Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
PaPa

#22796 Obviamente tio, pero es que no se puede ser tan ciego en esta vida, estan poniendo el pecho contra la policila, mientra el grupo de mafiosos esta en la carcel con todo lujo, fumandose unos habanos y bebiendo cubatas.

Y lo peor de todo, es que se han reido de todos los Catalanes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22794 El Prat pertenece a ENAIRE que a su vez pertenece al Ministerio de Fomento, así que no, no lo va a pagar la Generalitat, lo vamos a pagar todos los españoles por las ocurrencias absurdas de cuatro taraditos que viven en Cataluña y que representan una ínfima parte de la población española.

Pero bueno... ya están los partidos de la verdadera izquierda para blanquear a esta chusma.

Jetxot

Quiero lanzar una reflexion acerca el tsunami democratic?

De donde sale, quien lo controla? Mi opinion a vuela pluma:

Es una nueva herramienta de las elites del proces para controlar y dirigir a las masas. El movimiento CDR se les ha ido de las manos y ahora con los presuntos terroristas hay que desvincularse un poco mas de eso.

Recordemos que el tsunami democratic se crea justo despues de una reunion entre cupulas, pelomocho y la Rovira llorona en Suiza. Fueron tan inutiles que se pusieron de golpe a twitear la creacion espontanea del TD. Muy loco todo.

Otra prueba mas es quien contacta con Guardiola. Quien lleva las redes sociales, la carteleria...

Black Mirror vaya.

4 respuestas
Nerviosillo

¿Donde están los antifascistas en todo esto?
¿No se supone que se oponían a todo tipo de fascismo? No les he visto yo defender Cataluña de la barbarie. ¿por dónde andan?

#22803 Es cuestión de tiempo que lo acaben pillando, como casi pillan a Torrá con la Goma-2 de no ser por el chivatazo desde gobierno central.

B

#22791

  • Parece que hoy llueve granizo como piedra en barna.

-Después de las porras, buenos son los submarinos de porros.

Lexor

#22803 como seguramente algun miembro de tu familia tenga la app registrada a ver si puedes tu registrarla tambien y nos comentas novedades, la señora de @challenger estaba buscando el qr de activacion

Von_Valiar

Mañana más y mejor. La lucha contra el fascismo no decaera. En el fondo, lo hacemos por vosotros españoles. Estáis ciegos y no lo veis, os tienen engañados

2 respuestas
kraqen

#22795 Paz y dignidad.

¿ @swing cuantos destrozos de mobiliario público hay que hacer para poder tener el nivel de dignidad máximo entre el estimado pobla?

B

#22803 Apuesto lo que quieras a cierta "asociación cultural" subvencionada por la Generalitar con cientos de miles de eur. que se hizo famosilla el 1-O... Y apuesto que son también los que le han pagado a Guardiola el spot en la BBC.

3 respuestas
Capi_Salami

#22807 descansa para mañana, que las porras seguirán igual de duras.

PocketAces

#22809 Currarte las tildes del post, para cascarte un 'subencionada'.

Tela.

1 respuesta
xXxHarlockxX
#22807Von_Valiar:

Estáis ciegos y no lo veis, os tienen engañados

Mmmmmm.

sPoiLeR

#22803 Mira en #22773 y tira del hilo.

Jetxot

#22809

Mira que te digo que creo esto no tiene pinta de ANC u Omnium. Creo que hay una lucha dentro del proces para ver quien controla a la masa. Hay cada vez mas roces entre partidos y asociaciones y el TD es una herramienta perfecta para tapar (si es que es posible) las constantes contradicciones entre la obra de gobierno y las acciones en la calle que se promueven.

swing

#22801 Tú te lees? Venga a votar a los que te roban PP-PSOE que se os da muy bien votar a los que os roban.

Yo con los presos políticos siempre!

6 respuestas
PocketAces

#22815 Bueno, con ellos realmente no...

Ellos están en la cárcel y tú llevas todo el día en tu casa delante del PC xDDD

Igual, igual... No estáis.

B

#22815 A ver si hay suerte, y acabas en la misma celda que ellos y dejas de postear gilipolleces.

xXxHarlockxX
#22815swing:

se os da muy bien votar a los que os roban.

Te suena algo el 3%? Seguro que si.

texen

#22815 Sí, a ti no te roban Pujol y sus discípulos. Vaya tela. XD

B

Habría ahorrado mucho tiempo vital a mucha gente.

https://elpais.com/politica/2019/10/10/actualidad/1570692527_276558.html

TeiXu

#22809

1 respuesta
B

#22811 Bloqueó la V en el teclado un trocito de dorito.

PD: La falta de ortografía es un harma revolucionaria.

#22821 XDdd mienten hasta en lo más cutre.

swing

Veo al facherío español muy nerviosete hoy.

Parece que el Tsunami está haciendo pupa.

Calma chicos, que os quedan muchos días de Tsunami. Esto acaba de empezar.

4 respuestas
PaPa

#22815 Pues claro que me leo, si se estan riendo en tu cara machote, despierta de una vez, esos malditos mafiosos estan jodiendo cataluña, y encima les estais protegiendo, les importais un pimiento, y se estan aprovechando de vosotros.

Que tiene que ver el PSOE y PP en esto? no lo entiendo, a ti te esta robando un mafioso, y estas pidiendo un perdon para el, te puede asegurar que si alguien del gobierno actual roba, por mi le pueden meter en el trullo toda la vida.

Pero defenderlos en las calles, sin importaros que os den de palos, cuando ellos lo unico que han hecho es aprovecharse de los catalanes, lo siento pero eso
no lo hace una persona con dos dedos frente.

Nerviosillo
#22815swing:

Venga a votar a los que te roban PP-PSOE que se os da muy bien votar a los que os roban.

Esto ya es trolleo.

La línea roja ya la has cruzado macho.
De aquí a nada el meltdown, como Emotional.

Te nos haces musulman y te nos piras del foro.

1 respuesta
B

#22823 La verdad es que si. El colapso de Barajas nos ha dejado tocados.

Z

#22825 Es un troll joder. Además ya ha dejado caer que a él le roban solo los políticos catalanes

JuGuLaToR

#22823 Que es eso de "el facherio"? Una nueva marca de quesitos?

B

Desmontado el derecho a decidir por los jueces del Supremo

https://elpais.com/politica/2019/10/10/actualidad/1570692527_276558.html

danyes2000

#22823 Para pupa las ostias que os meten los nacionales y los mossos

1 respuesta
Tema cerrado