Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Nerviosillo

#24296 Decían una vez que "Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada 50 años".

Como nadie tiene ganas de hacerlo, ya se bombardean ellos. Si son ultramajos, realmente.

B

#24299 facha, si hubieras estado ahí te habrias indignado

1 respuesta
Tunnecino

En serio... que pena me da todo esto... yo ahora debería de estar buscando piso para volver a Barcelona el mes que viene, y me da que lo que voy a hacer es buscarme otro curro xD

Verslayer

Uno diciendo que "aqui faltaba Franco" xDDDD

Oridana

#24291 me parece a mi que salen del bolsillo de todos, independentistas incluídos

#24298 si fuera mi coche repasaría los vídeos para ir a buscar al hijo de puta y explicarle lo que es el independentismo de la cabeza al resto del cuerpo

1 respuesta
Zuniels

#24302 Paso cada dia por ahi para ir al trabajo, esa zona sin el arbol no será lo mismo

1 respuesta
B

#24306 muy feminista, pero luego todos son unos hijos de puta

vivora

Esto no es nada comparado con lo que va a pasar el viernes, hay convocadas varias marchas desde todos lados hacia barcelona y convergen todas el viernes. Se va a ligar gordísima el viernes.

2 respuestas
BlackLabel

#24308 Me encanta el olor a napalm el fin de semana.

Nerviosillo

#24305 El despliegue policial, los destrozos del aereopuerto y de las carreteras si.
Pero los destrozos urbanos no.

Creo que las competencias van así. Y cuando venga Pepe, que me ponga otra de croquetas y una Estrella Galicia, porque ni puta idea tengo xD.

1 respuesta
B

Pues los fachas deben estar contentos, les están haciendo el trabajo xD

B

#24308 pal viernes se supone que habran muchisimos mas policias por el norte

Sonos

Al final los liantes y los que se quedan ya en las calles son los antisistema de siempre, dudo que el viernes se lié más, son marchas ya anunciadas, más normales, y poco más.

1 respuesta
Nerviosillo

#24313 Yep.
A partir de ahora todo para abajo. Lo de hoy ha sido por el subidón y la falta de palos de ayer.
Se han crecido, se han visto poderosos con lo del aereopuerto, pero hoy les han curtido el lomo.

Mañana a agachar la cabeza, a echarse trombocid, y a quejarse en twitter de las heridas.

Oridana

#24310 ah no, yo tampoco sé a ciencia cierta de dónde salen, pero imagino que saldrá del dinero que se reparte de las comunidades, aunque no lo tengo muy claro

2 respuestas
B

¿Hay lío en algun stream? Me aburro ya xd

2 respuestas
Nerviosillo

#24315 Pero si ellos solo dan hombre!
No ves que les robamos todo el oro?

1 respuesta
B

#24315 en resumen de nuestros bolsillos, aunque la republica es suya, eso si claro.

1 respuesta
BlackLabel

#24316 No, ahora mismo esta todo en stand by.

JackDaniels

La revolución de las sonrisas, Capítulo 432

Tunnecino

Pues los arreglos salen de mis impuestos que pagué religiosamente este año a la repùblica

B

¿Creeis que la liarían así si los antidisturbios no fuesen así de suaves? xd Me maravilla ver cómo no hacen nada en el 90% del tiempo y el otro 10% hacen lo justito pero sin pasarse no vayan a quejarse en twitter

2 respuestas
Nerviosillo

#24316 En el de ruply se quema uno de los maceteroos anticamiones de la paz de Colau, por si quieres ver más cosas en llamas.

VonRundstedt

Vaia vaia, la gente en la calle demostrando su desacuerdo con una sentencia judicial... como es esto posible? Pero si es la ley! No se puede equivocar!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24324 la gente también viola y asesina. Como puede ser si según tu argumento de mierda solo pueden hacerse cosas buenas?

1 respuesta
Oridana

#24318 #24317 por eso lo decía xddd, por mucho que contribuyan como ccaa en economía, no les da ni para pagar la mitad de chollo que tienen montado..

yo sigo preocupada por los comerciantes, es que imagínate ir a abrir el local que te da de comer a ti y a tus hijos y ver todo destrozado..

1 respuesta
Nerviosillo

#24322 Mira la edad de los pipiolos que han pillado palos hoy.
Estos es la primera tunda que pillan, y ha sido suave.

Querría haberlos visto en las manifas en torno al 15M en Barcelona, donde los mossos no eran tan amigables como decían el 1-O.

Y si te fijas, pocos de los que aquellos días pillaron estaban hoy en primera linea (por rango de edad).

#24326 Pues si esos comerciantes eran independentistas, me alegraré.
Y si no, lo sentiré en el alma, pero ya saben a quien no votar nunca más.

D

#24324 Es que no se ha equivocado, pero la gente es muy borrega

Oridana

#24322 es que como hagan más de lo que deben se ganan, con razón, un problema

No es cosa de tomarlo a la ligera, está bien tal y como lo hacen

B

mi colega indepe diciendo que la poli se ha pasado pegando. Que pocas manifas ha visto jajajajajajaajajja

1 respuesta
Tema cerrado