Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#2787 Aun es pronto para hacer juicio de absolutamente nada, vaya.

Aunque yo creo que Rebelión no cuadra ni va a salir ni de coña, puede salir conspiracion como mucho, o sedición/conspiracion para sedicion, que en mi opinion es lo que mas cuadra.

La vida de Brian, gran pelicula, a mas de uno del hilo le vendria bien verla y reflexionar xD.

En resumen, como bien dices, es pronto para sacar ninguna conclusion de nada (excepto los indepes del foro que ya saben las 2 sentencias que habrán, absolucion y rebelion a la vez hahahaha)

kraqen

#2777 Puesto en la materia, ¿eh?

spoiler

De todas formas esto da igual, porque para la Prisión Preventiva lo relevante son los indicios de que esos hechos existan y se hayan podido cometer por las personas investigatadas, además de que se de alguna de las causas listadas, no lo que se condene al final. Te pueden meter en PP para juzgarte por asesinato y luego ser absuelto, y la PP seguiría estando justificada si hay suficientes indicios durante la investigación en tu contra.

#2783 ¿Entonces vas a pedir la libertad también de todos los investigados del PP por delitos de corrupción que esten en preventiva?

1 respuesta
CrS-

Ami realmente la mayoría de los que están presos me dan hasta pena. Algunos encima se vanaglorian en el Juicio como Rull y Romeva. Pero vamos, el que tiene que comer rejas es el señorito de Waterloo.

SikorZ

#2790 No me da ninguna pena, que un jefe de la policia actue por intereses politicos y utilice a la policia como su ejército personal es MUY grave y debe tener una pena acorde a ello asi que... Por mi perfecto.

#2792 Es curioso el doble rasero constante, porque los indepes estan en la carcel por sus ideas, no por intentar robar un cacho del pais. Sin embargo los del PP estan en la carcel por ladrones corruptos y no por sus ideas de reorganizacion de riquezas o gestión de capitales públicos.

También es graciosa la parte en la que siempre sacan a relucir lo de no sabemos quien es "M.Rajoy" cuando tienen al señor "Mundó conseller de Justicia en 2017" en la agenda de Jové y nadie sabemos quién es, ni siquiera Carles Mundó, conseller de justicia en 2017 sabe quién es "Carles Mundó, conseller de justicia en 2017", no esperes ningun tipo de crítica viniendo de un indepe, porque no la puede haber, pondría en riesgo la ideologia totalitaria.

Ahi tenemos al propio Puigdemont teniendo que hacer una DUI porque empezaban a llamarle traidor, por desgracia a todos nos tocará pagar el pato y la irresponsabilidad de sus politicos y las consecuencias que todo esto lleve en el futuro, porque cuando la poblacion siga queriendo una cosa imposible y los politicos ya no les queden vias "simbolicas" para satisfacerles, a ver quien domina esa masa imbuida de odio artificalmente, pero bueno, eso todavía esta por pasar.

Y por esto puedo decir que un votante del PP es exactamente igual que un votante indepe. Saben que son politicos corruptos y sin moral pero ellos eligen quién les roba. Tambien les gusta criticar a VOX, cuando ellos son exactamente igual de tontos, solo que con una bandera diferente.

Menos mal que no tengo ninguna inclinacion politica, porque viendo el panorama actual, solo puedes elegir entre que te lave el cerebro uno con una banderita en pro de la conservación del aguila español o de la lluvia dorada de estrellas independentistas, que asco de situación.

Lexor

#2764 ulmo querido, he estado en bcn y fue un buen fail, hasta las seis no hubo algo de accion y a las 9 ya estaba todo normal
menuda huelga tu, a la salida del trabajo y prontito en casa para cenar y trabajar al dia siguiente
blanqueando de esta manera no ganaras sueldo de CM en la republiqueta d brometa

Erterlo
2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#2796 No va el enlace que pone el twit...

1 respuesta
alepe

#2798 https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-22/jordi-sanchez-juicio-proces-violencia-contradicciones_1840538/

1 comentario moderado
swing

En una democracia de verdad lo que se tendría que estar juzgando es el montaje policial con la irresponsabilidad de dejar armas desprotegidas y al alcance de la gente. Esto es de primero de básica de cualquier policía.

Y se tendría que juzgar a los que ordenaron los ataques de la policía contra la población civil pacífica que quería ejercer el derecho a voto el 1-O. Una violencia policial totalmente desproporcionada e injustificada.

Y si son capaces de demostrar malversación en el referéndum, que lo juzguen. Que la sociedad civil catalana estaremos encantados de pagar las multas que se deriven de eso.

3 respuestas
SikorZ

#2801 En una democracia de verdad y recalco DE VERDAD, como lo es España, se debe juzgar todo lo que se haga en contra de la ley y convivencia, no solo lo que a ti o a Abascal le parezcan dignas de ser juzgadas.

Si consideras que no se están juzgando delitos que se han cometido eres libre de denunciarlo y presentarte como acusación popular, igual que lo ha hecho VOX para este juicio.

Es curioso eso de ver la paja en el ojo ajeno nada mas. O juzgamos a los del PP y a los politicos indepes o no juzgamos a ninguno, lo de juzgar a unos sí y a otros no según te gusten mas o menos no se llama democracia, se llama dictadura.

Todo lo demas, son llantos de impotencia/odio.

1 respuesta
swing

#2802 puedes volver a probar a meter con calzador lo del PP otra vez como llevas haciendo, pero lo siento, no está funcionando.

La diferencia es tan fácil que unos están acusados de Corrupción y lo otro es un Juicio Político, una farsa, vamos.

Por ese este último está lleno de Observadores Internacionales y de políticos de otros países siguiendo el Juicio. Lo vas pillando?

1 respuesta
SikorZ

#2803 Si, creo que si, entonces eran los de asuntos internos los que les tendían una trampa?

Erterlo

Ahora es culpa de la Guardia Civil por no ir con tanquetas para proteger sus armas....El meme se hace solo.

2 respuestas
SikorZ

#2805 Dejalo, es como Von Valiar, solo viene a trolear un poco para que la gente les responda enfadada, luego lo mismo vota a VOX, pero aqui se hace el indepe retrasado a drede xD

O al menos, eso quiero pensar.

swing

#2805 Esto va en serio?

Se les ofreció la posibilidad de meter los coches en el párking y lo denegaron.

Entonces lo que no puedes hacer es dejar las armas desprotegidas. Es tan básico que asusta tener que explicarlo.

De verdad crees que es responsable que un polícia/militar deje su armamento desprotegido delante de población civil? Estamos locos?

Eres un meme, sí.

Soy_ZdRaVo

#2801 vas a responderme ya a mis preguntas? Has tenido 3 días para buscar argumentos

1 respuesta
kraqen

#2801 ¿Las democracias avanzadas son esas en las que la turba reescriben las leyes a su gusto?

1 respuesta
swing

#2808 I will.

Piensa que cuando escribe uno de vosotros solo tiene como mucho uno interpelándole.

Cuando yo escribo me contestáis 8.

1 respuesta
swing

#2809 De qué turba hablas?

1 respuesta
kraqen

Creo que se le ha ido un poco a la hora de poner horarios.

#2811 La que tenía intención de cambiar el Estatut y la Constitución sin las mayorías necesarias en base a una votación sin censo, sindicatura o cualquier control.

DunedainBF

30min por testigo y aquí podrían preguntar las 3 acusaciones y todos de las defensas. No pasan de Rajoy el miércoles xd

goodluck Marchena con el timing, te vas a cansar de rehacer esos programas.

SikorZ

#2810 Pocos te contestan para las gilipolleces que dices

B

Se le podría llamar el bunker de los fachas

1 respuesta
DunedainBF

#2815 els fòrums seran sempre nostres :fist:

swing

No es un Juicio Político pero hay que ir a toda prisa para que no coincida con las elecciones.

Tiene sentido.

SikorZ

La tierra es curva, pero si subo al tejado de un edificio y miro al horizonte, éste es plano.

Tiene sentido.

nixonE1

conoceis algun funcionario que lleve bien el tema de los timings?

1 respuesta
SikorZ

#2819 jaja, ahi le has dado xD

Es que decir que son optimistas se queda muy corto, veremos a ver

Tema cerrado