Juicio contra un hombre que abusó...

N_Alcacer

Una vez castrado químicamente, lo encerraría en la misma celda que al señor de la patada.

George-Bush

#30 Permiteme q lo dude en este caso. (mas papeletas para quemar vivo a este simio)

Yo no se q va a ser de la niña, como va a poder vivir a partir de ahora, q pensara cada vez q se mire al espejo o vaya al colegio.

Y los padres, como viviaran con esto a sus espaldas ? Yo le hubiese pegado un tiro al tio y luego q sea lo q dios quiera conmigo.

Mu

El codigo penal de este pais da pena... este tipo se merece 40 años como poco.

J

#31 Se tornaría en un ciclo infinito de Patadas en la Boca - Violación Anal / Patadas en la Boca - Violación Anal / Patadas en la Boca - Violación Anal / Patadas en la Boca - Violación Anal / Patadas en la Boca - Violación Anal.

#29 Soy negro como un vaso de leche xD, es que odio bastante el racismo y este tipo de actos ;(

tkm cnt :*

B

Niña: Traumatizada de por vida
Padres: Miedo cada vez que su hija cruza el límite de la puerta de su casa para ir a comprar el pan

No sé. A éstos son los que defiendo que los maten sin más. Ni juzgarlo, ni "posbile reinserción" ni nada. Dos tiros en la cabeza, y a un hoyo.

Veo muchos posts de gente que defiende la justicia, la tolerancia, y miles polladas más, pidiendo su cabeza.

RiderBCN

pero que hijo de puta.

J

#35 Una cosa es defender la tolerancia, la justicia y tal pero es que contra tal despropósito ...

B

Si lo defiendes es para todos. No creo que sea tan difícil admitir que a este "tipo" (para mí ha bajado de la categoría de "persona") cualquiera le pegaría 2 tiros y lo enterraría yo mismo si hiciera falta.

De tanto en tanto es bueno quitarse el antifaz de "socialmente aceptado". Yo probaría nuevas torturas con él, medicamentos que pueden tener efectos secundarios graves, minas de ácido...

Alatriste

Y encima le robó la hucha!

PD: tiro entre ceja y ceja más barato que prision

Bau

Es muy fácil pero que muy fácil hablar en un foro desde tu cómoda silla diciendo que matarías de un par de tiros. Habría que veros en una situación como esa, yo me conozco y no podría por muy grave que fuese el delito (como es el caso).

No me lo tomeis a mal, pero creo que muchas veces se dicen muchas tonterías en offtopic.

Kenny

Soy un familiar de la cria, y ya podeis contar un moro menos en el mundo.

kaamii

hay k matarlos a todos.... pero claro, que esto salga... no da wena imagen verdad??? putos politicos y medios de comunicacion hipocritas !!!!! por suerte algunos tenemos los ojos abiertos sobre lo que esta pasando en la sociedad y no es tan bonico como nos intentan hacer ver.

Por k no le hacen linchamiento publico a ese moro de mierda?

PD. si, soy racista, y ke ! Y sobre todo a partir de que un puto moro de mierda violara en getafe a una amiga de mi hermana.

J

#42 Que a parte de racista, eres hipócrita, inadptado social e intolerante.

Y eso ya es más chungo por si desconoces esos terminos.

MTX_Anubis

lo que está claro es que a ese no le va la necrofilia, le gusta que se muevan

SilentB0b

Con un tiro el tío no sufre nada, yo le arrancaría los ojos y lo dejaría en mitad del bosque lleno de osos amorosos.

derek-

Yo tambien soy racista, pero no tengo nada especial contra ninguna raza, los odio a todos por igual.
Yo solo digo que las cosas se estan saliendo del tiesto, por que te pueden empurar por llamarle negro a alguien, joder estas haciendo alusion al fisico de una persona como si le llamas orejon o gordo o gafotas...
Yo lo veo asi, ya es que no seamos racistas o lo seamos, es que ya tienen mas derechos que nosotros en ciertos aspectos escudados en su raza, religion, color...

Girl_Oi

supongo ke esto no dá tanto "juego" como el xaval del metro cn la ekuatoriana para la prensa,televi$ión y demas no?

HIMOTEN

increible hasta donde llega el instinto animal.

J

#47 $1 da juego, lo que pa$a e$ que $in imágene$ no hay polémica, y e$o es lo que le$ intere$a a la$ cadena$, les da igual de dónde sean o del color que sean, sólo si hay polemica.

Bau

#44 como puedes bromear con esto¿?

P

hay negros buenos,... ronaldinho, robinho, denzel washington, Michael Jackson (J3) , etc

derek-

si claro y el principe de bel air, bill cosby, waldo, urkel, webster...

J

Yo tambien soy racista, pero no tengo nada especial contra ninguna raza, los odio a todos por igual.
Yo solo digo que las cosas se estan saliendo del tiesto, por que te pueden empurar por llamarle negro a alguien, joder estas haciendo alusion al fisico de una persona como si le llamas orejon o gordo o gafotas...
Yo lo veo asi, ya es que no seamos racistas o lo seamos, es que ya tienen mas derechos que nosotros en ciertos aspectos escudados en su raza, religion, color...

Una de las sartas de estúpideces más grandes que he podido leer núnca, "te pueden empurar por llamarle negro", perdona que te diga pero NO te pueden empurar por insultar a alguien, y lo de los derechos, dios santo métete esas palabras por el ojal porque no tienen ni pies ni cabeza.

derek-

Callate tu cojones, que se ve que no tienes ni puta idea, que yo se de un chaval denunciado por otro negro por eso mismo por llamarle negro y sabes que paso? que acabo pagando.
Pero como tu sabes mas que nadie...
vete a cagar anda.

PiRoMaN0

increible! para estas personas la pena de muerte deberia ser válida o sino dejarlo suelto en el desierto sin agua y sin nada, hasta que se deshidrate.

NeCkiL

#53 que se lo digan a Luis que menuda se armo por simplememte llamar negro a enry....

Respecto al tema me la bufa que sea moro, español, como si es familiar esa salvajada no la hacen ni los animales.. castración y carcel.

PD:Soy racista solo de moros y sudacas, los negros me caen bien xd

DeFiNiTioN

Estoy con #2.

ValdemarAK47

PAPELES PARA TODOS!!!!!!!

En fin...demasiado con aguantar la basura de delincuentes españoles, y además hay que aguantar los que vienen de fuera.

Preguntad a cualquier policia nacional que conozcais, si conoceis alguno, y comentadle el porcentaje de detenciones a inmigrantes/españoles.
Curiosamente el de inmigrantes es más alto....

retsex

Brutal...

M

EPSVNVN

Usuarios habituales