Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#22218 Abascal vs Torra

A ver de que servia la Mili xD

1 respuesta
texen

#22230 Que vengan, nos vendrán bien por si hay que empujar. XD

xXxHarlockxX

#22219 Pobrecito, se le come el personaje xDDDDDD

Ojalá estés trolleando y no te creas de verdad estas cosas, si no va a resultar que estar peor de lo que me imaginaba.

SikorZ

#22219 Pues como siempre en Madrid xD

Ghaul

Un respeto por swing que es el único que queda de una larga lista de independentistas desaparecidos en combate. Seguro que esta en primera linea posteando desde el móvil al mismo tiempo que esquiva porrazos.

1 respuesta
swing

Cuando no pasa, pero la colonia te ha desbordado. El cuatrifachito se tiene que reunir de urgencia:

4 respuestas
UnleasheD

#22230 Sobre todo el Ave xD

TrumpWon

#22236

No sé si te das cuenta pero es una mala noticia significa que se os acabó la ganga de secuestrar gobiernos

1 respuesta
Capi_Salami
kraqen

#22236 Pero si eso ya lo dijo esta mañana xd

PocketAces

#22236 Octofachito mejor, todo lo que no sea marea independiente es fascista.

Nerviosillo

#22218 Nada, nada. Mak'gora.
Torrá vs Felipe, a muerte. Uno contra uno, en el parque de los patos.

texen

#22238 Dios te oiga. Estoy bastante hasta las narices de financiar embajadas catalanas, la verdad.

UnleasheD

Swing es entrañable. Contemplad las últimas pataletas de aquel que ve como todo lo que ha estado predicando y alabando durante dos años se va por el puto retrete...

disfrutadlo, porque en dos días no vuelve más.

1 respuesta
SikorZ

#22235 Me consta que hay mas swings leyendo el hilo pero no se atreven a postear.

Eso si, me dicen cosas preciosas por MP como:

kitus es ????? al revés
No eres nacionalista pero defiendes la unidad de España? Jajaja, tu lo que eres tonto y no lo sabes aún. Ves a leerte la sentencia entera anda, que así estaras distraido un rato.

Te dejo fachita, nos vemos pronto guapo.

No voy a poner su nick por educación hahahaha

Por cierto, él dice que no es indepe pero...

Soy_ZdRaVo

#22230 lo mismo les llevan en bus y al menos saben que no se va a estropear a medio camino y salen ganando

Nerviosillo

#22244 Joder, hay que añadirlo a la lista de Molt Honorabla Users que han caido en el pruses.
seiviak, pimpollo, hades-bcn...

Quizás hasta son el mismo.

1 respuesta
Purelonie

Yo mañana me comprometo a colapsar el Nus de la Trinitat, la Ronda de Dalt y la Litoral.

De 8:00 a 10:00.

Som imparaplas!!!

1 respuesta
UnleasheD

#22247 Yo estoy seguro de que es Seiviak.

2 respuestas
arion10

Al final se ha quedado en lo q mas o menos todos nos podiamos imaginar, rebelión difícil, intuiamos todos q hacía falta algo mas, sedición era casi obvio y a algunos el tema de malversación pues también.

Comentar q me hace gracia eso de "las cosas de política no las solucionan los juzgados" y tienen toda la razón, los juzgados solo dirimen si se saltan las leyes, q es indiferente si se las saltan por politiqueo o por lo q sea.

#22249 Yo no lo creo, he debatido mucho con ese tipo y era bastante educado. Un poco pasado de rosca con el tema, pero siempre ha sido educado conmigo, no se ha pasado de listo ni ha dicho las cosas de forma vacilona ni historias...

2 respuestas
T-1000

#22236 Primero aprende lo que es una colonia y después aprende lo que es el fascismo.

Ahora no solo llaman al PP,VOX y Ciudadanos, Fascistas, sino al PSOE xDDDDD

Y estos son los que presumen de ser la raza superior JAJAJAJAJAJAJA

Que forma más gratuita de hacer el ridículo.

Nerviosillo

#22249 La cosa es que seiviak no era tan tonto. Sabía hasta debatir.

1 respuesta
UnleasheD

#22252 Bueno... xD.

Si da igual, todos hacen exactamente lo mismo, asi que lo mismo da uno que otro. Solo saben hacerse eco de tweets de don nadies como si fuesen eminencias.

Gorgoroth

#22219 Gracias por la lluvia, la próxima podéis invocar un poco por mi pueblo? Que están todos los riachuelos que dan pena y el pantano más cercano en mínimos. A ver si llenamos para el año que viene

SikorZ

#22250 Sí, la verdad es que ha sido lo previsible la sentencia.

Según lo que se vió en el juicio parece muy razonable.

Aunque a mi personalmente me gustaría ver la cantidad total malversada y ver que tienen que decir los responsables de esto.

Lo mismo hasta ganan al PP en dinero defraudado, son unos cracks desde luego xd

1 respuesta
DunedainBF

llega la división acorazada

5 respuestas
T-1000

#22256 Que verguenza xDDDD

SikorZ

#22256 Han sacado los tanques al final a la calle parece xdddddd

Contractor

#22256 Tractoria ha arribat

karlosin

#21813 por fin antonio maestre diciendo algo sensato, chapeu por él.

Tema cerrado