En junio se acabó el fumar en lugares públicos

S

#270 el argumento es quien es el gobierno para decidir que hacen personas adultas en su tiempo libre y que hace un empresario adulto con su dinero.

El Constitucional dejó claro que cada uno es libre de hacer con su salud lo que quiera y permite a los testigos de jeova rechazar medicamentos y transfusiones si son adultos. Por que no puede alguien incharse a humo cancerigeno si puede pasar de una transfusión despues de un accidente?

SkalS

#270 Correcto, esta ley tendría sentido si la hubieran puesto cuando tocaba, que era antes de imponer la ley de habilitar zona para fumadores y no fumadores.

Solo que la anterior ley, la pusieron para sacar dinero, por eso esta ley AHORA, no la apruebo ni yo, ni mucha hostelería.

Y cuidado, que soy partidario de la ley, pero si la hubieran puesto en su momento, o devolviendo el dinero de las reformas para habilitar zonas.

Es lo que me refiero en #257, que el gobierno ha aprovechado leyes a destiempo para sacar beneficio para ellos mismos. Y lo seguirá haciendo.

1
Silvio_Dante

Lo llaman democracia y no lo es! Lo llaman democracia y no lo es!

Referéndum YA!

B

El problema está en que casi todos los bares se pasaron la ley por el forro, así que ahora todos a apoquinar.

shasta_020

#274 perdona pero ningun bar se salto la ley simplemente esa ley era, es y sera una mierda

TxArly

al fin :)

SkalS

#274 leete #257 y veras como van las leyes de este país en el que vivimos...

K

Menos enfermedades derivadas del tabaco, CASH PARA EL GOBIERNO TAMBIÉN xD

Además, ya puedo llegar a casa sin apestar. A la calle, o como dice la gente un poco inteligente "un motivo más para dejar de fumar".

SkalS

#278 Y un motivo más para hacer cash poniendo de tapadera la salud.

Ahora la salud del pueblo es más importante para el gobierno que el dinero, clarooo.

B

Me alegro, estoy hasta los cojones de tragar humo en lugares cerrados

jmdw12

Solo espero que el desmantelamiento de las separaciones entre zonas fumadores y no fumadores este subvencionado y mucho.
Al final toca a pagar a todos ya lo sé. Pero los hosteleros no tienen culpa la sociedad si al haber elegido este gobierno
Y no soy familiar ni amigo de nadie con un bar.

eL_MiR

me parece perfecto

H

#279 Donde ambas partes salen beneficiadas.

Desde luego... es lo único bueno que hacen estos del PSOE y encima os poneis a criticar. Si quereis tabaco, mascadlo como hacen en Suecia.

hamai

SkalS, si yo digo que lo que hos han hehco es una grandisima putada, y que el gobierno deberia devolveros el dienro gastado en las reformas, ya sea directamente o a modo de subvenciones.

Pero, en mi opinion, lo que se deberia haber hecho es un fifty fifty, porque en mi zona de madrid, locales para ir de noche o discotecas o pubs son todos de fumadores... Y lo dicho, el unico sitio que no, es un ANTRO, reprito ANTRO, que da ASCO.

Pero el ir a un sitio, que haya aire respirable, que luego no apeste a tabaco y no sea un antro va a se ralgo digno de mencion :qq:

Utopico como decian

:qq:

Mi opinion sobr el tabaco es que hay que decir que no a las grandes tabaqueras. SIempre he preferido el tabaco de liar que el cigarrillo.

1
B

#284 Claro, el tabaco de liar molesta menos a los no fumadores y echa menos humo

L4Nc3l0t

Genial.

Dr_CrAzZY

Con Franco te prohibian como vivir.

Ahora te dicen como tienes que vivir; sin trabajo, con mas parados que nunca y sin poder fumar en ningun sitio.

pd: Me encanta este país.

R

Con el PP prohibirian salir de casa.

#289 ¿Asmatico? Puf, maldito humano defectuoso.

renegadecell

que chachi!!! yo que curro de camarero y soy asmatico me vendra de lujo! :D

pJ_KoKo

Otra gran hazaña de nuestro gobierno.

Disfruten lo votado!

PD: Aun tienen 2 años para seguir liando alguna que otra gorda... pfffffff

Urien

#289 tranqui, que te irás al paro cuando la pongan, este pais va así ultimamente xD

Ektomorf

Hombre a mi como no fumador me parece de puta madre la ley eso si, yo la habria puesto años atras cuando impusieron la mierda ley esa q an destrozado muchos bares porque los propietarios no tenian dinero pero bueno eso de ir a un bar y no oler a tabaco no tiene precio como an apuntado antes.

Yo si creo que se cumplira la ley yo todavia en el metro no e visto a nadie fumando ni en lugares donde esta prohibido, que hayan 2 palurdos que se la salten porque crean que se le esta coartando la libertad... oh pobre asesino no le dejan asesinar porque esta penado por ley pero joder si es la unica manera que tiene de expresarse? Obviamente es un ejemplo exageradisimo pero en esencia es lo mismo, ok, el tabaco no esta penado por ley y el asesinato si pero van a prohibir fumar en lugares publicos, fin.

Si el empresario le gusta fumar que se joda por muchos impuestos que pague yo tambien pago impuestos y hay cosas que no me parecen bien pero y que le vas a hacer? Te vas a liar a tiros contra quien se te ponga por delante? Pos te jodes que remedio.

Slowduck

Por fin podré dejar esta vida de fumador pasivo ;_;

Mensi

Lo dicho, en algunos bares seguira igual el tema.

Antes de que salteis al cuello digo tipicos bares de puretas, donde el barman a sus 60 y pico años sigue con el ducados tras la barra del bar y pone un cubata de verdad, no las mariconadas que os sirven

ValdemarAK47

#294 tranquilo, que esos bares dudo que los frecuentemos.
Por mucho que te duela...a fumar a la calle, no tengo que tragame el humo de nadie por los vicios malos que tenga la gente. Si tienes un vicio, que te repercuta a tí solo, no a los demás.

D

Ya es suficiente. Yo estoy hasta las pelotas de ir a cualquier local y ver como el humo de cualquier cigarro va a ti. Parece que haya una ley de atraccion para el que mas odie el tabaco.

Si quieres fumar vete a la calle.

IvErSoN-

me parece perfecto, no tengo porque tragarme el humo de otro.

Mensi

#295 ajjaja Bueno ahora tu me diras a que bares voy y a cuales no

Perdon pero yo me puedo tragar el humo de otros muchos vicios de otras personas. Y ami que por ejemplo consumas alcohol me supone un gasto, como ati el mio, hablo de las SS.
Sin olvidar que un borracho toca los cojones a los demas, en parte

B

todo el mundo a fumar porros de consumo propio oiga!

IvErSoN-

#298 no puedes comparar el alcohol con el tabaco, cuando un fumador fuma afecta directamente a los que les rodea cosa que con el alcohol no ocurre, y todo el mundo que bebe alcohol no se emborracha, y no todos lo borrachos la lian y menos perjudican la salud de los demas.