Juicio contra un hombre que abusó...

LoNSdale

#90

F

#82 A lo mejor el mononeuronal eres tú, que no sabes lo que le pasaría a ese moro de haber violado a una mora.

Una pista: http://www.google.com/search?q=marroqu%C3%AD+ajuste+de+cuentas

CAFE-OLE

Cada vez que leo una noticia en mv consigo tener un poco mas de asco a la humanidad

althor

Que hijo de la gran puta!!! Solo 17 años???? Espero que se lo carguen el primer año en la trena después de haberle violado hasta sangrar.

Desgraciado.

J

Lo peor es que sólo se quedarán en 3 por buena conducta y bla bla bla...

JangoBout

Lo de la hucha hizo porque no tenia que comer, y como el estado aún no les paga las putas a los inmigrantes (que ya llegará) pues se tenía que desahogar.

Juzgais in conocer la situación de la gente. Está demostrado que los inmigrantes delinquen porque les cuesta adaptarse en nuestra sociedad.

F

No, no, los inmigrantes delinquen porque somos racistas con ellos.

EmiLioK

¡¡#97 llevo vigilando esa casa 3 semanas porque me miró mal!!

Masackre

La justicia de este pais es una puta mierda, lo q ha echo y solo le piden 17 años de carcel?, q fijo q por buen comportamiento se los bajan a 12, en fin.
Yo soy de los q opino q el inmigrante q viene a trabajar pues muy bien, pero al minimo delito q cometa, go home, q ya tenemos suficiente mierda en españa como para q venga mierda de fuera.

Elot

#35 2 tiros y al hoyo?

yo prefiero que sufran más, empezar a aplastarles cosas (sí, aplastamiento), y que se mueran del dolor. O matarles de hambre, sin más, con 2 tiros no sufren.

Otra opción es empalarlos como Vlad Tepes.

B

Todas las soluciones (que acabe en muerte para el susodicho) y que entremedio haya dolor, se aceptan.

Kartalon

#97 Si me dieran cinco céntimos cada vez que leo esa ironía falaz en MV hoy en día viviría en la mansión Playboy rodeado de conejitas.

PD: No entiendo como algunos sois tan (me ahorro el insulto) para llevar la discusión de un hecho tan asqueroso como este a vuestros intereses políticos para crear crispación y demás.

El tío es un cabrón degenerado, no se a que viene intentar establecer generalidades raciales que no tienen fundamento alguno. Me dais asco.

( Y si alguien no entiende lo que digo, y tampoco ha entendido lo que ha dicho #24 sin duda es que sufre algún tipo de disfución en el cerebro que le impide discurrir con normalidad )

D

Joder no insultemos al moro que luego nos llaman racistas, que siga asi , dejemosle , asi se integraran lo antes posible!!!!

en fin ,

xPipOx

Que done sus organos y por lo menos servira para algo...

jonak

porq el 98 % de las veces que pasan cosas parecidas a estas son putos negros o emigrantes

EmiLioK

#103, pedazo de raciocinio andante, atiende y aprende:

No se trata de no insultar a ese hijo de puta. Se trata de no insultarle y englobar a todos los de su nacionalidad en el mismo saco.

A mí no me gustaría en absoluto que me metiesen en el mismo saco que tú y que otros... compartimos la misma nacionalidad.

¿Que quieres insultarle todo lo que quieras a él? Hazlo, yo lo hago. Ese bastardo se merece una castración a modo de bicho-con-cuchillos-incorporados de 300. Lenta y dolorosa.

PD: #35 su cabeza no. Quiero que se pase el resto de su vida en un penal plantándose las patatas para sobrevivir y que ejerza una labor que retribuya completamente gratis y sin reducción de pena un bien para la sociedad. Eso sí que me parecería bueno. Y castrado, claro.

neokiller

Puto moro de mierda.. ojala se murieran todos...
Aunke no venga a kuento: ayer fui al medico y 1 moro se puso alli a insultarle a los medicos hasta ke llego la policia...

Sabeis ke le dijeron: anda chato, acaba la consulta con el medico y te esperemos fuera y te acompañamos a casa...

Eso en un centro medico .. donde va la gente enferma.. niños etc...

lo dicho, por mi se podrian morir todos

LetMeFrag

Yo lo solucionaria metiendole un balazo a kemarropa en la cabeza.

PD: No todos los moros son malos.

J

Vaya hijo de puta, la pena es que no lo meten 90 años en una cárcel de negros zumbones con pollas como cohetes que le violen todos los días...

B

Aprovecháis cualquier noticia (en MV y en la calle) para sacar vuestra vena racista cada vez que el culpable es alguien de fuera o que odiais?

O también decís "puto blanco" cada vez que hay un agujero financiero provocado por un cabrón?

StarZ

La de enfermos que hay en España, Ni cárcel, ni nada lo tendrían que MATAR

F

#102 La parte falaz es una malinterpretación tuya.

Simplemente llevo a la contraria a los que se tapan los ojos ante la correlación inmigración-delincuencia, que en cuanto se les aprietan las tuercas con evidencias, o saltan con la falacia del pobrecito inmigrante (no he visto ninguna en este hilo, seguramente por la vergüenza justificar una acción de esta gravedad) , o con la falacia de los españoles también delinquen (como #24, porque todos sabemos que eso da derecho a los inmigrantes a hacerlo). O los abogados del racismo unidireccional, demostrando una nula capacidad para tener una visión general del problema.

Lo extraño es que cuando mencionas los mayores índices de delincuencia en colectivos extremistas, canis, calorros, etc... no pasa nada (salvo por quejas de algún miembro de tal colectivo), pero como menciones los de la inmigración, uno suele ser acusado de rasista falás.

PD: Mi particular mansión playboy no se quedaría pequeña frente a la tuya.
PD2: Ya tardan los convenios para repatriación presidiaria. Que cumplan pena en su país, y de paso se garantiza el derecho a estar preso cerca de la propia patria (no diré a qué presos sí se les garantiza para que no me acusen de cambiar de tema).
PD3: No generalicéis, no todos los skins dan palizas a inmigrantes e indigentes.

SgtOpio

Qué cabrón, robar a una pobre niña semi inconsciente.

M

¿Juicio? Directamente a la horca, es lo unico que se merece tal hijo de puta, la muerte.

4rafa4

uiii siii por cada patada que mete un skin a una ecuatoriana en el metro ellos nos meten 200 a nosotros en nuestras calles, y lo del grupito de ecuatorianos que violaba a xicas en un parque delante de sus novios? eso casi no ha salido por la tele no? a no espera esque me parece que ni lo he visto ¬¬' en fin da asco y la gente que aun les sigue defendiendo dan el mismo asco.

GR33N

si en total llega a cumplir 5 años, demasiados son...
la justicia española está presidida por putas, drogadictos y nazis

Usuarios habituales