venga despues de unos contenedores quemados todos a casa a jugar a la play, mañana sera otro dia para la republica
Ya solo quedan los 4 podrios que quedan siempre al final de las manifas, que acaban siendo los que más pillan, y la mitad llegan a casa y la otra pasan la noche en el cuartelillo.
Que pena.
ojo que en ruptly están todos apelotonados, como aparezcan los furgones a cada lado, se lía de guays
Estan tirando cosas al camara de ruptly o me parece a mi? Creo que ven que les estan delatando sus posiciones XD
#24281 Seguro que el que vayan con bandas amarillas y rojas fosforito y cantando y dando botes no delata su posición para nada xDDDDD
#24283 Errejón en el hormiguero si xDDD
Ya es triste macho. Entre el futbol y esto, estoy convencido de que ni cristo le está viendo.
Y yo pregunto, ¿quién pagará estos destrozos? ¿quién pagará el mobiliario de las empresas? ¿los seguros?
Porque vaya tela la que han liado los chavalitos
Parecer por lo que veo en Nius que alguno ha tenido la increible idea de que con una botellita de gasolina las cosas arden mas rapido.
#24286 Me refería a los tontos manifestantes, que igual alguno iluminado se ha dado cuenta que pueden leer sus movimientos solo con poner youtube gracias a los periodistas.