Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

Rull diciendo que se corrijan los escritos donde figura Tarrasa, porque el topónimo oficial es Terrassa y lo otro son de épocas infames.

1 respuesta
SikorZ

#2190 Si que tiene cara de topo, si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2192

Di que sí, y además cuatro ojos que lleva gafas.

JMBaDBoY

Pagaría porque alguien se levantase cuando repiten lo de tumulto y dijera:

"¿Tumulto? El que tengo aquí en el bulto"

1 respuesta
SikorZ

#2194 Con las bromas que esta haciendo Rull esta cerca de ese momento XD, ojala jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#2195

Lo de las carreteras ha sido bueno, se han escuchado risas xD

Soy_ZdRaVo

#2191 Han aceptado ya que se van 15 años mínimo a prisión y buscan los clips cortos de youtube como fakenews como estrategia para salvar el culo.

Mira que se le dice siempre al cliente que no parezca arrogante, que intente no parecer culpable, etc. Esta gente está confrontando todo el rato a quien le tiene que juzgar.

Al menos para el dia de la boda de sus hijos les darán permisos si se portan bien y no cuelan móviles en la cárcel.

4 respuestas
Nerviosillo
#2197Soy_ZdRaVo:

Esta gente está confrontando todo el rato a quien le tiene que juzgar.

SikorZ

#2197 Al final ellos tienen que crear la apariencia de que se defienden de un invasor externo para seguir su relato...

Lo que realmente veo un grave error, desde mi punto de vista, es no defenderse y soltar discursos politicos y tener esta actitud arrogante para luego no llegar a nada.

Osea, el sacrificarte ahora mismo por el bien mayor, osea, la independencia, es perder tu vida a cambio de nada. Estan en un callejon sin salida y huir hacia delante acabara no siendo una opcion mas temprano que tarde.

Asi que comerte 15 años de carcel por algo que pudo ser y no fue ni sera por las condiciones en qué se ha hecho el proces es incomprensible para mi.Aunque bueno, viendo como moldean la realidad probablemente hasta den gracias por poder ir a la carcel por la libertad y la democracia

A mi personalmente me dan una mezcla entre pena y compasión... Con la de información que tenemos hoy en dia que haya gente que crea que la tierra es plana y este dispuesta a ir a la carcel por ello... Algo on debemos estar haciendo bien como sociedad.

1 respuesta
B

vaya incompetente que es la fiscalía y que bien se han preparado el juicio los acusados

Dieter

#2197 hice el thread en su dia del regimen penitenciario de estos, se va armar un buen follon por ello. Lo tengo ahí guardado.

swing

#2117 Sí, en cuanto saque un momento más largo que una meada en el baño del curro te contesto.

Agradezco el tono de tus últimos mensajes, viniendo de un moderador es lo normal, pero no está de más destacarlo positivamente.

ZelD4

Menudo espectáculo que está haciendo la fiscalía, al menos me estoy pegando unas buenas risas

DunedainBF

#2197 Ya pueden venir pruebas claras cuando terminemos el interrogatorio a los acusados, porque ahora mismo mi impresión es que lo han hecho todo de forma tremendamente informada jurídicamente y que aceptan sin problema la desobediencia, tienen bien relativamente oculto con triquiñuelas la malversación y ya veremos sobre los tumultos de sedición o la violencia en rebelión.

Ahora mismo, repito que aún no hemos visto nada más que el interrogatorio a 5 acusados, la impresión es que se han valido bien de los recursos e instituciones de las que disponían.

1 respuesta
B

Ostras este esta dando una buena chapa eh ? Mare meva no se ni lo que llevan ya.

Por cierto hay tonteo entre acusado y fiscalia ? hmmmmm sisi a mi me lo parece, todo el morbo.

"Como te gusta la rebeldia eh..."
"Calla traidor y atizame con con tu calxot"

SikorZ

#2204 Y la verdad es que la fiscalia esta siendo horrible. No se si sera Sweet Sanchez por debajo "cumpliendo el cupo de genero" o a drede, pero algunos de los fiscales / abogados del estado parece que van con resaca de 3 dias xD...

1 respuesta
DunedainBF

#2206 Yo a los fiscales les he visto muy bien a los 3. A la cuarta esta de hoy, la veo más floja.
De hecho las intervenciones de la Fiscalía en las cuestiones previas me pareció totalmente brillante.

La abogada del Estado no es que me parezca mala, es que para cuando le toca a ella el 95% de las preguntas están hechas por la Fiscalía.

3 respuestas
B

#2207 El buen abogado es siempre el que se adhiere, cobras lo mismo y trabajas menos xD

1 respuesta
ZelD4

#2207 Madre mía... Si es que tiene que haber de todo en el mundo xDDDDD

DunedainBF

#2208 o el de Vox, que ni puede preguntar y ahí sigue. Y seguro que en "la privada" pagan mejor.

JMBaDBoY

#2199

¿Lo del relato de Fiscalía, etc, lo dejamos para otro día?

1 respuesta
SikorZ

#2211 No he escuchado bien el relato de Fiscalia, pero si es el de VOX, no lo comparto.

Ya he dicho muchisimas veces que no veo para nada rebelión como delito, sedicion quizas, pero rebelion? para nada.

En mi opinion el independentismo y VOX estan totalmente al mismo nivel, no voy a excusar ninguna de las dos partes porque son exactamente lo mismo.

JMBaDBoY

#2207

La abogada del Estado tiene pinta de "a mí me ha caído este marrón y vengo aquí a hablar de mi libro" de manual. Además de parecer que va medio fumada xD

2 respuestas
DunedainBF

#2213 Igual está resentida por como el Gobierno dió la orden y humilló a la Abogacía haciendo que tuviera que desalinerarse con la Fiscalía y rebajar la acusación.

A mi me jodería, vaya :grinning:

Que luego igual acaba siendo los que más razón tenían

Dieter

Solo recuerdo que soraya es abogada del estado

SikorZ

Joder, la legitimidad democratica y principio democratico sirve para todo oye, lo mismo hasta me hacen una tortilla.

Parece que el abogado le ha dicho, cuando estes en un callejon sin salida, di que estas legitimado democraticamente y au, da igual lo que sea, como es democratico esta bien xdddd

Por cierto, gracias a Twitter se les estan pillando todos los engaños a todos parece, dicen una cosa en el juicio, pero luego lo que dijeron en su tiempo, nada que ver... Estan un poco puteados por ello.

Ya luego matizaran lo que quieran.. Pero lo tienen jodido en ese aspecto, fucking twitter fascista

Soy_ZdRaVo

#2213 es que los Abogados del Estado... saben mucho de impuestos, de licencias urbanisticas, de cuestiones medioambientales... de expropiaciones, pero de derecho penal pues poco.

Se habrá tenido que estudiar los últimos manuales de DP seguro, porque desde que aprobó la oposición ha cambiado casi todo y encima en su curro no necesitaba ponerse al dia. Tiene un auténtico marronazo, y esta no cobra mas por tener este marrón

2 respuestas
JMBaDBoY

#2217

Y 2 meses para prepararlo. Creo que la instrucción tiene miles de páginas, además de lo que comentas de los manuales de DP. Tiene pinta de marronazo de la hostia, sí xD

kraqen

#2217 De malversación supongo que sabrá, que es donde más probablemente vaya a actuar defendiendo los interses del Estado en temas de penal. Posiblemente su objetivo principal en el juicio sea probar eso y no el resto de delitos.

JMBaDBoY

Ojo que ya pregunta la abogada del Estado.

Tema cerrado