Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

Colacado

Cuantos examenes os quedan? a mi 4 globales aun :S espero pasar limpio en junio

ZoRy

bastante tengo con mis padres y mi tia como para que #1 tambien me lo recuerde en MV.. :(

Elot

Bueno, en el Grado Superior de Administración y Finanzas.

Teniendo en cuenta que saqué grandes notas las dos anteriores evaluaciones y me quité la mitad de Contabilidad y Fiscalidad (Contabilidad con un 8'5 en el final) tengo sentenciada Gestión Financiera (Solo queda un examen y llevo un 8 de media).

Pasemos al análisis:

Debido a las fiestas que me pego últimamente (Yo antes no salía ni nada).

Fiscalidad - Jodido, tengo que salvar el examen como sea aunque aún tengo tiempo.
Recursos Humanos - Me quedan 2 exámenes 1 mañana y todavía no he empezado a estudiar.
Financiera - No me preocupa.
Informática - No me preocupa.
Aprovisionamiento - El miércoles que viene, creo que lo sacaré adelante.

Fiscalidad la veo negra y Recursos Humanos la veo gris pero siempre me crezco en los momentos difíciles (Y si no... chuletas)


PD: Todo el curso con un 7'8 de media y lo voy a tirar en 15 días a la basura (Cosas del amor u.U)

9 días después
overking

subo esto para acojonar al personal.. no me voy a amargar yo solo..

a que jode??¿

Atheist

Entre el cabronazo del autor del post y tú, vamos arreglaos overking ^^ ;D

overking

joder es que me acabo de dar cuenta ahora, y me ha entrado un mal royo al cuerpo.. y claro.. si subo esto.. reparto mi amargada...

mal de muchos... consuelo de tontos..

Edit: moraleja, bau tiene siempre la culpa...

Bau

si jode si, si lo sé no te digo nada xD

B

<B>YA ES JUNIO</B>

Kartalon

OMG, y yo con estos pelos...

No, en serio, ya he hecho un examen y me quedan dos ahora en junio. Espero aprobar al menos 1 de los 3 xD

Luego en julio a recuperar 3 o 4 por lo menos :P

sOyneGro

Yo espero aprobar 3 al menos de 5 que me presento de 7 asignaturas en total. Para ser el primer año :(

Sagrath

yo ya he hecho 2, y esta semana 3 más

siempre nos quedará septiembre, o diciembre, o febrero...

B

yo la semana pasada hice mi examen de programación y saqué un 8, desde el miercoles estoy en vacaciones :D:D

pd: suerte a los que van a selectividad/exámenes finales ^^

Zanger_bob

o 2008

Colacado

aprobe todoooooooooooooooo :D:D:D:D

CalvOr0t4

Si apruebo 4 como en Febrero me pasaré todo el verano haciendo el pino-puente y diciéndole a mi padre con voz hiriente: Lo veeeeeeeeeeeeeeeees?? eh eh eh

Kaiserlau

deberia de ir el dia q ponen las notas a reirme un poko de los y las q les dan por llorar..

Jo q disfrute alomejor pido el dia libre en el curro para ver como lloran..

Deberia de hacerlo?
Lo veis normal?
Irias vosotros a lo mismo?
Os a pasado alguna vez?

CalvOr0t4

#136 Las notas de selectividad,bachiller o qué notas?

warKa

me cago en dios en 7 dias 4 examenes donde se ha visto eso ni que fuese selectividad o bachillerato pfffff...... y luego otro 11 dias despues del ultimo, puta descompensacion, que asco.

yo estoy amargado ya xDD

Gandalf530

Ya queda menos

JoNSuaN

subo esto para recordaros que estais bien jodidos; no es por joder, pero en lugar de leer esto deberiais estar con unos buenos apuntes.

PD: conste que estoy en la biblioteca :$

Juicyhil21

wua ami man jodido x todos los lados.

Estoy en 1º de BAX de CCSS y llevaba el curso super bien con una media de 7, en la 1º toda limpia, la 2º me suspendio filosofia la muy hija de puta, pero es que en la 3º la he cagado q flipas, el de Lengua lo hize TODO AL CONTRARIO osea que me cae fijo y me da que valenciano tambien... veremos al final si mantengo la media...

lo peor de todo es que acabo mañana la 3º evaluacion, y el dia 15 empiezo finales y el 1º dia tengo Lengua y Valenciano, ES UNA GRAN PUTADA.

llevo todo el puto curso tocandome las pelotas, y me da que en estas 2 semanas me toca estudiar, pero es que tengo -1 de ganas y encima tengo un lio amoroso que flipas, y me toca aguantar ala pava todos los 2 minimo 2 horas al telefono contandome todas sus batallitas y diciendome que no va poder con el selectivo y la pava tiene una media de 7 en bachiller y encima va a la privada xq es de familia con pasta, y encima tocando la poia ! xD

A si que stoy bastante ACOJONADO !

Desearme suerte...

JoNSuaN

mucha suerte, y empieza a estudiar

Juicyhil21

#142 es que vengo de una semana con 7 examenes y stoy to rebentado, pero me tocara ponerme mas tarde con mates, q tengo una media d 9, no la quiero cagar xD, lo que pasa es que esta o se pasara ahora x mi casa o me llamara...

edito: x cierto tu stas en ADE no? yo me quiro meter, mola o q?

A

a mí me queda uno chungo el miércoles... los demás... psé xD

Bau

Lunes, 4 de junio de 2007

Tic tac tic tac ..

Thanat0s

El jueves el primero y no me presento, el siguiente el sábado, vamos, creo en los milagros, creo en mí! xD

Bau

Martes, 5 de junio de 2007

Tic tac tic tac ..

B

Hoy he tenido mi primer examen, Lengua III y bueno, estoy malo y no me he podido concentrar muy bien durante el examen (además de que me ha subido la fiebre) y cuando he acabado me ha preguntado la profesora que qué tal.. y le he dicho que "la fiebre y los exámenes no se llevan muy bien" y me ha contestado "ya veremos a ver...".

:S

Quiero aprobar :(

guiye

Mi proximo examen es el 22 de sociología y... no voy aprobar ni del palo, pero poco a poco me hago unos apuntes chulos xD

JMBaDBoY

Nianoniaaaaa yo empiezo el 18 de Junio a ver qué tal va la cosa.

PD: Más bien me lo tomo con calma, que sinó me pongo de los nervios y me encuentro mal y todo

Usuarios habituales