Animado por las madrugadas de OT y por conocer el nivel del examen de 1º de Hispánicas, hoy he ido a hacer mi examen de latín (y me ha salido bien, era un texto de la Guerra de las Galias).
Así que ya HE TERMINADO
Mis notas son las siguientes:
Literatura siglo XIX (8), Literatura siglo XX (7) (hacen media)
Comentario de textos 1erC (8 y pico), 2ºC (no lo sé aún, creo que 8,5) (id)
Teoría de la literatura (7,5) <- (soy el puto amo, en el examen únicamente contesté a preguntas por valor de 7,5 )
Segunda lengua y su literatura: inglés (5,5) (sí, vale... aprobé porque la mitad de las preguntas eran de lite XD)
Lengua III (4,5) (zorra)
Filología románica (8,5)
Iniciación al latín (el día 10 lo sabré... espero que un 6)
Morfología del español (1erC): 6 (a la 5ª va la vencida.. .:S)
Paleografía (1erC) (5,5 creo)
Así que para septiembre me quedan:
-Literatura inglesa medieval (1erC) (que cursé el año pasado y que en febrero me follaron porque me coincidía con morfología y suspendí las dos :S; luego no me presenté el septiembre y en febrero de este año también me coincidía así que pasé...): No la veo difícil, tengo un librito muy chulo, me gusta muchísimo y dicen que se porta bien el tío
-Lengua III: Bueno... a chapar un poco más de teoría (formas con se, impersonales y alguna pijada más) y a mirarme la sintaxis un poco.
-La literatura española en relación con la literatura universal (1erC): No me presenté "gracias a" mi compañero de piso. Tengo apuntes y, aunque es dura, espero sacarla.
No ha sido mal año... me he tocado muchísimo las pelotas y de 96 créditos que cogí ( ) me van a quedar 24 para septiembre, así que no me quejo... (sobre todo porque únicamente he suspendido 1 las otras 2 son no presentadas...)
El año que viene empiezo 4º de Filología Hispánica y comienzo Teoría de la literatura (segundo ciclo) si apruebo las tres asignaturas que me quedan para septiembre (si no apruebo no puedo).
Siento la chapa, pero ya estoy liberado ^^
¿Vuestro junio qué tal? Y para los que tienen julio... suerte, suerte, suerte.