#22739 Vamos, llevo años siguiendo esto y leyendo mentiras.
Engañados un poco están xDD
Y razón tampoco tienen, no xDD
#22726 Exacto, tener presos políticos y reprimir al pueblo catalán.
A ti te jode que te cancelen un vuelo, pues imagínate a la mujer e hijos de Junqueras que van a tener a su padre 13 años en prisión por pura venganza.
LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!
#22734 hace unos dias. Marzo 2018 y sin tener que ver nada con el proceso.
Te imagino viendo un platano I poniendote como loco.
#22742 Ya. La diferencia es que uno no ha cometido un delito, el otro sí.
Pista: el que ha cometido el delito no es el que va a tomar un avión.
#22741 Si yo mañana digo que soy especialito, y pido al Estado un privilegio respecto a ti, no será que "habré sido engañado", sino que quiero engañarte a ti.
Pues con estos, lo mismo. No han sido engañados, sino que quieren engañarnos; quieren sentirse especialitos, quieren privilegios respecto al resto de españoles... Se les pone en su sitio y punto.
Bueno al menos por aquí mañana más, quedada a las 7am, envidio el tiempo libre que tienen.
Por cierto en Girona levantan el corte de la ap7 y se escuchan salvas en vía laietana
Me he bajado la app Tsunami pero necesito el código QR para acceder. Alguien que me ilumine dónde puedo conseguirlo?
Si en Madrid aparece alguien con la bandera de cuba bloqueando alguna carretera, más que como un enemigo se le tratará como a un zombie, y avisaremos al samur
#22756 Eso, mañana más sentado desde el sofá de casa, la replubliqueta que la defiendan otros!
#22742 hombre si cometes un delito digo yo que tendrás que cumplir una condena no? O establecemos que hay delitos permitidos en la sociedad para según que fines? Esq claro, si vas contra las leyes establecidas lo que sucede esq te vas a la puta cárcel.
Yo no he cometido ningún delito como para q vengan a joderme el curro o un viaje o lo que sea. Considero que hay suficientes lugares para manisfestarse contra unos políticos, unos jueces o un sistema, sin tener que joder a personas que no tienen nada que ver.