#22250 Puede ser, no lo recuerdo así, pero tampoco es que lo recuerde muy bien, como digo, para mi uno más de tantos clones.
El líder de la CUP en Mataró, Juli Cuéllar, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de participar en la manifestación que ha cortado la N-II. Los
manifestantes también han denunciado cargas de los Mossos.20:01La tensión es alta en el parking del Aeropueto del Prat. Un grupo reducido de manifestantes se ha atrincherado y está lanzando objetos contra la policía en la zona en la que también circulan viajeros.
Pues no sabia que hoy era el aniversario del estreno de la terminal y esta siendo un bonito homenaje
#22255 No creo q ganen al PP q son los amos pero esq prácticamente, los q fuimos siguiendo, y los q lo seguisteis más q yo al poco dejé de verlo, ya teniamos mas o menos claro por donde iban los tiros.
Yo aun dudaba por si acaso argumentaban de alguna forma lo de rebelión, pero al final ha quedado lo más lógico, lo q cualquiera viendo el juicio y las leyes veía lo q iba a pasar.
#22261 Sinceramente, sin ser yo nada independentista, ese chico me caía bien. Ha sido educado, podía discutir y ya cuando se atascaba en su "identidad" pues poco se podía hacer, pero siempre con educación.
Cuando te paras a pensar que los que están detrás del Tsunami y detrás de los mossos es la misma gente, te das cuenta de que estás tratando con un niño pequeño que se dedica a chocar sus cochecitos de juguete.
#22266 Bueno en cantidades ecónomicas quizás no, ¿pero a qué el PP todavía no le ha dado por robar una CC.AA.?
Deberíamos pensar en esto xD
En estos momentos, estos tramos siguen cortados por manifestaciones:
-C-17/C-25 en Vic
-C-31 en el Prat de Llobregat
-AP-7 en Sant Celoni
-C-59 en Castellterçol
-A-2 en Esparreguera
-C-14 en Alcover
-A-7 en Tarragona
-A-22 en Almacelles
#22279 imagino que de la del govern en bruselas
La misma que le han cedido a Puigdemont para su discurso a pesar de estar fugado y con una euroorden de detención de hoy mismo
Una cosa, exactamente q intentan conseguir cortando carreteras??
Van a dar por saco unos días y luego todo volverá a la normalidad, pero por mucho q hagan, la sentencia es la q es...
#22280 Una hostia de Valtonyc ese al de Vox y en el retroceso de la hostia se traba con la bandera y se cae... Un dos por uno jajajaja
De verdad VOX ha ido hasta la delegación del govern en Bruselas para provocar? xddddddddddd
Lo tenía mas fácil, junto a la señora esta de Tarragona que tiran al suelo.
Más cerca.
#22282 Liarla que tenga que intervenir la policía y hacerse las víctimas
Pero vamos esa es la idea de los que lo organizan. La mayoría se apunta para liarla
#22288 En esos dos casos si, desde luego.
Dime tu que pintaba el tipo de vox con una bandera española allí si no era para montar el numerito.