Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Nerviosillo

#22739 Vamos, llevo años siguiendo esto y leyendo mentiras.
Engañados un poco están xDD

Y razón tampoco tienen, no xDD

1 respuesta
swing

#22726 Exacto, tener presos políticos y reprimir al pueblo catalán.

A ti te jode que te cancelen un vuelo, pues imagínate a la mujer e hijos de Junqueras que van a tener a su padre 13 años en prisión por pura venganza.

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!

7 respuestas
B

#22718 ningún problema, son gente racional

ReEpER

#22734 hace unos dias. Marzo 2018 y sin tener que ver nada con el proceso.

Te imagino viendo un platano I poniendote como loco.

1 respuesta
Solomito

#22742 Ya. La diferencia es que uno no ha cometido un delito, el otro sí.

Pista: el que ha cometido el delito no es el que va a tomar un avión.

Nerviosillo

#22742 Ya te añado yo los efectos de sonido, espera:

B

#22741 Si yo mañana digo que soy especialito, y pido al Estado un privilegio respecto a ti, no será que "habré sido engañado", sino que quiero engañarte a ti.

Pues con estos, lo mismo. No han sido engañados, sino que quieren engañarnos; quieren sentirse especialitos, quieren privilegios respecto al resto de españoles... Se les pone en su sitio y punto.

danyes2000

#22742 Jajajajaja la pelicula que emociono a spielberg

B

#22737 de perro pequeño, joder si es de persona le invito a desayunar.

wizar5

Bueno al menos por aquí mañana más, quedada a las 7am, envidio el tiempo libre que tienen.
Por cierto en Girona levantan el corte de la ap7 y se escuchan salvas en vía laietana

Abby

Me he bajado la app Tsunami pero necesito el código QR para acceder. Alguien que me ilumine dónde puedo conseguirlo?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#22742 Dan ganas de achucharte, eres adorable en tu ignorancía.

Rayfenx

#22744 vaya, fallo mio, lei por aqui que fue hace unos dias, pero oye, tu a lo tuyo, parece que te duele bastante, diria que estas casi llorando, pero no pasa nada amic, de todo se sale

spoiler
gogogo

#22734 falta un "sa matao Paco" de fondo

wizar5

#22742 di que sí coño, visca el maresme lliure i tropical!!

swing

Mañana más! Que siga el Tsunami!

4 respuestas
B

Si en Madrid aparece alguien con la bandera de cuba bloqueando alguna carretera, más que como un enemigo se le tratará como a un zombie, y avisaremos al samur

xXxHarlockxX

#22756 Eso, mañana más sentado desde el sofá de casa, la replubliqueta que la defiendan otros!

1 respuesta
SikorZ

#22756 Dirás "olita" democrática xddd

Merino14

Si el gobierno no ha hecho nada. Para que un 155?

B

#22758 anda que se ha jugado las costillas Leonidas...Tiene la puerta atrancada con las banderas

Solomito

#22751 Tienes que pagar el Season Pass. Acceso a todos los DLC, incluido el nuevo mapa "Colapso en Barajas"

worth it.

#22756

kraqen

#22742 Se te ve emocionado hoy.

Abby

Que rule plisss

Dawidh

#22742 hombre si cometes un delito digo yo que tendrás que cumplir una condena no? O establecemos que hay delitos permitidos en la sociedad para según que fines? Esq claro, si vas contra las leyes establecidas lo que sucede esq te vas a la puta cárcel.

Yo no he cometido ningún delito como para q vengan a joderme el curro o un viaje o lo que sea. Considero que hay suficientes lugares para manisfestarse contra unos políticos, unos jueces o un sistema, sin tener que joder a personas que no tienen nada que ver.

swing

Ufff es volver a ver las imágenes del aeropuerto y se me ponen los pelos de gallina.

Dignidad.

3 respuestas
wizar5

Por cierto lo de Barajas al final ha sido un bulo?

1 respuesta
desu

Si me cancelan un vuelo... Como si le pegan a un tiro.

Así me preocupa un político toca pelotas que busca protagonismo y joder a la gente de a pie.

Ah y si se me retrasa el bus/tren también me vale, la vida de un político no vale 5 minutos de mi tiempo.

Es mayorcito para asumir las consecuencias.

1 respuesta
kraqen

#22766

La dignidad de la buena.

desu

Hay gente que se suïcida tirandose a las vías y sus familias pagan las consecuencias en todos los sentidos.

No os veo concienciado con esos hipócritas, progrés y demás tonterías que os etiquetais

Tema cerrado