Juicio a Aznar

Peyru

Que interesante...

Jesus quintero es menos soporifero que esta gilipollez.

frantxu

No creo que Aznar sea un criminal de guerra.
Un mentiroso gilipollas si puede serlo, pero el 95% de los politicos lo son, asi que.....

iFRiT89

que si el tito aznar siempre tiene la culpa de todo....

para empezar el fue el que quito el servicio militar obligatorio.. (MILI)

por lo tanto con esto, este post carece ya de valor.

Peyru

OH NOES AZNAR CRUGER VIENE A DESTRIPARNOS!

dormir con la luz encendida , aznar cruger esta bajo vuestras camas!

Pau

#58 Pero que dices tio.. esa "decisión" como la llamais vosotros junto con la de Blair y Bush es responsable de muchas vidas, no es una decisión económica, ni un cambio social ni nada así criticable como tu haces con zapatero (que por cierto no se a que viene en este post), a parte no le gustará a un sector esas decisiones, con la diferencia que practicamente toda españa estaba en contra de la guerra.

Civilians reported killed by military intervention in Iraq
Min Max
67265 73611

Sacado de Iraq body count, de veras sigues pensando que esos musulmanes (llamalos moritos de mierda, si sé que lo estás deseando) estan/han matado más? por favor.. es una jodida masacre y hay 3 responsables que todo el mundo sabe quién son, que legalmente se pueda juzgar o no no quita que moralmente tengamos que hacerlo.
Por cierto, la foto sí es de irak, me importa una mierda que te lo creas o no tio y no es precisamente de las mas fuertes, te lo aseguro.

TabriesEchoes, veo mas comprensible juzgar a un presidente por iniciar una guerra evitable a juzgar a uno por estafas económicas, hazte mirar tus "prioridades" macho.

Ninja-Killer , pongo nombres para no equivocarme again XD (gracias por cierto) , te contesto, dormir puedo dormir aún, ¿Lamento la muerte de los iraquies? Pues claro, igual que la de un español y la de un niño la lamento aún más . ¿ Es comprensible que me importe mas > 60000 vidas iraquies a 6 soldados españoles , no crees ?

Nadie va a pagar por esas vidas ? NADIE ?????
Menudos hipócritas, ninja-killer te repito dormir dormiré pero me hierve la sangre ver gente que "se la suda" si hay responsable o no de esas muertes, y luego cuando matan a Fulano (que lo conocía tanto como a un iraquí) son capaces de salir a la calle a pedir "justicia".

¿Quién va a pedir justicia para esa gente si no somos nosotros, quién ?

Ninja-Killer

#65 Yo a veces también siento impotencia de que pasen esas cosas y nadie haga nada. Pero hechar la culpa de todo a Aznar es lo más fácil y sencillo. Si dijeras Bush pues aun lo entendería...

A

no le veo mucho sentido a la iniciativa pero oiga si les sale bien tampoco me sentará mal xD

ReibenN

#27 por esa regla de tres, demos la independencia al País Vasco para que no nos pongan bombas.

B

#65
Iniciar o apoyar?

Y sí, me importa más que me roben, que vayan a invadir otro país. Cuestión de prioridades.

Llámame egoista si quieres (que lo soy).
PD: Cuando mandamos a juicio al PSOE? Porque no está precisamente "limpio".

Strangelove

Que threads mas cachondos... ahora es cuando debería yo abrir otro y titularlo Investigación a Felipe Gonzalez, o Memoria histórica: Juicio contra Carrillo.

Me hace gracia la demagogia fácil usada como propaganda política en manos de gente manipulada para intentar desesperadamente "concienciar" a todos de lo malisimos que han sido unos y lo buenisimos que son otros.

Un hilo mas como este, y voy a empezar yo a meter mierda de la buena en sentido opuesto. Avisados quedais.

FreemAN-

pufff, temblando estamos.

PD: kleenex?

A

#70 ? es de las amenazas más tristes que he tenido el placer de leer

#69 patético

Aphex

#65 esa "decisión" como la llamais vosotros junto con la de Blair y Bush es responsable de muchas vidas

Entonces la decision de hacer lo que ha hecho ZP con ETA le hace responsable de las muertes por "accidentes" digoo atentados ? Estoy aplicando la misma lógica que tu aplicas:

-Aznar nos metió en Irak y mucho gente no quiso.
-ZP negocia con ETA y mucha gente no quiso.

-En Irak ha muerto gente debido a dicha intervención.
-En España ha muerto gente debido a dicha intervención.

Ergo:

-Los de la foto deben ser acusados de genocidas.
-ZP debe ser acusado de asesino.

Sin sentido, pero nada nada, vosotros a vuestro ritmo eh.

Saludos

PaNd1aN1

#70 si el camarada carrillo no hizo nada malo, no se que estas diciendo primo

A

#73 eske Zp es un asesino, hará un par de años devolvió un montón de inmigrantes africanos a Marruecos, donde SE SABÍA que los iban a mandar a morir al desierto, llenaron unos autobuses los dejaron en el desierto, frontera con Algeria y allí debieron morir todos pq eso es casi imposible de sobrevivirlo

no hace falta ke montes teorías intrincadas, es un asesino sin más.

CaSiUs

malditas cucarachas rojas.

DeliAmber

a mi lo que me gustaria saber es cual el delito de Aznar .

¿Mandar un par de buques hospital y un batallon de fontaneros y electricitas que se dedicaron a arreglar infraestructuras?

De todas maneras derrocar a un tirano asesino y responsable de la muerte directa de mas de 10 millones de personas que usaba armas quimicas no me parece mal.

Espero que todos los tiranos que cometan esa clase de delitos acaben igual.

Claro como es Aznar esta mal. Si lo hubiera hecho alguien progre y de izquierdas huvbiera sido un aucha por la libertad de un pueblo oprimido por un asesino genocida, pero como fue Aznar entonces es una conquista por el petroleo.

Por no hablar del hijo de Sadam que al parecer es considerado el mayoir violador de la historia, se ve que el tio violaba una mujer por noche practicamente.

Pau

Ya estamos, les sueltas obviedades y te contestan el típico "Y ESTE QUE, ESTE TB LO HA HECHO" como borregos, cuando volvais al thread aquí estaré.

#79 Claro ejemplo

#77 JAJAJAJA si, es que ahora bush aznar & co son monjitas de la caridad que realmente se preocupaban porque sus amiguiiiiisimos iraquies no se sintieran oprimidos por el dictador Sadam...
¿ en que mundo vives ? Si esa fuera su intención (que porpoco eh..) es necesario matar a 70000 iraquies para ello , ah no que realmente se suicidaron al enterarse que habian detenido al gran sadam.. bueno solo son daños colaterales verdad ? ¿ En serio tienes 36 años ?

Lo más triste de todo ha sido un comentario anterior que he leído que al menos españa había conseguido un contrato/acuerdo con repsol para las petroleras de ahí, de verdad, patético.

holon23

a los que si deberian juzgar son a los de ANV, o enterarnos de que paso con carlos arenillas y miguel sebastian en la cmnv .. como siempre, la izquierda vive en otro mundo

Aphex

#78 No, estoy aplicando la misma lógica, me parecería estúpido intentar juzgar a ZP lo mismo que me parece una estupidez juzgar a Aznar, leete el post bien y mira la frase "sin sentido"... y las opiniones personales te las puedes ahorrar si pretendes ser serio.

Saludos

B

mirando por encima las profesiones se ve algun que otro profesor univeritario, catedtraticos, periodistas, etc O_o

Dod-Evers

Hay veces que me pregunto si la gente lee lo que pone o lee lo que quiere...

Pa empezar, se le acusa de crímenes de guerra no? Alguno sabéis qué son los crímenes de guerra? O lo confundís con genocidio?

Crímenes de guerra son los que se cometen cuando, en guerra, te cargas a tu vecino porque roncaba o al tendero de la esquina porque te devolvía mal y siempre a su favor... aprovecharse de la guerra para obtener algún beneficio, ponedle el que queráis.

Genocidio es lo que intentó hacer Sadam con los Kurdos, Hitler con los judíos, lo de los Hutus y los Tutsies... no creo que ninguno de la foto de las Azores (incluído Durao Barroso, en ese momento presidente de Portugal y actualmente "de Europa") quisieran exterminar al pueblo iraquí.

Y sólo véis las fotos que os ponen en todos los panfletos que leéis o no tenéis otras fuentes? En la wikipedia están los países que apoyaron la guerra de Irak, habría que juzgarles también a todos ellos? Pasamos de Polonia a Dinamarca, a Japón, a Australia e incluso algunas islas de 20.000 habitantes. También se debería juzgar a ellos?

De verdad, diría que me sorprendéis a veces, pero ya estoy bastante curado y el tema está bastante hablado.

Urien

#2 por si tiene futuro ya esta votado, ke es lo menos ke se puede hacer.

visent666

Yo creo que nunca se va a conseguir nada, es como intentar hacer un juicio a george bush ...

Aunque no valga para nada, yo ya he firmado si con eso os sentis mas felices.

Aunque ya que os poneis, poner tambien una recogida de firmas para un juicio para blair y bush.

ASM

me encantan las plataformas estas que se montan los "hip-pijos" y "rojo-pijos" para mover la mierda

aver si vuestra plataforma se hunde y os lleva al fondo del mar

G4tts

Aquella guerra, estuvo bien hecha.

4rafa4

a ti te tendrian que juzgar por haber nacido

oFF-sIDE

Juas cuanta chorrada.

Partido elegido democráticamente y con mayoría absoluta. A joderse y punto.

Si no, no haberle dado la mayoría absoluta.

Zeking

#7 no, por eso luego salian en combate.

K

#18 cuando dije eso fue porque era una opinión igual de mala que la tuya. Dijiste que si fuera por ti lo matarías, al igual que cualquier dirigente de ese partido..

Y la verdad, no lo entiendo muy bien porque te quejas abiertamente de que Aznar ha sido tan malo y todo eso y si fuese por ti le quitarías todos sus derechos? :S.

Empecemos a juzgar todas las cagadas de TODOS los presidentes ya de paso puestos de esa manera.