Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
H

#23001 Ya, con la diferencia de que lo que tú dices es mentira. Pero bueno.

texen

#23007 Pasa que Cataluña también es mía y es muy rica en parte por el dinero en impuestos que yo he aportado para ello, y si hay que decidir si se la quedan unos cuantos pues lo suyo sería que yo opinara y votara también. ¿No te parece?

1 respuesta
B

#23007 ay deus, quejándose de fascismo y quiere imponer el fascismo en su más puro estado :joy:

derrotar la democracia y el estado de derecho es lo quieres, vamos a llamar a las cosas por su nombre.

1 respuesta
klarens

#23006 El fascista vota a los que no le gustan fuera de su país, o los mee en prision, pero votar de votar...
#23005 Los indepes quieren lo que te han dicho los medios españoles que quieren porque ellos saben mejor que los indepes lo que los indepes quieren (vaya lio me he hecho)

2 respuestas
DunedainBF

#23007 Al menos ya no llevas la careta de demócrata.

Y no, no se le ha prohibido nada a nadie. Siempre estuvo prohibido, aquí y en casi cualquier otro país.

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno el problema de que haya un referéndum es que salga que si a la independencia, porque si sale que no nos quedamos igual e incluso mejor, mas tranquilos todos.

TrumpWon

#23007 Les dejas votar democráticamente y qué pasa luego

Si sale 48% sí como estaba en las elecciones cuando hicieron la votación no democrática a seguir con la propaganda hasta que salga

Si sale 51% SÍ a romper el país por una votación en la que solo hay un discurso

La constitución está para parar a totalitarismos como estos. Tú eres un totalitarista y defiendes el independentismo, pues está todo dicho xD

1 respuesta
Drakea

#23005 Este video es que es la hostia.

Están los policías haciendo nada en particular, y de repente uno se rebota y dispara a un random que iba caminando por allí sin comerlo ni beberlo.xd

Como el de blanco va caminando tranquilamente y va al suelo es casi un sketch de comedia.

el_hOwL
#23014klarens:

Los indepes quieren lo que te han dicho los medios españoles que quieren porque ellos saben mejor que los indepes lo que los indepes quieren (vaya lio me he hecho)

Los indepes hicieron un borrador de lo que sería Cataluña Independiente y si, era un estado autoritario, no hace falta que lo dijera ningún medio, con leer ese documento escrito por ellos bastaba

1 respuesta
SikorZ

#22999 Recurrir una sentencia antes de que si quiera salga es una barbaridad literalmente al nivel de los indepes, porque ellos han hecho igual.

Te recuerdo que llevaban días antes de ayer diciendo que la recurrirían fuera cual fuera la sentencia.

1 respuesta
kraqen

#23014 No es lo que haya dicho la tele, es el régimen jurídico que sus representantes habían aprobado y el que estaban votando a favor el 1-O.

¿O es que los indepes son tan ignorantes que no saben lo que proponian sus propios líderes? Que tal vez puede ser, porque siguen sin ver que les han tomado el pelo.

TrumpWon

#23020 Dijo que se la leerían y recurrirían

Te recuerdo que esto viene de una instancia superior con voto unánime. Decir que los que violentan son igual que los violentados por usar recursos democráticos previstos en la ley sólo porque el resto de partidos no hace nada, y por ello cataluña está como está, es una barbaridad y una falacia de tres pares de narices. Y claro os acostumbráis a la nada y en cuanto alguien mueve un dedo os escandalizáis

1 respuesta
B

Saben si este finde hay concierto en Barcelona de Estopa y Jarabe de palo?

iPoded

Cual es el orden del dia? ocupar más carreteras? cortar más vias? faltar al cole?

1 respuesta
B

#23024 Me apunto

SikorZ

#23022 "Dijo", como si VOX fuera una persona.

No señor, he oído declaraciones de días antes de varios políticos de VOX diciendo que la recurrirán.

Igualmente esto tiene poco recorrido, según tú ¿por qué deberían recurrirla? ¿Es que crees que debería repetirse el juicio o son inocentes?

Y sobre lo que dices, lo siento pero esto que han hecho es literalmente la misma postura que han tenido los indepes. Te guste mas o menos, te escandalice mas o menos.

A mí no me escandaliza, VOX es un partido con tintes nacionalistas/fascistas, esto no sorprende a nadie. Y obviamente no los pongo al mismo nivel que los indepes porque hasta ahora VOX no se ha follado la constitucion y no parecen tener planes de saltarse las leyes, así que a pesar de su fascismo, respect.

1 respuesta
legent

#22990 Estos también son gent de pau, al igual que los mineros, taxistas, astilleros, etc

1 respuesta
E

:rofl:

klarens

#23015 Nunca he querido ser demócrata y nunca lo querré. Perdón si lo ha parecido en algún hilo. Me parece un sistema de mierda que lo único que puede llevar es a la mierda a la clase trabajadora.

#23012 Ok, no me parece mal que opine mucha gente, yo no quiero la independencia de cataluña, por lo que me la suda el numero de gente que lo vote.

#23013 No quiero fascismo, quiero un estado autoritario. En ello podria caber muchas cosas. Acaso en tu mente solo cabe el fascismo? ainnss

#23017 Pues pones un pacto de como debe ser la votación. Que dtiene que votar toda españa?, que tiene que votar solo cataluña? que tienen que llegar al 66%? etc etc, pero al menos dejales votar. Con un periodo de X años hasta la siguiente votación en cualquiera de los dos resultados.

yo soy totalitarista porque veo la mierda que es esta democracia que os llenais la boca con ella y os limpiais el culo con la constitución.

#23019 si no recuerdo mal es la ley de transitoriedad lo que comentas, no? Poner jueces para hacer un primer borrador hasta que el pueblo pueda votar y se elijan democráticamente. Mas o menos lo que pasó en España en el 78, no? O es que los jueces que estaban despues no fueron elegido a dedo?

1 respuesta
Narop

Buenos dias! donde estan mis indepes preferidos?!

Exquisito el pacifismo de ayer

DiosUniverso

#23027 Sin gente de pau no se consiguen defender derechos eh. A ver si ahora nos hemos caído de un guindo, o es que solo nos importamos nosotros mismos.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-10-01/jornada-ocho-horas-huelga-canadiense-centenario_1767114/

¿Sabes por qué trabajas 8 horas? Los 44 días que cambiaron la historia de España
Entre febrero y marzo de 1919 una huelga paralizó Barcelona y provocó el 1 de octubre la instauración estatal de las ocho horas de jornada laboral, medida pionera en todo el orbe

2 respuestas
TrumpWon

#23026 los independes no acatan la sentencia y atacan el orden público como muestra de rechazo, no solo a la sentencia, sino al ordenamiento jurídico imperante en su conjunto

Otros han acatado la sentencia sin leerla eso no es igual a lo de vox?( Que corresponde con salir a ganar tus votos cuando corresponde no 12h más tarde cuando el resto ya se ha pronunciado)

Seguir las pautas democráticas proque primero se pedía rebelión y a caba como sedición con unanimidad es igual a atacar el orden público? Si parece completamente lo contrario

Cuandl den la condicional en diciembre a los presos y Vox recurra será lo mismo que los independentistas que corrompenas instituciones públicas para hacer lo que quiera ? Porque de nuevo parece precisamente lo opuesto

Muy bonito comparar a los fascistas con vox queda muy poético pero rascas y resulta que en lugar de premio lees un "pruebe otra vez"

1 respuesta
texen

#23031 Sin duda. Solo que hay que diferenciar a quienes luchan por conseguir derechos y quienes lo hacen para imponer el fascismo.
Mis respetos para los primeros.

1 respuesta
B

No se lo que se ha hablado en el hilo y no tengo tiempo de leermelo pero me encantan y debería encantarnos la actitud de los indepes, estemos de acuerdo o no con ellos. Los huevos que se gastan son dignos de admirar y es así como se cambian las cosas.

Los españolitos de bandera que se gasta MV deberían de tener en cuenta que a los politicuchos que pagamos sin que trabajen una mierda no se les ha ocurrido dialogar ni buscar ningun tipo de solución a este problema ni a otros muchos que tenemos en España. En respuesta a esa parsimonia deberiamos actuar todos como indepes y estar orgullosos de sus actuaciones.

La sanidad, las pensiones, la educación, el trabajo, nos lo agradecerian.

2 respuestas
TrumpWon

#23029 si vota toda eapaña luego ellos cogen los areas que interesan para justificar su independencia. Te suena irlanda del norte. Te crres que quieren vktsr porque sí? Qiieren usarlo como arma

Además que el resto de españoles no quiere esa votación por eso vota a partidos que no la proponen.hay que imponerla? Para que la gente que no quiere independentismo ni vaya a votar y salgan resultados favorables

Claro. Es que no pensáis nada

1 respuesta
DiosUniverso

#23033 Claro por eso lo digo, que comparen aquí los pensionistas = CDR = gente de pau es que ya nos estamos yendo al s XIX

SikorZ

#23032 Vaya post lleno de inventos te acabas de montar.

Si lees mi post verás que digo que han hecho igual en esto y hasta ahi acabaron las comparaciones. No me hagas reescribir lo mismo otra vez plis.

1 respuesta
Erethron

https://youtu.be/z5OXON8vIaA

B

#23034 los huevos habrían sido irse a Madrid todos a paralizar allí una semana la nación.

Paralizar tu propia casa con el beneplácito de tus políticos es como cuando en el colegio tenías la hora del patio. La manifa y yo en mi casita con mi sueldazo mandando a las masas a hacer lo que yo diga.

TrumpWon

#23037 mentiras las tiyas que dices que es la misma postura: seguir los cauces que marcan la ley vs bloquear vías de comunicación

Igual. Huida hacia adelante porque realmente no tienes argumentos. Tienes poesía ideológica que suena muy bonita pero no dice nada

1 respuesta
Tema cerrado