ahora está hablando de que los jueces están instrumentalizados... y vuelta a ponderar entre ley y mandato democrático...

1 respuesta
swing

"Por respeto a las personas que han sufrido xenofobia, racismo, homofobia, [...], NO responderé a las preguntas de VOX, partido de extrema derecha."

Enorme Rull

3 respuestas
DunedainBF

El rollo este que venden de que se han debatido entre el Principio Democrático y el Imperio de la Ley y decantado por el primero porque ambos eran exclusivos entre si, es una gimnasia mental de narices y de ignorancia total.

1 respuesta
Contractor

#2074 Zasca, jugada maestra.

#2075 Mandato democrático, so fascista, que no te enteras. El popla por encima de la ley.

ReEpER

#2066 Pero arion si yo mismo ayer estaba criticando lo vacilon que era turull xD y este he dicho que no me gusta.. xD Y soy bastante indepe creo.

#2070 bueno supongo que cuando estás en la carcel un año de manera provisional, se te llenan los cojones. Pero vamos, es la tipica arrogancia que tenemos los catalanes al hablar creo.

1 respuesta
C

#2073 las formas que tiene esta gente de prostituir la palabra "democracia" me maravilla cada dia más.

arion10

#2074 Le va bien no contestar, pero encima les da un palazo. Un buen golpe la verdad ;)

#2077 Y yo he dicho q a mi por ejemplo no me parece para tanto y ya dije ayer lo mismo, pero q tu o yo lo diga no cambia la generalidad de los q lo dicen. Si para ti vale hacer esa afirmación, para mi de forma viceversa también debería valer.

C

#2074 y mientras promueve la Xenofobia en su propia comunidad autónoma contra el resto de españoles.

Grande Rull

2 respuestas
ReEpER

Esta mujer cuando pregunta me lia... madre de dios.

#2080 si cuela cuela no? hahaha buen try.

1 respuesta
DunedainBF

Torra tiene escritos xenófobos que no son ni la mínima fracción de lo que puede decir VOX. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
Contractor

#2081 De lo poco en lo que puedo estar de acuerdo contigo. Es horrible.

ReEpER

#2082 Los que siempre sacais, de las bestias que dada la falta de comprension lectora usais un sujeto "los españoles" cuando clramente se refiere a un grupo muy especifico de gente? o cuales?

3 respuestas
DunedainBF

#2084 A mi me haría gracia que VOX dijese que no tiene preguntas para los miembros del PDECAT, cuyo líder es un declarado racista y supremacista.

1 respuesta
Contractor

Oh boy, ha sacado Rull a Canadá... Es decir, respeta las resoluciones del TC de Canadá, pero no del TC de España porque tiene un déficit democrático... pero qué truño de defensa es esa?

1 respuesta
ReEpER

Esto ha sido un buen zasca para rull. Que no digo que no tengo razon pero no deberia meterse en este berenjenal.

E

Zasca xDDD

SikorZ

#2080 Es irónico cuanto menos, pero es una xenofobia democratica, porque el pueblo esta de acuerdo con ella, por eso Torra es su presidente.

Igual que si tuvieramos a Abascal como presidente, probablemente podrían decir lo mismo de los españoles.

Sin embargo nosotros tenemos a un pagafantas y ellos a un fascista, pero ellos son gente de pza democratica y nosotros fachas opresores. Como siempre, solo ven la paja en el ojo ajeno, porque en el momento en el que sean justos con la realidad se les desmonta el chiringo.

ReEpER

#2085 Que por decir una cosa 100 veces no se hace cierta, que quiza en el bar si. Pero vamos que a cualquiera que sepa leer no se la colaras.

B

#2084 Se refiere a quien te salga a ti ciruelo, sugiriendo que el resto es o bien tonto y no entiende o bien es una de las bestias que no entienden.

Y es que, vamos a tener que recodar como la mujer de Pujol le metió mierda a Montilla por llamarse José, o vamos a tener que recordar al subnormal de Rufián arremetiendo contra las becas comedor de sus primos de Jaén en detrimento de los niños catalanes o bien el infame cartelito de adopta un nen extremeny.

Pues mira, no, defiende lo que te salga de los cojones, pero no pretendas dar a entender que somos subnormales por no comprar tu propaganda.

2 respuestas
Contractor

Autoridad moral vs imperio de la ley... Madre mía.

ReEpER

#2091 Leete el texto, y haz un analisis sintactico, y vuelve a decirme que torra habla de los españoles. y no de los españoles que actuan de una manera concreta que los mismos españoles deberian denunciar.

2 respuestas
DunedainBF

#2093 Imagino que Le Pen tampoco tiene nada en contra los sirios per se. Solo contra los sirios que actuan de una manera concreta. Concretamente que van a Francia o emigran a Europa.

Con los que se quedan en su país, o incluso si se van a otro lado, no hay problema alguno.

1 respuesta
C

#2084 la misma comprension lectora que tienes tú y Rull con las propuestas de Vox para tacharlas de "xenofobas"

#2093 exactamente. Pero has de aprender que, según ciertas gentes, ha xenofobias buenas y xenofobias malas.

1 respuesta
ReEpER

#2095 He dicho yo que vox es xenofobo? ( QUE CUIDADO tengo mi opinion sobre ello, pero yo he dicho eso ? )

#2094 si quieres te lo traduzco va, pero creo que tu solo puedes leerlo y entenderlo y ver quien son "las bestias".

" Ara mires al teu país i tornes a veure parlar les bèsties. Però són d’un altre tipus. Carronyaires, escurçons, hienes. Bèsties amb forma humana, tanmateix, que glopegen odi. Un odi pertorbat, nauseabund, com de dentadura postissa amb verdet, contra tot el que representa la llengua. Són aquí, entre nosaltres. Els repugna qualsevol expressió de catalanitat. És una fòbia malaltissa. Hi ha alguna cosa freudiana en aquestes bèsties. O un petit sotrac en la seva cadena d’ADN. Pobres individus! Viuen en un país del que ho desconeixen tot: la seva cultura, les seves tradicions, la seva història. Es passegen impermeables a qualsevol esdeveniment que representi el fet català. Els crea urticària. Els rebota tot el que no sigui espanyol i en castellà. Tenen nom i cognoms, les bèsties. Tots en coneixem alguna. Abunden, les bèsties. Viuen, moren i es multipliquen. Una d’elles va protagonitzar l’altre dia un incident que no ha arribat a Catalunya i mereix ser explicat, com un exemple extraordinari de la bestialitat d’aquests éssers. "

4 respuestas
SikorZ

#2096 Mira que ayer @swing acabó humillado, estas seguro de que quieres huir hacia delante?

1 respuesta
DunedainBF

#2096 Lo vuelvo a leer, y ya van suficientes veces en un año, y sigo sintiendo la misma repulsa y nauseas de la primera vez.

Puedes seguir defendiéndolo, justificándolo y blanqueándolo por afinidad política.

2 respuestas
E

#2096 Traducelo al menos no?[

1 respuesta
ReEpER

#2097 Ponme cuando he dicho yo hoy que Vox es xenofobo en base a la intervencion de rull please.

1 respuesta
Tema cerrado