Juicio a Aznar

C4rTm4N

Solo hace faltar ver un debate en el congreso de los diputados para decidir a quien votar. Claro que si haceis como el PP que se van cuando hablan los demas partidos pues asi como se va a poder opinar?

Sí, hace falta juzgar a Aznar, no solo por los errores que NO reconoce por orgullo, sino para que declare (a ser posible sin ir borracho), como ha podido gobernar un pais siendo tan hipocrita y sarcastico. La verdad, no entiendo como la mitad de españoles pueden seguir votando a este individuo. Luego nos llaman retrasados, animales, etc. <- Sí, se que ha sido duro para algunos, pero es la realidad

x cierto, Pau >> all

#92 claro, dejame adivinar quien te ha metido esa idea en la cabeza. Y porpoco el PP no tiene muchisimas mas marionetas (otros partidos) que hagan lo que ellos dicen jajaja no me hagas reir tio.

Peyru

#91 si quieres hacemos como los "demas partidos" que hacen un pacto para ignorar todas las propuestas del pp...que democratico.

bocachancla.

B

Menuda vergüenza. Sólo en España hay personas que se pueden tomar en serio tildar de asesino a a alguien que no ha matado, y encima pedir un juicio.

M0E

y a González por la primera guerra del golfo le quieren mandar también ante el tribunal? o es que cuando están apoyadas las invasiones por la ONU, son menos criminales??

en fin, si es que lo veo:

-eurodiputado español random: queremos que juzguen a Aznar por crímenes contra la humanidad.

-congreso europeo: mmmpffff xddd torohs, paella.

-eurodiputado español random: quien ha dicho eso?

-congreso europeo: jauejjauajajaj

EmiLioK

Panderetah's country.

PD: #94 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Snapper

#91 pues ya que tanto te gusta recordar, en el ultimo congreso de diputados cuando hablaron rajoy y zapatero, cuando salio rajoy a hablar, le interrumpieron 2 o 3 veces los diputados del psoe poniendose a dar golpes a la mesa, hablar y reirse cual niños de 5 años...

Parece que solo os gusta mirar la mierda de los demas partidos pero no la vuestra...

Menos hipocresia porque ni el PP ni el PSOE respetan una puta mierda y sabes que? al pp, psoe y casi el resto de partidos politicos les IMPORTAS UNA MIERDA.

Asi que deja de ser idiota y decir ohh el pp no respeta en el congreso, cuando luego van el resto de partidos y tampoco lo hacen...

JoNSuaN

guau, auguro unas 20000 firmas a fin de año.

este es tu final sucia cucaracha!

EmiLioK

#96 que no, que Zapatero es el hamigoh del pueblo.

El hamigoh del bolsillo del pueblo, quiero decir.

Txentx0

Yo firmare, pero dudo que sirva de algo

B

#99 Gracias a Dios, no. Con el interrogatorio - humillación pública hubo suficiente.

EmiLioK

Edea no es para tanto el agravio :P.

F

Espero que os juzguen por negar el auxilio a los niños africanos que se mueren de hambre.

M0E

yo creo que con lo de humillación y escarnio público, edea se refiere al nuevo corte de pelo del señor Aznar.

B

Edit: Me refería a esto :P http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/28/espana/1101646905.html

#103 El pelito que me lleva le sienta fatal xd

eagLe__

#12 el que se mete para militar sabe lo que le espera.

Es tonteria pagar militares para no usarlos y esten de guardia en una frontera jugando al poker.

Lo de iraq fue un error, vale, pero juicio? dejar de decir barbaridades.

Seguro que esta iniciativa esta promulgada por el PSOE porque ha visto que sus votos escaseaban ante el PP.

pd: bambi, muerte ya.

pd2: reitero, el 11m fue un atentado del PSOE + marruecos + eta, no se puede hacer publico por las repercusiones que habria en el pais y es mejor callarlo y decir que fue alcaeda.
algo que lo verifique un poco? mejor trato cn marruecos, q raro. se habla cn eta durante el anyo del atentado, momentos despues del atentado el pais (miles de periodicos eh), tele5 sacan de una forma casi inmediata lo sucedido junto a sus imagenes...etc
hay un video en el q en atocha sale un etarra calvo gordito corriendo.

pd3: conozco a perote en persona y el me reitero lo sucedido que he contado en pd2.

A

dios la p2 de 105 es como si a bauer le pegas una pedrada en la cabeza y otra en la boca xDDD

eagLe__

aqui la gnte opina lo que ve en la puta tele, vamos a ver, poneros a leer periodicos con el mismo articulo para sacaros una idea no idealizada por otros, estilo:

Juicio a aznar, leerlo en el mundo, abc, libertad digital y el pais, y sacaros una idea...

#108 sigo la carrerita, no iba x si s0z xD

A

no sé si sigue la carrerilla del post de antes o me contestas a mi pero yo no veo las noticias por la tele..

Sn00py

-Aznar como expresiedente español no posee ningun tipo de inmunidad diplomatica ante la ley???

Gracias es una duda que me corroe

B

Otra pregunta:
-Qué significa inmunidad diplomática?

Txentx0

Estoy totalmente seguro que si en aquella epoca el PSOE estuviera en el gobierno hubiera hecho lo mismo

B

El referente sobre pérdida de inmunidad diplomática es Pinochet; pero es un caso extremo porque se trataba de un ex dictador al que se pretendía juzgar por delitos contra la humanidad. Por mucho que algunos se emperraran en ello, no hay ninguna prueba ni disposición legal que se pudiera aplicar a Aznar. Aunque es bien sabido que quien hace la ley hace la trampa, pero me extrañaría.

Existe una cosa llamada control de los actos de Gobierno, que va por la vía de la jurisdicción contencioso-administrativa. Con eso suele ser suficiente.

Ley del Gobierno

Artículo 26. Del control de los actos del Gobierno.

  1. El Gobierno está sujeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico en toda su actuación.

  2. Todos los actos y omisiones del Gobierno están sometidos al control político de las Cortes Generales.

  3. Los actos del Gobierno y de los órganos y autoridades regulados en la presente Ley son impugnables ante la jurisdicción contencioso-administrativa, de conformidad con lo dispuesto en su Ley reguladora.

  4. La actuación del Gobierno es impugnable ante el Tribunal Constitucional en los términos de la Ley Orgánica reguladora del mismo.[/i]

mTh

#105

Tu pd2 es tan patetica que estoy por montar una web para que te juzguen a ti por crimenes para la humanidad (Por nacer vamos).

Lo del gordito de eta corriendo ya me ha matado...

Cada vez que veo que todavía queda gente como tú en españa me planteo no volver nunca ^^. || O mejor, quedate en munich, aunque me pilles cerca....

Chusssky

Que espectaculo el amigo Pau , va a conseguir que Nazgul parezca una monjita de clausura.

M0E

#112 demasiado conciso, interesante, útil y verdadero para que ningún .. progre (queria decir otra palabra, pero no se me ocurre xd) se atreva a discutirlo. harán como que no lo has escrito, y seguirán con su debate digno del programa de Ana Rosa.

M0E

#116 sabes que si eso te lo hubiese dicho tu padre o tu abuelo, te habria impresionado tanto que probablemente habrias acabado abriendo un post en media-vida, y en el que, además, la mayoria de los comentarios serian a favor.

por cierto, cada vez que lo veo, sigo pensando que no habla de conducir y beber, si no de conducir por un lado, criticando a la campaña de trafico, y de las copas de vino por otro, criticando la "ley del alcohol" (triunfantes ambas).
aunque lo de la velocidad, si es un poco: calla la boca cara cerdo xDD

Er_nan0

#59 y #111 : )

-

Aznar la cagó y el PSOE lo aprovechó, y eso unido al 11M en el que poco a poco se va demostrando que el PSOE y ETA tuvieron algo que ver.

El PP lo hizo mal, pero el PSOE suele hacerlo peor. Los GAL y toda su historia marcada por asesinatos sólo para conseguir el poder lo marcan como un partido corrupto.

En fin, en España siempre estamos votando por el menos malo, así va el país.

sPoiLeR

Los votantes son los que dan el poder al Presidente y encima iba con mayoría absoluta con lo que podía hacer lo que quería.