En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Mensi

#300 Depende como bebas y cuanto alcohol bebas.

Pero de las SS ambos gastamos por vicio

GryF

Por fin! Oeoeoeoeooe :qq: :qq:

derek-

Os voi a comentar algo que estaba pensando, en muchos garitos donde se agolpa la gente masivamente el humo del tabaco enmascara ese olor a tigre y humanidad que despiden mucha gente que no se pone desodorante o es que ya huele asi de serie y las sudadas que se pillan otros del calor que suele hacer.

NosFeR_

#303

Olor a macho: Mal olor.

Olor a tabaco: Mal olor + enfermedades.

Con qué te quedas? Los cánceres lejos, gracias.

TheV1ruSS

#304 si tanto se preocupa el gobierno por nuestra salud deberia prohibir el tabaco y los garitos tambien, oiga.

B

los rayos del sol tambien pueden producir cancer de piel porque no nos prohiben salir de casa?

Ak3larr3

Hacéis unas comparaciones de traca, vamos a seguir llevándolo al absurdo, mejor que pongan un escudo solar como el de Montgomery Burns, así evitamos el cáncer de piel también...

En muchos sitios donde no se puede fumar se agolpa la gente y salvo excepciones nunca he tenido que sacar la mascara de gas. A ver si con suerte ahora la gente se ducha más.

Pachinko

#1 Esperaba algo así, estoy cansado de tener que tragarme esa mierda que se meten sí o sí, que lo único que hace es dejarte el pelo sucio, con mal olor, y llenarte los pulmones de mierda.

Muy rico, hoygan.

Kaoticbcn

Entonces... ha llegado el dia, en que cuando vuelva de una discoteca deje de oler a tabaco?? (yo no fumo), creo k eso sera imposible...

tgr_negro

Yo no fumo y me molesta ir a garitos petados de humo (todos) y llegar a mi casa con esa pestuza y aveces con un picor impresionante de ojos. Pero pienso que ahora van a por el tabaco, luego pueden ir a por el alcohol y luego a por el volumen de la música. Y sin tabaco, alcohol y música se acaba la fiesta.
A lo mejor mi opinión os parece exagerada, pero con el tabaco ya están metiendo mucha caña, los botellones cada vez están mas complicados, en los garitos los cubatas son muy caros y da gracias si no es garrafon.
Así que puede que tengas mas fiesta en tu casa viendo una peli que por ahí de "fiesta"

Soy_ZdRaVo

Me he estado informando y no han aprobado ninguna ley nueva, como siempre los periodistas demostrando que no tienen ni puta idea de nada. Es una propuesta del ley que presentará el PSOE al congreso en junio de 2010 así que ya veremos si consigue apoyos suficientes.

N0rth_

Yo me alegro por esta medida porque joder, es lo que decís algunos, es un coñazo para los que no fumamos llegar a casa de fiesta y tener todo el pestazo a tabaco en la ropa. O ya no sólo eso, hay veces que vas a bares que están mal ventilados y lo mismo.

Yo al escuchar cosas como estas siempre me acuerdo de un colega que en Londres, en un garito, se encendió un cigarro y no tardó ni 3 segundos en aparecer un portero, graparle el brazo por detrás y echarlo fuera como si acabase de liar el mayor de los cristos. Todo el mundo le miraba como si fuese un violador.

TheV1ruSS

lo que no entiendo son los comentarios de tipo :odio al tabaco, me molestan los garitos llenos de humo, joder, que mal huele la ropa despues de una noche en un pub..... pero a ver cojones quien os obliga entrar ahi ? Aun jodiendo los pulmones, la ropa, el pelo, entrais ahi, pero que os pasa, sois tontos, estais malo de cabeza o que? Es imprescindible entrar en un local?

-

Y ahora como coño nos tiraremos pedos en los garitos? :nuse:

evening0

#53 No, yo no quiero esos bares. Estaran los que deban estar esto es los que no les inflen a denuncias. Que cierran los que se permiten fumar ilegalmente pues esta claro que se llenaran aun más los que esten aun abiertos o que es lo mismo los que cumplan la ley.

#313 Hombre, no es cuestion de obligar entrar o no estamos hablando de salubridad en espacios públicos. Todo el mundo tiene derecho a un ocio libre de humos potencialmente cancerigenos e insalubres. Quien quiera fumar y que lo haga en la calle asumiendo los riesgos él mismo de su hábito pero no haciendo complice a los demás de ese riesgo. ¿ os es que un camarero que trabaja allí esta de ocio? me da la impresión que no.

D4rKNiGhT

Una buena noticia, si señor!

richmonde

Pues que quieres que te diga... es una tocada de cojones descomunal para joder. Si no quereis que se fume en lugares publicos, no vendais el tabaco o indicarlo.

Que vas a una discoteca y se permite fumar porque cumple la normativa y quieren ganar mas dinero, se fuma.
Que no quieres volver a casa con olor a tabaco siendo no fumador, no vayas a esa discoteca.
Que tus amigos van ahi, proponles otro lado o jodete/aguantate/no vayas/cambia de amigos.

Pero lo que mas me jode es que la gente aquí tan puritana salte con estupideces sobre lo mucho que odian el tabaco, pero solo saben quejarse y posiblemente no hayan hecho nada para cambiar su alrededor o buscar alternativas.

Si tanto odiais el tabaco, no vayais con la gente que lo consume a los mismos sitios que ellos van, porque logicamente iran a sitios donde este permitido fumar.

De lo contrario... mejor no os quejeis.

Y sobre la normativa/ley, si hacen eso y se aprueba definitivamente seran coronados como los subnormales mas grandes de la historia... solo hay que mirar que ingresos tiene el estado por el tabaco vendido, y los cojones al suelo cuando vean que con esta nueva ley, se iran al garete aproximadamente unos 10.000 millones de euros...

Lo dicho, no creo que sean tan tontos... xD

NinjaEdit: http://www.finanzas.com/noticias/fiscalidad/2010-01-25/239659_recaudacion-impuestos-tabaco-2009-alcanzo.html

"El Estado recaudó 9.446,7 millones de euros a través de impuestos especiales e IVA del tabaco en 2009, lo que representa un aumento del 1,98% respecto a lo embolsado en el año anterior y un nuevo récord histórico de ingresos por este concepto, según datos presentados hoy por el Club de Fumadores por la Tolerancia."

1
Kaoticbcn

#313 Me hago creces de que tu hayas hecho ese comentario... la respuesta es.. si?

A ver es simple, si a mi me gusta ir a un sitio, voy a dejar de ir pk 4 capullos fumen?? enga..

Ahora imaginate que estas en 1990 x decirte algo, y que en tu empresa te han puesto un nuevo compañero el cual esta todo el día fuman, tu te vas a ir de la empresa pk odias el tabaco?? enga, no digas tonterías -.-! A esto me remito lo anterior, x mucho k odie el tabaco, voy a seguir yendo a lugares que me gusten, e incluso voy a estar con mi padre x mucho k me joda k fume.. es así de simple... pero ya que no puedo hacer nada para k mi padre deje de fumar o ke la gente no fume en los lugares que frecuento, al menos me cagare en toda su familia, que la libertad de expresión es una de las ultimas cosas k se pierden...

TheV1ruSS

#315 creo que no me has entendido, esta claro que todos tienen derecho a pasarlo bien, pero bueno, una cosa es decir que preferirias que no se fuma ahi porque vamos, no te gusta que tu roba huele a mierda o que te pica los ojos etc etc y otra afirmar que odias el tabaco, que mata personas, que produce cancer y tal y al mismo tiempo entrar con frecuencia en esos sitios como si nada, es decir prefieres jugarte la salud y el resto solo por estar ahi con la peña.

#318, no se quien dice mas tonterias...comparando el sitio donde trabajas con un local, donde puedes pasarte la vida entera sin entrar ahi.

EDIT: es que eso no es odiar al tabaco sino que simplemente no te gusta. O eres un hipocrita una de dos.

C

Una medida genial.

Cada uno que haga con su vida lo que quiera y que se mate como quiera, pero en su intimidad, y no, no porque tenga que ser algo a ocultar, si no porque el tabaco tiene un molesto y dañino efecto secundario, el humo. Y si un fumador no quiere cuidarse, genial, el mismo, pero en espacios publicos cerrados, no tiene porque perjudicar mi salud.

Si tanto os molesta tener que salir fuera de un local a fumar, pues no os salgáis, a claro, que os puede el mono, y no os deja pensar, la falta de educación que es echarle a alguien el humo en vez de salir fuera.

ArcheR

De puta madre. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero respetando a los demás.

cortes

Hace un par de findes, no iba demasiado borracho (por no decir nada), y era un sufrimiento estar en garitos que parecia que habian activdo la maquina de humo, cada 2x3 saliendo a la calle.

Lo siento para los fumadores, pero me encanta esta noticia!!!

Inv_Chotera

Veo a la gente hipersensibilizada con este tema. Yo soy no fumador y hay cosas que me molestan mucho más que encontrar humo en un local...

No entiendo eso de "si ellos se quieren matar que lo hagan, pero que no perjudiquen mi salud cuando voy a un garito a beberme 12 cubatas"

Me ponga una palmera de chocolate y un café con sacarina por favor.

I

Odio ir a tomarme algo con amigos a algún pub y salir de allí como si me hubiera metido en la chimenea de una fábrica. Por mí esta medida es cojonuda.

#323 Una cosa la decides tú y la otra no, esa es la diferencia.

C

#323

Claro hombre, y como el alcohol, quien lo beba, es malo, pues luego, si encuentran pretroleo a la salida de la discoteca y Estados Unidos la invade para quedárselo y en el proceso te matan, mala suerte, no haber bebido.

factonni

me parece genial

Dod-Evers

Al fín podré salir por la noche sin tener que meterme vestido a la ducha.

palickpre

pero que puta mierda es esta? donde esta la libertad? salimos de una puta dictadura y aora nos viene un gilipoyas para decirnos lo ke tenemos y no que acer y donde?

a ver, puedo respetar al no fumador que no le guste el humo del tabaco, pero eske eso ya estaba solucionado antes, en bares, restaurantes y demas sitios habian zona de fumadores y no fumadores

donde esta la libertad para el que SI quiere fumar?

Dralions

¿Qué tipos de lugares públicos concierne esta nueva ley? ¿Todos? Imagino que sólo los espacios cerrados, ¿no?

#328 Absurdo. Suicídate si quieres, pero no te lances encima de alguien que quiere vivir. ¿Lo entiendes mejor así?

C

#328

Nadie te dice que no fumes, aunque deberías no fumar, pero tu mismo con tu vida, son tus pulmones, pero los míos son míos y si no tienes la suficiente educación para respetarlos, Zapatero tendrá que tomar medidas.