Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
C

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/15/5da55711fdddffde938b45b1.html

En serio merece la pena perder un ojo o un testículo por la indapandansia o por defender a vuestros políticos? En serio?

Estás tú que salgo a la calle a jugarme el tipo contra la policía si meten en la cárcel a Pablo Iglesias, Pablo Casado, Rivera, Sanchez o Abascal..... vamos, p0rp0c0. Estan absolutamente fuera de sí los indepes.

1 respuesta
legent
#23237c0ira:

Creo que ha sido a ti, te he puesto el mapa de las elecciones generales del 96 hace unos posts.

Hace 20 años ERC 1 escaño, solo era relevante a nivel nacional CiU, derecha rancia y con 0 aires independentistas.

Ahora saca que existen asociaciones de 4 gatos desde hace 50 años para justificar lo que quieras. También las hay en Galicia.

Hace 20 años la gente no votaba independentismo. ERC era menos relevante que la CUP hoy.

Otro que ha salido del cascaron hace 2 dias.

El presidente de CIU era Jordi Pujol.... no era 100% independentista pero apoyaba el independentismo.

Por cierto, una de las frases del señor:

«la independencia es cuestión de futuro, de la próxima generación, de nuestros hijos. Por eso los de la actual generación tenemos que preparar el camino con tres asuntos básicos: el idioma, la bandera y la enseñanza»

Su sucesor fue Artur Mas, el señor que hizo el primer "referendum" y su vía era el independentismo.

4 respuestas
B

#23251 Eso es responsabilidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no de la gente que se manifiesta.
Por cierto, a ver si lo repiten en bucle como a la subnormal de la banderita perdiendo el equilibrio.

2 respuestas
sephirox

#23252 Es decir, preparar el adoctrinamiemto para que los cachorros actuales formen sus SS nacionales.

Qué vergüenza de radicalismo, racismo y toda la demás ponzoña con la que estáis envenenado a toda la población.

1 respuesta
VonRundstedt

#23248 Lo siento pero el discurso de "te saltas una ley, lo pagas" no me sirve, es muy de meme, por esa regla de tres todo lo que ha ido contra el "establishment" siempre ha estado mal.

#23242 Entiendes que si tu estás enfadado por algo, y que te dan una hostia para que no estés enfadado, solo va a provocar que estés más enfadado, no?

5 respuestas
varuk

#23248 Eso para mi es importante.

1 respuesta
el_hOwL
#23253bnetdictoXVI:

perdiendo el equilibrio.

Ya hay que ser cínico

#23252legent:

el idioma, la bandera y la enseñanza»

Igual que hitler oiga

1 respuesta
c0ira

#23252 Jordi Pujol era 3% independentista. Y gracias por darnos la razón y reconocer que llevan años machacando a las nuevas generaciones con la enseñanza, y que lo que está pasando ahora no es casual.

SikorZ

#23232 Pues porque creen que ERC está defendiendo la democracia y libertad en contra del estado fascista opresor español.

Yo conozco gente que no es ni indepe pero tras el 1Oct les votaron por tragarse la historieta y los palos que le metieron a la gente.

Siempre hay mentes débiles dispuestas a ser manipuladas

1 comentario moderado
texen

#23252 "el idioma, la bandera y la enseñanza".
Imagino que ya no vendrá nadie a negar que se han invertido cantidades ingentes de dinero público en mantener y fomentar el idioma catalán por encima del español para usarlo políticamente, ni que la enseñanza está enfocada a adosctrinar en la idealogía independentista.

1 respuesta
perche

#23255

acaso hay leyes distintas para españoles y catalanes como habia en america para blancos y negros?

2 respuestas
B

#23257 Esa señora va a provocar y se lleva una hostia. Causa y efecto, es como mear en una valla eléctrica, pues sabes lo que te va a pasar.
Cínico es considerar al Estado como la moralidad máxima y no tener una propia para poder distinguir y poner en relieve la importancia de las cosas.

1 respuesta
DunedainBF

Aparte del que ha perdido el ojo se dice que hay otro que ha perdido un testículo.

Enhorabuena al Govern Tsunami guiño guiño, por sacar de nuevo a la gente contra la policia.

A manifestarte tan pacíficamente como decis se va a una plaza o calle y no a colapsar un aeropuerto.

2 respuestas
SikorZ

#23255 Al leerte siento dos cosas totalmente contrarias a la vez, es curioso.

Por un lado me hacen gracia tus argumentos de crío de 15 años que no sabe ni de qué habla, por otra me da un poco de asquito tu visión sobre el tema, me pregunto en qué realidad vives.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#23255 enfadado vais a estar los independentistas y eso que tenéis más competencias y abusais más de ellas que nadie

La democracia se tiene que defender del fascismo con las medidas previstas para ello. Que para algo las constituciones se blindaron después de la IIgM el que es fan de la IIGM y no sabe ni lo bádico

Y lo de que se enfada y demás ess un argumento victimista para que realmente no lo apliquen y se les acabe el chollo.

Si ya se enfada la gente cortando aeropuertos qué clase de argumento es ese? Curioso que los neutrales ignoreis todo y solo repitais una y otra vez las mismas falacias

1 respuesta
B

#23260 Siéntete como en casa. El estado te aprueba el chiste.

1 respuesta
el_hOwL

#23263 Cínico es primero de todo decir que "se ha caído".

Cínico es justificar que se pegue a una señora (por muy imbecil que sea - en lo que estamos de acuerdo)

Cínico es que el independentismo vaya a Madrid a manifestarse y allí nadie considere que van "provocando" y se líen a hostias.

Cínico es que tengas cómo foto de perfil "Acción antifascista" y defiendes acciones que son todo lo contrario.

1 respuesta
B

#23264 Es decir, manifestaciones que no molesten al Estado.
Entonces, para eso que eliminen el derecho a manifestarse, porque evidentemente no sirve para absolutamente nada.

2 respuestas
legent

#23254 Toma la frase como quieras. Para mi todo hijo mama de sus padres. Yo a mis hijos les enseñare que las corridas de toros y Aznar son el diablo.... tu dices que adoctrino y yo que le enseño mis valores.

Pero vamos, estoy totalmente en contra de muchas cosas independentistas, y mas cuando intentan chafar parte de la historia o volver a escribirla a su antojo, pero eso no quita que pueda darles la razón en otras mucha.

El problema es que hay cegados de mente que solo ven blanco o negro.

1 respuesta
Pank

La política española es de lo mejor toda la vida arreglando los problemas políticos por la fuerza y así le va.

Y recordemos que todo esto empezó por un tal Zapatero y un estatuto de autonomía que fue cepillado. Alguno se estará acordando de no haber aceptado aquello.

1 respuesta
B

#23223 Yo me pongo el gorrito de plata y digo que todo esto no deja de ser un dispositivo de la Guerra Fría en el que ya no hay nadie al volante. como los cementerios de material militar sovietico de cuando cayó la URSS. En el hipotético caso de que el PCE hubiese despuntado en la transición como muchos temían, se hubiese aplicado un "tratamiento yugoslavo" para solucionar el problema. Como cuando Alfonso XIII fue a llorarle a Cambó, al final todo forma parte del "atado y bien atado".

Los italianos tuvieron Gladio y nosostros el "Estado Autonómico". La cosa es que Arturito Mas apretó el botón rojo para salvar el culo, en plan chatarrero checheno trasteando en una base sovietica abandonada, y ahora a saber donde acabamos.

St3in3R

#23268 el chiste viene porque has venido aquí a soltar tus paparruchadas y ni te has enterado que ya hay uno que ha perdido el ojo y en principio otro un testículo. De ahí mis "tengo malas noticias...".

1 respuesta
DunedainBF

#23270 Pues entonces no digas que son manifestaciones pacíficas y de sonrisas cuando se va a colapsar un aeropuerto, colarte en sus zonas restringidas y enfrentarte a la Policia.

1 respuesta
mrphy

#23270 En que molesto ayer las manifestaciones al Estado? xDDDDD.

1 respuesta
casimedia

#23255 en ese mismo país hubo un intento de independencia de estados del sur y lo que tuvieron fue una guerra civil en toda regla. Así que ve cambiando de meme, porque de ese país no te vale

SikorZ

@bnetdictoXVI Solo te falta decir que no es indepe pero...

1 respuesta
varuk

#23262 Sí porque hay leyes diferentes según las comunidades ya que hay competencias diferentes.

1 respuesta
Lexor

#23249 Hasta catorce artículos del Estatut de Catalunya de 2006 han sido declarados inconstitucionales y, por lo tanto, nulos, según la sentencia del Tribunal Constitucional dictada este lunes 28 de junio. La mayoría de estos artículos se refieren a las aspiraciones catalanas en cuestiones como la lengua, la administración de Justicia y la gestión tributaria. De esta manera, el TC declara que el polémico artículo 6.1 en que se proclama el carácter preferente del catalán en las administraciones públicas choca con el artículo 3 de la Constitución. Los artículos declarados inconstitucionales también se refieren a la regulación de competencias del Consejo de Justicia de Catalunya.
https://www.lavanguardia.com/politica/20100628/53954711269/los-articulos-declarados-nulos-uno-a-uno.html
lo de buscar en google lo llevais mal eh

1 respuesta
Tema cerrado