Juicio al PP como responsable subsidiario por la caja B

jmdw12

Que pidan perdón, entreguen las armas y se disuelvan. Hasta entonces no nos sentamos a negociar con esta gente.

2
B

¿Entonces cobraban todos dinero y solo 3 exdirigentes serán condenados?

1 respuesta
Sust0

#32 La amnesia como filosofía de vida.

2
chestterzgz

Pero por esto no pueden cerrar el Partido Popular?

1 respuesta
S

#34

Obviamente no, mira lo que costó meter a Corleane en la cárcel y no gobernaba el país.

ndestino

ya entiendo lo de las pulseras de no podéis, los beneficios son para pagar la fianza.

3
NekoGatun

Organización criminal.

Pero criminal se refiere a lo bien que tenían montado el chiringuito.

Leoshito

Esperando la opinión de Hispano mientras se apresura a vender sus pisos antes de que se los quite Podemos.

Culebrazo

#6 lo siento por la confusion XD

estoy demasiado ocupado intentando enseñarle el micho a la petarda de susana diaz. no hay tiempo para preocuparse por los norteños XD

B

#16 Orb y los otros 8 que le dieron manita.

#15 Es de karlosin esa frase.

1
Zero_G

Maldito Orb, para mi es como Losantos. Futbolistacamente un 10, políticamente un 0.

Besis Orb

1 2 respuestas
Sust0

#41 Pero si en el foro de deportes tiene la misma venda en los ojos que para la política xDDDDD

1
Tr1p4s

A ver si por fin este mafia acaba entre rejas.

belegar

#41 pues igual que T-1000 con las bacterias de las narices xDD

samcro9

Es el PP al final n passara nada como siempre. Es marca España

ph4nn0m

¿Triturarán también al juez?

4
Prava

Hay cosas que no termino de entender.

¿Con la inmensa cantidad de gente que tiene el PP en sus filas, y la inmensa cantidad y gravedad de los delitos que les imputan... cómo cojones sólo hay 6 imputados?

Esto no tiene ni pies ni cabeza joder. Si esos delitos son ciertos no menos del 10% de la gente del PP sabía lo que se cocía, así que o bien estaban en el ajo y son tan culpables como los que más, o lo sabían y callaban y ahí también son culpables.

A ver si de una puta vez ponemos leyes que sean muchísimo más estrictas para delitos de guante blanco. Que ya está bien. Robas una barra de pan y le das una ostia al marcharte al dependiente y te cae mucho más gorda que robar/defraudar/perder XXXX dinero.

1 1 respuesta
elfito

Para cuando una ilegalización? Han condenado ya al terrorismo económico o no?!

Kaiserlau

#47 no entiendo xq te refires a eso como delitos de guante blanco, ni guante ni ostias xD meten mano tanto como pueden, como cualquier ladron la meteria en casa ajena.

Lo de los de militantes del pp y tal, lo sabe todo el mundo, la mayoria q milita en el pp lo hace con vistas a subir en la lista, en busca del puesto unos y otros en busca del carguito q le de la oportundiad de pillar cacho. Asi se tejen las redes clienterales, el famoso "-tengo una amigo dentro del partido que me ha dicho que.." El q no denuncia lo hace para no perder el puesto y no ser señalado o apartado.

Ya me direis q ideologia puede compartir alguien "normal" q milite en el pp si su partido ha traicionado cada uno de los programas q han presentado xD (aparte de contradecirse mil veces). Si estan dentro y participan en el partido es xq reciben favores o pasta o buscan algo a nivel meramente privado.. Ademas el funcionamiento interno de ese partido no se caracteriza por procesos democraticos,es puro personalismo y dedazo, unos trepas.

T-1000

Si son culpable sdeberán ir a la carcel bastantes años sin posibilidad de salir hasta que cumpran la pena completamente

Usuarios habituales