Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
1 comentario moderado
varuk

#22688 xD eso lo canté con 16 años cuando se hizo una concentración por no dejar hacer botelleos.

3 respuestas
JoSeTTo

#22712 Esperaba algo más original.

B

#22702 tú como eres neanderthal, tienes otro adn?

B

#22712 Ningún manifestante de los de El Prat superaba esa edad, así que tiene sentido.

Lexor

#22712 insinuas que eres el artifice de un cantico de independentistas radicales? a la guardia civil que vas
por otro lado es beio verles cantar algo comun en todo su pais :qq:

1 respuesta
Rayfenx

#22707 tengo entendido que lo que querian era via libre en general para poder meter mano en donde les saliera de los cojones, como acabo pasando con la chica esa que salio hace unos dias que capturo la policia y se encontro desnuda y descuartizada, la cosa es que hong kong no ha llevado nunca bien el tema de tener que acabar fusionandose completamente con china y nunca ha tratado de mantener su estatuto como tal y viendo que se le acababa el tiempo, pues ahora quieren forzar una especie de salida que estan apoyando multiples paises para tratar de joder a china como ya he dicho (tambien esta el agravante ese que salio no hace mucho donde china intento meter un prochina en los politicos de hong kong con votos falsos o algo asi)

y no saben que no es mas que un movimiento detras de esos paises para tratar de dañar a china, no un movimiento de verdad y se sabe perfectamente que hong kong va a acabar fusionandose a china, tarde mas o tarde menos, pero en vez de intentar negociar la entrada, que es lo que deberian de hacer, estan haciendo tonterias

pero lo dicho, no son casos comparables cuando realmente cataluña, junto a madrit, ha sido la comunidad mas mimada de la historia de españa(no voy a meter a andalucia, porque en este caso en momentos era la rehostia y en otros momentos nos trataban a palos) y lo que se busca en cataluña no es mas que una independencia orquestada por los politicos no para que el pueblo decida, si no para que ellos puedan hacer lo que les salga de los cojones, la cosa quedaba bastante clara en aquellos papeles de los planes a futuro de una posible independencia, cosas como el poner a dedo la justicia y tal que son dignas de paises que dejan muchisimo que desear

pero vamos de este tema de china creo que @sephirox esta mas enterado y sabe mas del tema

2 respuestas
WaRdIx

Y yo mañana a BCN de viaje de negócios espero que el AVE funcione bien xD

2 respuestas
kraqen

#22717 Yo de los procesistas ya ni me espero que realmente buscasen la independencia. Solo querían seguir teniendo bonitos sillones y ricas dietas.

Para muestra su total falta de planes en caso de conseguirla.

1 respuesta
danyes2000

#22718 llevate una bandera española que he oido que te tratan de lujo si te ven con ella anudada al cuello

Rayfenx

#22719 la verdad es que los papeles que supuestamente salieron a la luz respecto al ''how to make a country'' eran bastante lamentables

Drakea

#22717
Hong Kong no lleva bien el tema de tener que acabar fusionándose con China porque China se ha pasado el tratado que firmaron por los cojones secuestrando disidentes y tal. Ya existía una historia de fricción previa.

No tienen ningún poder de negociación para su entrada porque el tratado es entre UK y China y ya está firmado y terminado. En unas décadas China les absorberá y la autonomía que tienen ahora se extinguirá.

Quien intente establecer paralelismos entre Cataluña y Hong Kong está rizando el rizo de una manera olímpica.xd

1 respuesta
B

Federico ha criticado duramente la condena... por ser demasiado light:

Federico Jiménez Losantos reacciona a la sentencia del procés: "¡Qué vergüenza!"
Federico Jiménez Losantos reacciona en directo a la sentencia del procés en la que no condena a los golpistas por rebelión sino por sedición.
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-10-14/federico-reacciona-a-la-sentencia-del-proces-que-verguenza-141881.html

gogogo

#22470 pues el tipo ha retrasado a la lechera (que era lo que buscaba) y, encima, haciendo honor a la causa nos ha sacado una sonrisa. A @angelius le gustará, imagino xD

1 respuesta
swing

Visca el poble català!!! :) qué orgullo ser catalán en días como hoy

3 respuestas
Dawidh

Están pasando muchas cosas para las que no consigo encontrar puta explicación.

Entiendo que si te mofas de la gente y tocas los huevos estás comprando papeletas para q alguien más chalado te parta la cara, pero joder en serio hay gente que es capaz de justificar o apoyar que un hijo de puta le suelte semejante hostia a la señora de la bandera? Que si que puede ser una toca pelotas, pero la violencia jamás puede ser la respuesta.

Y lo del puto aeropuerto y cortes de carreteras... en fin. Yo entiendo que si nadie se hubiera manifestado o ido contra los gobiernos las sociedades no habrían avanzado en la puta vida, pero hostias, es necesario joder a un huevo de personas que solo quieren ir a currar o a ver a un familiar? Esq lo pienso y se me hinchan los huevos, yo viajo mucho por curro, y me encuentro con esa peña reventando vuelos sin ton ni son y se me iría muchísimo la pinza.

En fin, no entiendo una mierda. Solo me vienen preguntas para las q no tengo respuesta. Algo no estamos haciendo bien como sociedad, eso lo tengo claro

2 respuestas
B

#22724 Yo desde el paraca contra la farola todo me sabe a poco.

2 respuestas
kraqen

#22725 ¿Cómo va el colapso de Madrid?

JuGuLaToR

#22725 Y el resto del año te avergüenzas o como va eso?

Rayfenx

#22722 entiendo, aunque ahora lo digo con mas razones entonces, lo que HK deberia de buscar es tratar de aliviar un poco la fusion y que no cambien totalmente HK con la fusion si no que trate de arreglarse un poco, pero claro, teniendo en cuenta las ganas que habia anteriormente de que hubieran lios grandes para joder a china, pues la cosa no iba a quedar asi

el tema de taiwan lo tienen realtivamente ''controlado'' con el tema de 1 unica china teniendo en cuenta de que tienen poder suficiente como para doblegar literalmente todos los paises importantes, y cada vez taiwan pierde mas apoyos internacionales, pero vamos que todos los paises que apoyan a taiwan no los conoce ni su madre

B

Si colapsais Madrid, a ver si colapsais al hijo puta q me deja un minizurullo en la puerta

2 respuestas
gogogo

#22727 hoy cantaban "els fanals seran sempre nostres"

1 respuesta
kraqen

#22731 ¿Estás seguro de que eso no es más Tsunami Democratic?

1 respuesta
Rayfenx

#22727 y que tal esto:

paso hace unos dias, pero es oro puro

3 respuestas
xXxHarlockxX

#22725 Di que si swing, que no te quiten la ilusión.

B

#22733 Es como el Isis, se agencian todo.

#22732 ves, esa mierdas si me hacen sonreír.

#22734 lo del globo es oro, dios España y sus ciudadanos para los memes vamos preparados.

Durruti1

#22731 de perrete?de personita?

1 respuesta
Nerviosillo

#22726 Que sabes perfectamente que no están luchando por algo justo.
No es más que un aquelarre nacionalista de gente engañada defendiendo los bienes e ingresos de unos pocos a costa de su integridad. No van a conseguir nada bueno para nadie salvo una centena de poderosos, y van a comer mierda después a su costa. Y por el camino nos van a perjudicar a nosotros y a quien haga falta.

No luchan más que por los derechos de unos pocos a los que idolatran, y no por un bien común.

Eso es lo que creo que ocurre, aunque no sepas explicartelo bien.

B

Pensáis que por insistirse en los medios (y ahora aquí) en lo de "han sido engañados" va a hacer que cambien de opinión de buena gana? XD Porque parece como querer darles una salida honrosa...

Pues ni hablar, porque "de engañados", nada: tienen unas motivaciones, tienen una finalidad, pero no tienen razón, no se va a ceder y punto.

1 respuesta
varuk

#22716 En el camp nou he oido yo "olé olé olé" cuando con Guardiola eran los reyes de la posesión y daban mil pases.

Tema cerrado