En junio se acabó el fumar en lugares públicos

NickNack

#450 lo mismo te digo si no te gusta el humo. Bebe en tu casa, o en la calle.

sharker

#448 en Europa y en Estados Unidos. Si, ese lugar donde tanto nos reimos de algunas leyes que ponen en algunos estados, pero que en cuanto al tabaco llevan muchisimos años y no les va mal.

Ademas, la hosteleria en paises con prohibicion del tabaco no ha bajado.

#453 no pasa nada, saldra el del avatar awesome fumao para decirte que te vayas a casa a las 10 de la noche, xq dormir es bueno para la salud.

ItNaS

lo que es injusto es que de cada 20 bares solo en uno no se permita fumar. cerca de mi casa bares que abran mas tarde de las 10 de la noche se fuma en todos.

que pasa que si quiero pasar un buen rato sin humo ni nada he de pillar el metro o que?

llorad lo que querais, la ley esta aprobada :)

NickNack

#453 pues montate uno. Yo no te lo voy a prohibir, pero tu si.

#452 yeah, te mola mi avatar eh! Yo no te digo que te vayas a casa, solo te digo que respetes a la gente y no seas hipocrita.

hamai

Si yo digo, en mi zona, el sitio al que voy tiene una ventilacion bastante bena y el humo casi no molesta, por no decir que no. Pero el problema es cuando vas a cualqueir sitio y es un submarino.

evening0

#451

A.- En la calle está prohibido por eso no bebo allí.

B.- En un pub bebo yo, nadie más.

C.- Si cojo un coche borracho si puedo afectar mi bebida a las vidas de otras personas ( vamos como fumar ) por eso como minimo me denuncian por una falta administrativa hasta delito de carcel.

Así que si voy borracho por la autopista, ya sabes , ¿ quien te manda coger el coche un fin de semana si tengo un accidente borracho y te llevo por delante ? haber cogido carreteras secundarias :/.

#454 Ve en helicoptero no me cuartes mi libertad de ir en la autovia todo borracho... opresor.

1
sharker

No si yo reconozco que hay sitios donde parece que no molesta, pondre un ejemplo: el bar de un amigo.

Es un sitio relativamente grande, conozco las instalaciones que tiene, con extractores de aire y demas... Me pilla al lado de casa y me gusta pasarme por ahi a ver algun partido de futbol, o a veces quedamos alli para salir luego de fiesta, o lo que sea...

Te puedo asegurar, que en 30 minutos en un sitio con extractores el abrigo me olia a puta mierda de TABACO, y eso que en la estancia alli no me resulto molesto el humo (a no ser que fumen justo al lado mio, que eso ni extractores ni pollas).

Y si un abrigo coge tal cantidad de olor y de mierda, que hare yo? Me trago toda esa BASURA sin quererlo y sin darme cuenta? Le digo a mi amigo que haga el bar de NO FUMADORES mientras la competencia lo tiene para FUMADORES? Eso seria injusto para el. Por eso me parece bien que haya una ley que afecte a TODOS los establecimientos, y no cachondeos de si los metros cuadrados, los extractores y la madre del cordero.

Pero España como siempre, en el culo de Europa xD.

DaGeRuK

se acabo eso de salirme de un pup por el afixio del humo ??? esperemos q si :D

M

se acabo meterse a pubs llenos de gente para fumar porros sin preocuparte de la poli

sharker

Ademas que coño, ya lo dije por aqui, en febrero fui a Italia, nadie fumaba xq estaba prohibido en los bares-pubs-discotecas. Nadie se quejaba, todos contentos y ademas, yo pensaba que los italianos (tal como hacen con muchas normas) se lo iban a pasar por el forro pero no vi a NADIE fumar, NADIE y repito NADIE.

Ademas era un tema que me interesaba y pregunte a gente de por ahi, Erasmus que fumaban (no se quejaron) y que opinaban los italianos en general.

Lo mejor, la sensacion de volver de fiesta sin oler a MIERDA del tabaco de los cojones. Espero sentirla alguna vez aqui, en España.

NickNack

#460 pero esta bien ir a fabrik a meterse unos cubatas destrozarse los oidos y unas rulitas!! di que si joder, con dos huevos!

O ir a vocear a un bar mientras ves a como 4 monos persiguen un balon y cobran millonadas mientras tu estas preocupado porque la gente no fume, pero ahi, pegando gritos.

O ponerse el pelito de punta y ir al gimnasio para ligar más y poner a las nenas to perrikahs eh!

Sin acritud!

E

#461 En ese caso se joden ellos mismos, no viene un fumetita reshulon a echarle el puto humo ajeno.

:-D

evening0

#461.

Bebo cerveza con moderacion, no me pongo al lado de los altavoces y jamas me he drogado.

Yo no voy a pegar gritos a un bar y no me gusta el fútbol, no se si será el modus operandi de los de vuestra especie.

Mi peinado es el mas comodo para la actividad que realizo. Lo de estar en forma forma parte de mi trabajo.

Mejor es que lo dejases en no voy a opinar más. No todos son como tú.

M4v3rikj3j3

menudos argumentos se leen por aqui, maaadre mia , no sabia que el tabaco tb destroza el cerebro aparte de los pulmones propios y ajenos

sharker

#461

1- Te repito, no bebo cubatas. Como mucho cerveza y poco. Cuido el alcohol. No puedo negar que antes si que lo he hecho y me he pegado grandes borracheras, pero nunca hice daño a NADIE. Aun asi, eso para justificar lo que haces me parece muy POBRE.

2- Me gusta el futbol, y no se xq tengo que preocuparme de unos futbolistas que si, ganan pasta, pero tambien la generan y se forran a su costa muchos otros. Y que cuando dejan el futbol el 80% de ellos caen en el puto olvido. Preocupate tu de las tabacaleras que esas si que ganan pasta a costa de tu salud. A que jode usar tus mismos argumentos?

3- El tercer argumento no se que coño tiene que ver con lo que estas contando xDDDDDDD. Pero si, si yo voy al gimnasio es porque me gusta y punto, ademas no le voy a dar a nadie con la pesa en la cabeza, tranquilo.

#464 eso parece, creo que voy a dejar de postear en este hilo xq ya deja de tener sentido xD

NickNack

#462 #463 alguien os ha llamado? Que yo sepa el comentario no iba por vosotros xD

#465 no estab argumentando nada, solo ponia ejemplo de lo hipocrita que es la gente. Eh, y yo el primero, lo unico es que yo lo reconozco.

En realidad discuto por discutir, pero bueno, os voy a hacer un spoiler de como va a cabar la cosa siendo esto españa.

spoiler
CybeR

No pasa nada, siempre habrá alguien que crea que los españoles somos distintos al resto del mundo y que en nuestros bares se va a poder fumar hasta el año 3000.

Ejemplos: el cabezón de #466 que encima se cree que se va a saltar la ley xD. Iluso.

E

#466 Te veo fumándome encima con la ley aprobada y te la llevas rápida y sencillamente.

NickNack

Me salto la ley unas cuantas veces al dia (y la mayoria de vosotros tambien), no va a suponer un gran problema para mi xD

sharker

#466 tranquilo, garito que entre y vea que se esta fumando hare lo siguiente:

Tranquilamente saldre a la calle y hare una llamada a la policia o al numero que sea necesario para denunciar al local.

Lo hare las veces que sean necesarias.

Que ocurrira:

El dueño del local a la siguiente se lo pensara dos veces cuando vea a alguien fumar.

Y ahora viendo que existira gente como #466 de haberlo estado pensando he pasado a realizarlo en el primer sitio nada mas la ley entre en vigor.

NoSeke_1

A la puta calleee! Joder.

ItNaS

NickNack deja de llorar ya, tus argumentos dan pena. Aqui se habla del tabaco, no de si la gente grita cuando mete un gol su equipo...

M

#468 Llamas a la poli para decir "estan fumando alao mio en un bar" y te diran que le digas que lo apague. Eso si no estan cansados...

A mi este hilo me da ganas de fumar.

NickNack

#470 respuesta de la policia.

Si eh, ahora vamos corriendo para allá!

Parece mentira que no conozcas la policia de este país, que hace sus cosas bien, pero tiene muchisimos defectos, y enserio, si no lo sabes es porque nunca te ha tocado llamarlos seriamente y me alegro de ello xD

Y porcierto, tu lo harás, pero que sepas que el primero que pensó en todos y ha tenido respeto fui yo. Yo no se porque me molesto en preguntar si molesta mi humo aunque este en un restaurante en el que se puede fumar. Sera porque tengo respeto por la gente, pero entiendo la situación.

Que no querais cambiarla es cosa vuestra, solo quereis radicalidad y venganza, cuando las cosas no funcionan asi. Ahora si que si, me largo.

bloodhound

¿Pero vosotros creéis que al dueño de un bar le importa que sea de fumadores o no? Lo que le importa es que vaya clientela, y como por casualidades de la vida la mayoría es fumadora, quien no lo sea que se joda. Y eso no debería ser así. Porque sin animo de ofender, yo no veo a los fumadores como demonios, pero deben reconocer que fumar es un vicio, que tal vez no les "perjudique" a ellos, pero si nos afecta a los que no lo hacemos. Con esto llego al punto de que "tu libertad termina donde comienza la de los demas", has decidido libremente ser fumador, pero no tienes que hacer del resto fumadores pasivos porque si.
Y si no os lo creéis, ya vereís como cuando la ley se aplique, la gente seguirá yendo a bares, pubs, discotecas...

#276 Que no estoy en contra de que fumeis!!! Tan mal me he explicado? En fin..

CybeR

#474 No hace falta ni que vayan, con poner una hoja de reclamación y una denuncia vas que chutas. Cuando el dueño del garito lleve 3 o 4 hojas de reclamaciones y denuncias por lo mismo al próximo que le vea fumarse un ciga se lo apagará con el extintor xD

1
M

#475 tu libertad empieza a ser pisoteada por la mia si no fumas y entras a un bar de fumadores, no por verme fumar.

Bastante tenemos conque nos acristalen en algunos bares y tengamos que ir a la barra para pedir un cafe en lugar de ser atendidos en las mesas.

NoSeke_1

Es que no me imagino como deber ser un sábado noche en un pub sin humo solo de pensarlo me corro. Ni en los mejores sueños.

CybeR

#477 Busca en el diccionario el significado de libertad y vuelves anda, espabilado xD

M

Esque me pesan los cojones de ver post con explicaciones de wikipedia, dimelo tu majete :)