Les están entrenando, cuando se separen serán las fuerzas de élite que mantendrán la republica segura en caso de invasión o ataque externo
El de rastas pidiendo que le meta un porrazo en la cara va puesto hasta arriba. Y el poli no le mete y solo lo empuja un poco con el escudo. Los polis tienen que estar deseando que les den via libre para repartir.
#23972 Esa es la imagne que ponen cuando la caliente no va.
Yo quiero a mi estudiante con pelos largos y fedora. A ver si se quema los pantalones.
EDIT: Me callo, ahora si lo muestran xD
Los que tengan talleres de motos en BCN se tienen que frotar las manos siempre se ven un huevo de ellas volcadas, que hay miles lo de pero jode sabes como est el tema no la dejes en esas calles
Ya hay que estar bien aburrido parar decir Venga va, como esta tarde no hago nada. Voy a ir a una manifestacion a que me den de hostias.
#23905Sonos:Aún recuerdo las cargas en la época de las mareas y el 15M, y si era ilegal tardaban cero coma en limpiarlo todo de enajenados.
¿Pocos efectivos o como? ¿Imagen exterior? ¿Pobreticos, que son estudiantes y están en edad de estudiar, en la cabeza no?
¿Estás comparando a nacionalistas con lo del 15M? Supongo que lo seguirías en Intereconomía XD