Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

Letalius

bonitos dientessss

SikorZ

Juer, esta echando balones fuera que da gusto, esta haciendose "el politico"

  • Que hora es?
  • Pues a esta hora da mucho el sol, eso me recuerda que al reves que Ikaro no deberiamos acercarnos al sol, porque cuando da en verano en la piscina puede quemar, asi que yo prefiero echarme crema, eso si , un rato antes de entrar a la piscina, porque si no, se te cae la crema.
JMBaDBoY

Venga que la cosa se caldea.

yukymura

Esta pregunta creo que ha dolido, no se porque. Lo de "responsable solidario" lo puede joder.

xemi

"Yo no sabia nada, aqui somos todos amigos chico", jaja lamentable. Parecen los del juicio del ERE.

Letalius

De verdad vas a un juicio y puedes decir "lo hizo un mago"?

1 respuesta
Letalius

Y vaya juez maleducado de mis cojones. Es que joder...

2 respuestas
SikorZ

#2227 Si, pero luego lo mas normal es que te salga mal de cara a la sentencia.

Aqui da igual, porque si salen libres es que eran inocentes y se ha demostrado que el estado es facha, y si no salen, es que son estan en prision por sus ideas y el estado es facha.

Pase lo que pase, el victimismo siempre gana (y los no indepes son fachas).

JMBaDBoY

#2228

¿Por qué es maleducado? Para mí es bastante correcto y dialogante.

1 respuesta
SikorZ

#2228 Hace su trabajo, es que si no con este hombre se pueden tirar 5 horas seguidas sin decir absolutamente nada, ya sabes la habilidad de los politicos de andarse por las ramas y nunca responder...

2 respuestas
B

Alguno no se cansan de repetir en el foro lo de siempre... ¡Que asco da!

JMBaDBoY

#2231

Dilo todo, por parte de la abogada del Estado también, que cada 2x3 le tiene que decir que se limite a la pregunta y la otra en plan enfadado "es que no me deja preguntar".

1 respuesta
Letalius

#2230 Lo primero es estar en su trabajo y de cara a otro público con el brazo y puño sujetando la cabeza en plan "menuda mierda". No se a ti, a mi en el colegio con esa actitud me llamaban al orden. Lo segundo es utilizar un tono claramente agresivo y hastiado con la letrada; lo puedes notar en como aumentaba su nerviosismo mas de lo normal. Por palabras así ese tio y lo que representa te condena por malos tratos.
#2231 Que se tire las horas que haga falta, no es la justicia española nadie para dar ejemplo en este aspecto, cuyos responsables superiores son esta gente.

1 respuesta
Erterlo

Hay streaming?

1 respuesta
kraqen

#2234 ¿Primer juicio que ves?

1 respuesta
SikorZ

#2233 No se, eso no lo he escuchado supongo, lo que yo he escuchado es que ella le hace una pregunta, el no responde, ella reformula, el sigue sin responder lo que le preguntan y desvia la atencion, y ahi el juez ya cuando va a repreguntar por 3ª vez dice que pasemos a la siguiente.

Lo cual lo veo normal, si le preguntas a un politico 3 veces una pregunta y las tres te habla de cosas collindantes y no te responde... Pues el juez prefiere pasar de pregunta sabiendo que no va a responder y la otra quiere instigar hasta que responda, es logico.

#2235
https://www.youtube.com/watch?v=tzHReH0jGBk

2 respuestas
Letalius

#2236 No, por qué?
#2237 Toda la razón, aún así no son formas.

3 respuestas
B

#2238 pero que dirás anda... Deja de decir mamarrachadas.

JMBaDBoY

#2237

No, si para la parte "independentista" estás muy atento en todo lo que acontece al juicio, pero por parte de la acusación ya no tanto xD

1 respuesta
SikorZ

#2238 Hombre, yo me pongo en la piel de ese juez que tiene que aguantar 8 horas todos los dias durante meses el MISMO discurso politico constante y da gracias que no los mate a todos y me corte las venas luego.

Y eso sin contar los insultos que hacen los acusados con respecto a sus compañeros y el sistema judicial al que representan... El juez lo que debe estar es llorando por dentro de tener que aguantar tanta mierda XD.

#2240 Para nada, yo no me caso con nadie y lo he demostrado muchas veces en este foro.

Los de izquierdas me consideran facha votante de vox y los de derechas un mugriendo podemita, tu me consideras unionista/fachi/comoquierasllamarlo porque reflejas esa polaridad en tí.

Pero vamos, que me da igual lo que me consideres, yo solo estoy a favor de la justicia y de una sociedad sana, solidaria y generosa los unos con lo otros, sin distinción por raza, color, idioma, cultura y genero, una sociedad llamada humanidad, asi que como comprenderas on puedo estar de acuerdo con este nacionalismo rancio que se basa en un fascismo enmascarado con bonitas palabras como legitimad democrática y voluntad del pueblo

Se que cuesta que no sea facha ni indepe, pero la mayoria de personas no son ni fachas ni indepes... Que alguien critique a los indepes no es por que sean fachas, es porque son unos presuntos delincuentes. Eso sin contar las humillaciones e insultos a los que estamos acostumbrados ya por esta parte, que ya ni hacen efecto... Lo raro seria que alguien no indepe considerara este esperpento de movimiento politico como algo no nocivo.

Y como garantia de esto tenemos que ningun pais, absolutamente ningun pais (Venezuela se ha desdicho) apoya absolutamente nada de este movimiento. Mas bien al reves, es humillado (argumentalmente hablando) en cada entrevista que consiguen con medios externos. Porque fuera de aqui no se le da tantisima holgura como aqui damos, porque en el fondo, a la gente le duele este ataque porque hay mas amor que odio (por ahora) y se os permiten cosas que en otros paises democráticos también como España no se os permitiría, porque te recuerdo que algunos países que declarais "democraticos" prohiben partidos politicos independentistas.

Asi que a otro con el cuento.

ReEpER

#2160 donde los indepes llaman bestias a la gente que no tiene familia catalana?

1 respuesta
Jetxot

Lo mejor que ha hecho la defensa hasta ahora es negarse a responder a VoX. Yo creo que los de VOX llevan mucho mas preparado el juicio por no decir que estan curtidos de hablar por la tele. Hoy la fiscalia ha dado pena, no habia pregunta que no tartamudeara o usara un languido ". Ehm..... Uhmm.... " .

Mas campaña para VOX gratis.

SikorZ

#2242 Eso es todo lo que tienes que decir del tema?

Es que paso de reducciones al absurdo, de verdad, responderte para tirarnos 3 paginas hablando de tonterias pues ya cansa.

Ya se tu argumentacion (y la de todos los indepes radicales), es mas, seria capaz de coger tu cuenta y responder en este hilo durante dias y jamas nadie se daria cuenta, paso de volver al mismo callejon una y otra vez, el callejon del 2015 ya quedo atras para mi.

1 respuesta
kraqen

#2238 Porque es la labor del juez (Presidente del Tribunal en este caso) hacer que el interrogatorio avance, y entre otras cosas que no se den vueltas en círculos sobre los mismos puntos.

Artículo 683 LECRIM.

El Presidente dirigirá los debates cuidando de impedir las discusiones impertinentes y que no conduzcan al esclarecimiento de la verdad, sin coartar por esto a los defensores la libertad necesaria para la defensa.

Y esto es algo que pasa en otros juicios. Si los abogados empiezan a repetir sobre los mismos temas, se les corta.

1 respuesta
ReEpER

#2244 No chico, no, simplemente quiza en la barra del bar te valga poner cosas en boca de otros, ( como el escrito de la fiscalia totalmente manipulado, como se ha visto ), pero vamos, nadie a dicho que todos los españoles son xenofobos ( faltaria mas ), ni nadie a dicho que los no catalanes sean bestias.

Curiosamente cuando sacas conclusiones de reducciones al absurdo, no las sacas diciendo cosas que no te interesan.

1 respuesta
B

#2170 fatality

SikorZ

#2246 No voy a discutir contigo sobre esta gilipollez.

Me remito a #2244 con todo el dolor de mi corazon, pero esto siempre va igual. En vez de hablar de los hechos importantes se desvia la discusion hacia un terreno absurdo, ya que en la primera instancia ya se acabaria la discusion siendo realistas...

Eso es ya del 2015, estoy cansado de participar y ayudaros a dar vueltas en circulo.

Letalius

#2245 entonces el artículo 683 de la LECRIM le permite ser un maleducado.

3 respuestas
SikorZ

#2249 A un juez y mas a este en concreto, se le permite que haga lo que le salga de los cojones como quien dice, el es el puto amo en la sala, asi que si, le permite ser maleducado si el quiere xD

Y si alguien puede en toda la sala, desde luego, ha de ser el juez. Y esto lo digo con pena, porque en juzgados de VG los jueces son para verlos, tratando a los acusados como maltratadores culpables antes de si quiera diga una palabra.

1 respuesta
Tema cerrado