#23998 juraría que he visto a los mossos irse moviendo para poderle dar una vez cada uno, al de las pelotas de goma no le dejan trabajar
El Govern está jugando con fuego.
Y ya no me refiero a delitos, me refiero a que está jugando con la integridad física de su gente.
#23970 Una cosa son las risas y otra esto.
Podría ser el padre de cualquiera el que recibiera semejante hostia. O como la que le dieron a la mujer de la bandera, o la chica.
Me parece lamentable lo que ha hecho.
#24010 Sus cachorros tambien.
Tendrías a que a fedora-kun dandole patadas a cajas ardiendo hasta que ha lelgado uno ppor detrás más grande y lo ha sujetado mirandole en plan "tu eres gilipollas o es que no te llegaba el oxigeno al nacer?" xDDDD
#24011 El asqueroso de Salvini también defiende la independencia de Cataluña.
La ultraderecha haría lo que sea con tal de dinamitar la Unión Europea. Son un peligro.
Parece que lo están deseando. Es una temeridad increíble seguir arengando a las masas a participar en actos de desobediencia que cada vez van subiendo de tono más y más.
Lo que no entiendo es porqué el Gobierno sigue mirando hacia otro lado y no toma medidas de una vez por todas
#24020 No solo llamando a las masas, también luego obviamente mandado a los Mossos cargar. Y justificar que es por su propio bien.
Me parto con TV3: "parece que la policía ha conseguido lo que SUPONEMOS que quería conseguir, despejar X calles" xDDDD
#24019 Tenía Torrá razón.
Esa caracterítica de cobardes, bandera blanca y huir a la mínima que la cosa se pone jodida es la indudable genética francesa xDDDD