QUERELLA CONTRA ZP POR REHABILITACION DE REGIMEN GENOCIDA
El Nudo Patriota Español presentó el pasado 15 de Abril, un día después del aniversario de la proclamación de la II República, querella ante el Tribunal Supremo contra el Presidente del Gobierno por un delito continuado de REHABILITACIÓN DE REGIMEN GENOCIDA.
El Art. 607.1 del Codigo Penal en vigor señala la tipología del delito de Genocidio como aquel que se comete por aquellos que con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes,:
- si mataran a alguno de sus miembros.
- si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.
- si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.
- si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.
- si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.
El Art. 607. 2 del Código Penal establece que ” la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.”
Es evidente que durante la II República un grupo religioso fue víctima de un Genocidio. Es evidente que aquel Genocidio fue cometido por la II República. Es evidente que ZP lleva años pretendiendo rehabilitar el Régimen Genocida de la II República. Es evidente que el Presidente del Gobierno es un delincuente. Veremos, ahora, si España es un Estado de Derecho. Sigue la tramitación de la querella en nuestra web www.esnpe.org.
Primero Aznar, ahora a ZP le toca