Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
UnleasheD

#22250 Puede ser, no lo recuerdo así, pero tampoco es que lo recuerde muy bien, como digo, para mi uno más de tantos clones.

1 respuesta
Capi_Salami

#22248 suerte bro, va a ser una lucha titánica nunca vista antes.

xXxHarlockxX

Cuidado que han sacado los tractores, estamos perdidos.

SikorZ

El líder de la CUP en Mataró, Juli Cuéllar, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de participar en la manifestación que ha cortado la N-II. Los
manifestantes también han denunciado cargas de los Mossos.

20:01La tensión es alta en el parking del Aeropueto del Prat. Un grupo reducido de manifestantes se ha atrincherado y está lanzando objetos contra la policía en la zona en la que también circulan viajeros.

Lexor

Pues no sabia que hoy era el aniversario del estreno de la terminal y esta siendo un bonito homenaje

arion10

#22255 No creo q ganen al PP q son los amos pero esq prácticamente, los q fuimos siguiendo, y los q lo seguisteis más q yo al poco dejé de verlo, ya teniamos mas o menos claro por donde iban los tiros.

Yo aun dudaba por si acaso argumentaban de alguna forma lo de rebelión, pero al final ha quedado lo más lógico, lo q cualquiera viendo el juicio y las leyes veía lo q iba a pasar.

#22261 Sinceramente, sin ser yo nada independentista, ese chico me caía bien. Ha sido educado, podía discutir y ya cuando se atascaba en su "identidad" pues poco se podía hacer, pero siempre con educación.

1 respuesta
sagha

empieza la diversion

1 respuesta
hombremono

#22231 pero si abascal se escaqueó de la puta mili!

1 respuesta
DunedainBF

Cuando te paras a pensar que los que están detrás del Tsunami y detrás de los mossos es la misma gente, te das cuenta de que estás tratando con un niño pequeño que se dedica a chocar sus cochecitos de juguete.

Gorgoroth

Atensió! Han sacat les tractors! Imparaplas!

B

#22268 Pero Xistorra no xD

1 respuesta
SikorZ

#22266 Bueno en cantidades ecónomicas quizás no, ¿pero a qué el PP todavía no le ha dado por robar una CC.AA.?

Deberíamos pensar en esto xD

St3in3R

#22267 "empieza" y es de hace 2 horas el twit xD

hombremono

#22271 pues seguro que tambien, si al final todos juegan las mismas triquiñuelas...

SikorZ

En estos momentos, estos tramos siguen cortados por manifestaciones:

-C-17/C-25 en Vic
-C-31 en el Prat de Llobregat
-AP-7 en Sant Celoni
-C-59 en Castellterçol
-A-2 en Esparreguera
-C-14 en Alcover
-A-7 en Tarragona
-A-22 en Almacelles

sPoiLeR

el pijo rapero so tolerant

Contractor

Pobre Tontonyc

3 respuestas
B

En protesta de la sentencia, acabo de atascar el retrete de mi casa. Tembla espanlla!

alepe

#22277 ¿Dónde ha ocurrido esto?

¿Enfrente de que delegación?

3 respuestas
SikorZ

#22277 Bueno, tan tonto no es porque ganas tendría de pegarle una torta al de VOX y ha sabido relajarse.

Hubiera sido el video del dia eso si xD

#22279 Eso es en Beljaja supongo no? El Valtonyc este no era preso politico en Beljaja tambien?

1 respuesta
DunedainBF

#22279 imagino que de la del govern en bruselas

La misma que le han cedido a Puigdemont para su discurso a pesar de estar fugado y con una euroorden de detención de hoy mismo

arion10

Una cosa, exactamente q intentan conseguir cortando carreteras??

Van a dar por saco unos días y luego todo volverá a la normalidad, pero por mucho q hagan, la sentencia es la q es...

#22280 Una hostia de Valtonyc ese al de Vox y en el retroceso de la hostia se traba con la bandera y se cae... Un dos por uno jajajaja

2 respuestas
Lexor

#22279 valtonyc esta fugado asi que....

SikorZ

#22282 Esa es una pregunta a la que nadie puede dar respuesta XD

alepe

De verdad VOX ha ido hasta la delegación del govern en Bruselas para provocar? xddddddddddd

Lo tenía mas fácil, junto a la señora esta de Tarragona que tiran al suelo.

Más cerca.

4 respuestas
TrumpWon

#22282 Liarla que tenga que intervenir la policía y hacerse las víctimas

Pero vamos esa es la idea de los que lo organizan. La mayoría se apunta para liarla

arion10

#22285 Para q luego digan q no están compremetidos jajajaja

kraqen

#22285 Todo son provocaciones.

1 respuesta
alepe

#22288 En esos dos casos si, desde luego.

Dime tu que pintaba el tipo de vox con una bandera española allí si no era para montar el numerito.

4 respuestas
SikorZ

#22285 La verdad es que a parte de ser pátetico es provocar como el Tontonyc dice, pero bueno.

#22289 Yo creo que si le llega a pegar una torta nadie se quejaría xD

Tema cerrado