Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Nerviosillo

#22739 Vamos, llevo años siguiendo esto y leyendo mentiras.
Engañados un poco están xDD

Y razón tampoco tienen, no xDD

1 respuesta
swing

#22726 Exacto, tener presos políticos y reprimir al pueblo catalán.

A ti te jode que te cancelen un vuelo, pues imagínate a la mujer e hijos de Junqueras que van a tener a su padre 13 años en prisión por pura venganza.

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!

7 respuestas
B

#22718 ningún problema, son gente racional

ReEpER

#22734 hace unos dias. Marzo 2018 y sin tener que ver nada con el proceso.

Te imagino viendo un platano I poniendote como loco.

1 respuesta
Solomito

#22742 Ya. La diferencia es que uno no ha cometido un delito, el otro sí.

Pista: el que ha cometido el delito no es el que va a tomar un avión.

Nerviosillo

#22742 Ya te añado yo los efectos de sonido, espera:

B

#22741 Si yo mañana digo que soy especialito, y pido al Estado un privilegio respecto a ti, no será que "habré sido engañado", sino que quiero engañarte a ti.

Pues con estos, lo mismo. No han sido engañados, sino que quieren engañarnos; quieren sentirse especialitos, quieren privilegios respecto al resto de españoles... Se les pone en su sitio y punto.

danyes2000

#22742 Jajajajaja la pelicula que emociono a spielberg

B

#22737 de perro pequeño, joder si es de persona le invito a desayunar.

wizar5

Bueno al menos por aquí mañana más, quedada a las 7am, envidio el tiempo libre que tienen.
Por cierto en Girona levantan el corte de la ap7 y se escuchan salvas en vía laietana

Abby

Me he bajado la app Tsunami pero necesito el código QR para acceder. Alguien que me ilumine dónde puedo conseguirlo?

2 respuestas
xXxHarlockxX