Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Fruela_I

Me cago en la huelga de las narices

Aguiluxo

Me meo con los fiscales en serio xddddd

1 respuesta
SikorZ

#2672 Eso es algo comun en un fiscal, se hacen los tontos y preguntan estupideces para que el otro suelte prenda hombre... Te falta el M.Rajoy que se marcó Mundó:

El fiscal preguntandole a Mundó qué si sabía quien es "Mundó, Conseller de Justicia en 2017" y él respondiendo que no sabía quien era, ahí es nada.

Pero bueno, supongo que como es indepe jamás lo pondrás, eso le hace muy distinto a Rajoy.

2 respuestas
Aguiluxo

#2673 no he visto ese vídeo por eso no lo pongo. No estoy 24/7 viendo el juicio, tengo trabajo y cosas que hacer.

1 respuesta
SikorZ

#2674 pues ya te vale, tienes que estar más atento

Soy_ZdRaVo

#2673 cometer estos fails no es lo habitual en un fiscal

Es habitual en cosas que les interesan poco, como en un despido al que entran y no se saben ni quién es el despedido. Pero en el proceso penal más importante del año no es normal

1 respuesta
SikorZ

#2676 Honesamente los fiscales que han salido hasta ahora dejan mucho que desear, en general.

Parecen no tener ni idea del tema, balbucean, dudan constantemente.

No quiero ser mal pensado pero parece que han puesto a los mas inutiles a drede o algo, para un juicio tan importante no se, da mala sensacion.

Tu me diras que eres mas experto, son normales estos fiscales para este juicio? XD Es como si PDR SNCHZ los hubiera puesto a dedo vaya xD

3 respuestas
Renardo

#2677

Te has dejado esto jaja

Yo si conozco a sabi estrubel

2 respuestas
SikorZ

#2678 Que va, me lo puse hace muchas paginas, lee atras y veras que digo textualmente que me pongo el sombrero de plata xD...

A mi personalmente me es indiferente que asi fuera, pero me gustaria si saber si es normal que para un juicio tan relevante ponan a fiscales como los que hemos visto, tengo curiosidad.

Contractor

Por cierto, la huelga general aquí en Cataluña ya tal... Si lo de Colón fue un fracaso, lo de hoy aquí no se ni como llamarlo. Hasta el bonpreu está abierto.

3 respuestas
ReEpER

#2660 la opinion de santi es mas valiosa porque su relato te gusta mas. Valiosa es exactamente igual de valiosa como la del resto de acusados.

1 respuesta
ReEpER

#2680 es una huelga no un estado de sitio como te gustaria vender. La gente es libre de adherirse o de no hacerlo chico.

1 respuesta
SikorZ

#2681 Bueno, eres libre de pensar como quieras, por supuesto

1 respuesta
Contractor

#2682 No, si aquí no se ha adherido ni el tato. Y a eso mismo me refiero, el independentismo está totalmente desmotivado y desmovilizado. Igual la gente empieza a pensar que qué demonios hacen ellos jugándose los porrazos de los Mossos, mientras que sus valerosos políticos no saben, no se acuerdan, ellos no hicieron nada, y la indapandansia era un farol sin valor ninguno.

1 respuesta
UnleasheD

Yo pienso que lo que ha dicho Santi Vila es exactamente lo que pasó.

Al menos a el y a otros como puede ser Puigdemont. Junqueras no creo, Junqueras es que va to loco con la independencia y si tiene que ir a la trena irá (no quiere obviamente), pero es uno de los pocos al que le veo capaz de hacer grandes sacrificios por la independencia.

1 respuesta
SikorZ

#2685 De los acusados es el mas neutral, eso desde luego

#2684 Normal, todos admitiendo en juicio que nunca hubo intencion de independencia, simplemwnte fue otro acto simbolico porque les empezaban a llamar traidores xd...

No muy inteligente en mi opinion, echar mas gasolina a un coche en una calle sin salida, luego diran que no son responsables de las consecuencias de lo que puede pasar.

alepe

#2680 No ha habido una sola huelga de este tipo que haya triunfado lo más mínimo xd

O se monta algo el 11-s o los indepes están hasta los huevos de salir a la calle

#2677SikorZ:

No quiero ser mal pensado pero parece que han puesto a los mas inutiles a drede o algo, para un juicio tan importante no se, da mala sensacion.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ReEpER

#2683 Y tu eres libre de que te guste mas la declaracion y el tono de un tio mas cercano a un gay del PP que de un catalanista extremo de los pirineos. Faltaria mas.

SikorZ

#2687 Explicas la broma y nos reimos juntos? xD

Lo digo en serio, por eso precisamente pregunto jaja

1 respuesta
alepe

#2689 Que si, que han llevado a los peores fiscales del país para que los indepes queden absueltos xd

2 respuestas
swing

Para ser un fracaso de Huelg, ha sido la segunda con más seguimiento en los últimos 10 anos.

Y la otra obviamente fue la del 3-O que ha sido la huelga más masiva de la historia contemporanea de Cataluña.

Parece que no va bien lo del Juicio, y hay que desviar el tema. Y lo hace el propio creador del hilo.

Y lo de que el independentismo baja llevo años escuchándolo, y sólo pasa lo contrario, no deja de subir. Nos vemos en las urnas.

Yo imagino que el Juicio va a cambiar cuando declaren los Policías. Por el momento, la Justicia española está quedando a la altura del betún. Y el Juicio Farsa al descubierto.

De momento tenemos una factura proforma, un email que recibió Sànchez de un tal Strubel, y poco más. Sería de risa sinó fuera porque los Presos Políticos llevan un año en prisión provisional por esto. Por esto.

Luego se sorprenden que todos los países europeos les tumben las euroordenes.

Yo creo que los fiscales saben que ya todo está hecho antes del Juicio y han pasado de preparárselo.

Sànchez ha estado impecable. Muchas ganas de escuchar al enorme Jordi Cuixart ahora. Referente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2690

Por un lado dicen que hay que dar un castigo ejemplar y es un juicio muy importante y por otro luego dicen que da mala sensación porque parece que hayan puesto los fiscales a dedo, que parece hecho adrede...

A ver si al final se explicará todo con la navaja de Ockham.

1 respuesta
SikorZ

#2690 Bueno, tras vacilarme, ahora, me respondes a los que preguntaba?

Luego dices que te meto caña, pero que te rias de mi por hacer preguntas... Demasiado benevolo he sido hoy xd...

#2692 Unos dicen que saldran absueltos porque estan siendo juzgados por sus ideas politicas, otros dicen que les caeran 30 años porque la sentencia ya esta escrita.

Donde las dan... Ya sabes.

Erterlo

#2678 Riete, pero......

#2677 Mueren en ocho días los dos fiscales que estaban desmantelando la trama del 1-O

Muere de repente el tercer juez o fiscal que combatía al independentismo

Yo, empiezo a preocuparme y mucho...¿Tan dentro del estado llegan los tentáculos de esta gente?¿realmente juegan tan sucio como para hacer desaparecer fiscales y jueces?.

Soy_ZdRaVo

https://www.lavanguardia.com/politica/20190220/46597030169/ada-colau-juicio-proces.html

No había visto esto. Colau haciendo fake news. Esta citada como testigo y los testigos no pueden ver las vistas de los juicios dónde están citados

Pero oye, que más da poner en contra a la población de la justicia si con ello se saca algo de rédito politco

2 respuestas
JMBaDBoY

#2695

Cuando vaya como testigo será para verlo, porque con lo att.whore que es esta mujer el ridículo puede ser espantoso.

1 respuesta
ReEpER

#2696 esta llora xD casi seguro, es de lagrima facil.

SikorZ

#2695 Ahi tenemos a la novia perfecta para alepe.

1 respuesta
Aguiluxo

Colau, la indefinicion politica por excelencia. Asco.

1 respuesta
Atrus

Entonces el resumen de hoy es que todo fue de coña y que hay que dejar a todos los procesados libres por los loles. Todo el mundo lo sabía porque, a parte de los postres gratis, deseaban tener fractura social, daño de la imagen de Cataluña dentro y fuera de España, inestabilidad económica y un montón de cosas chulas que traen este tipo de eventos. Genius!

1 respuesta
Tema cerrado