Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#22823 Oh no por favor, no sigáis destruyendo vuestra propia ciudad, arggllhlh socorro morimos de nerviosismo, parad..!!

Von_Valiar

#22830 a vosotros la justicia de toda Europa.

2 respuestas
Nerviosillo

Dios, os imaginais que @swing realmente es @Von_Valiar con una segunda cuenta y lleva como un año dando por culo esperando este momento solo para trollear y hacer el gamberro?
Y para darle aún más fuerza, sigue postando como el oso amoroso a la vez?

Joder. ¿Quién será swing? Ya me arde la duda.

2 respuestas
B

#22832 Por qué Puigdemont no sale de Bélgica?

#22833 A mi me ha escrito privado un tal sutik que lleva bloqueado 5 meses insultándome.

2 respuestas
PaPa

#22834 Por que es el mas listo de la clase, los demas tontos les han pillado con el carrito del helado xD

1 respuesta
swing

La euroorden solo para Puigdemont. Ni para Lluís Puig, Comín, Ponsatí, Marta Rovira.

El pobre Llareno se sabe derrotado otra vez antes de empezar hahaha

Y por cierto, Puigdemont y Comín recuperan sus plenos derechos como diputados del Parlament de Cataluña una vez el TS ha descartado la Rebelión.

El pobre Llarena se lleva todos los guantazos, pobre inútil.

Contractor

#22834 a mi me ha llamado perro fascista XDD

B

#22835 Tan listo que no va a volver a pisar su tierra en la vida mientras q los otros saldrán en 6 o 7 años (llevan tiempo cumplido por adelantado) y podrán vivir del victimismo y carguito toda la vida xD

1 respuesta
B

#22832 No hay más que recordar la innumerable cantidad de líderes políticos y estamentos europeos que condenaron la actuación de la policía española durante el 1O.

Así, de memoria y a bote pronto, y redondeando al alza... Ninguno.

Nerviosillo

Jo, de mi pasa :(

B

¿Cómo va la cosa?¿Se sabe algo más de las revueltas?

1 respuesta
PaPa

#22838 Desde luego.

Rayfenx

#22833 joker

B

#22841 Barajas sigue colapsada, y los del Prat se han ido a casa que su mami les tenía la cena preparada.

13malkavians

Hoy los menas se van a poner las botas

1 respuesta
Nerviosillo

#22845 La de casas vacias que tienen para asaltar, así como bolsillos.

swing

Hay que confiar en el buen hacer de la Justicia española xDDDD en no sé cuantos días de Juicio aún no se han enterado quién es quién, y que Consejería llevaba cada uno.

gogogo

De todo lo que he visto hoy me quedo con las agresiones innecesarias de los "garantes del orden": atropellos como si estuvieran jugando al gta, a palos con la prensa como si fueran piñatas y porrazos en la cabeza por la espalda saltándose su protocolo de actuación.

Hay que destacar, muy a mi pesar, el odio visceral, irracional y cerril de cierto sector de la población española hacia los catalanes partidarios de la voluntad de autodeterminación.

Muy emotivo el apoyo de los valencianos esta tarde en la plaça de l'ajuntament. Era una concentración modesta pero como el doble de gente (ojo de buen cubero) que cuando se produjeron las detenciones de los condenados. Aún arrastramos mucha incomprensión social y odio hacia los catalanes pero la minoría que cree en la soberania popular teníamos que hacer acto de presencia.

1 respuesta
actionchip
#22623Jolmai:

Sale más rentable violar a una mujer que expresar una opinión.

No me digáis que el muchacho no es adorable.

sephirox
#22848gogogo:

Muy emotivo el apoyo de los valencianos esta tarde en la plaça de l'ajuntament.

Cuatro gatos erais en la plaza del ayuntamiento. Los valencianos no queremos nacionalismos. Ya tuvimos bastante con 40 años de esa sopa.

En la soberanía popular dice que cree xd.

1 respuesta
Culebrazo

Llevo horas leyendo el post, que puta locura xD

Que @swing haga el ridiculo y a @contractor solo le alcance para copiar y pegar tweets esta ya asumido, pero que a finales de 2019 haya gente que se siga tragando los baits de @von_valiar es flipante

En fin... entre la fuerte fase de negacion indepe y los llantos de luis del pino 10/10 el dia de hoy

1 respuesta
B

#22850 Oh happy days...

Nerviosillo

#22851 Yo lo dejo ya por hoy.
Ha sido muy muy divertido, y una distracción horrenda en el curro.

Espero que mañana haya más paletos buscando palos, y a ver si se pone orden de una vez.

@swing cuídate, y échate algo en esos moratones que te has llevado defendiendo a los tuyos en primera línea mientras foreabas con la mano mala!
Nos vemos en las calles!

swing

Alguien preguntaba donde están los anti-fascistas? Aquí estamos, en pie contra el fascismo.

Ahora falta que se levanten los anti-fascistas del Estado, aunque eso está más complicado. Desde el 15-M están comiendo palomitas en el sofá.

5 respuestas
Culebrazo

#22854 yo soy mas anti fascista que tu seguro, lo que pasa es que estoy haciendo mi guardia de 11 horas

En andalucia se trabaja. En otros sitios no voy a decir que no se trabaje... pero desde fuera da la impresion que no mucho

sephirox
#22854swing:

Alguien preguntaba donde están los anti-fascistas? Aquí estamos, en pie contra el fascismo

¿Qué fascismo? ¿Hay algún partido, con un carismático líder al frente, que hable de imponer un régimen que acabe con el pluralismo político y con el parlamentarismo, iniciando un nuevo sistema orgánico en el cual radique la armonía y la supremacía nacional (étnica o racial) mediante las diferentes corporaciones representadas?

Me huele que tu fascismo es un unicornio. Al final nos hemos quedado con el antifascista fascista, que ante la ausencia de este tacha a todos de dicha cualidad, volviéndose él mismo lo que persigue. Encima con un nacionalismo exaltado y actuando como el Partido Milicia propio de la Italia de 1921.

2 respuestas
Eckooo

Me paso por aqui antes de ir a dormir para ver si ya han indultado a los presos pero veo que no. No se como la justicia española no cede ante gente gritando en un aeropuerto. En fin, esperemos que mañana sea el dia.

TrumpWon

#22856

SOn ellos los fascistas. Y la lógica es, si nos autodenominamos anti-fascistas :

A) No podemos ser fascistas

B ) De paso podemos atacar a la oposición sin necesidad de argumentar

1 respuesta
sephirox

#22858 Y claro, el fascista es el enemigo interno (el colono) y el externo (los otros españoles), a los cuales hay que barrer. Entendiendo ellos, claro está, por fascismo lo que les salga de los huevos.

Es un fascismo genérico que sirve de etiqueta incluso para Paquito el estanquero por no venderle tabaco a menores. La realidad histórica del fascismo, ya para otro día, obviando, claro, que las similitudes que en ellos destellan son bastante (por no decir infinitamente) mayores a cualquier cosa dada en la nación política española.

1 respuesta
StkR

#22854 a todo cerdo le llega su San Martín. Estás que voy a mover un dedo por defender a esa escoria.

https://www.vozpopuli.com/politica/turull-avalo-condena-Marchena-encubierto_0_1290771146.html

1 respuesta
Tema cerrado