En junio se acabó el fumar en lugares públicos

CybeR

Yo lo único que te digo es que en junio van a aprobar esta ley, luego puedes llorar todo lo que quieras xD

M

Pense que argumentarias algo mas, no repetir lo que ya hemos leido todos.

Santii

A mi si que la gente que fumara no me perjudicara, pues me daria igual, pero no, es perjudicial para la salud aparte de que te deja un olor apestante...

Yo no voy tirandome eructos en la cara de la gente o tirandome pedos... pero la gente tira el humo donde le sale de los huevos, y si les dices algo se hacen los ofendidos...

CybeR

#482 llevo en este post desde la primera página, es un poco cansado seguir con lo mismo por que ya se ha dicho todo. En este y en los quinientos millones de posts sobre el tabaco en MediaVida

Drakeer

Yo cuando la ley se apruebe, si veo a alguien fumando en un local en el que está prohibido, me acercaré y educadamente le diré que no se puede fumar ahí. Si pasa de mi cara, se lo diré al portero/camarero/dueño, y si estos pasan llamaría a la policia local que, por ley, tendrían que denunciar al local. Si eso tampoco funciona, escritos al ayuntamiento y periódicos locales y nacionales comentando como está el tema. ¡Joder, ya tendrían que fallar muchos argumentos legales para llegar a eso!

Pero se que no va a pasar, cuando la ley salga a la calle, la gente en general dejará de fumar en sitios prohibidos. Siempre habrán los típicos idiotas, pero serán los menos, estoy convencido. Además, de que también habrá multas no solamente para el que deje fumar, sino para el que fuma.

bloodhound

#482 Y yo pensaba que tu y Nick-Nack ibais a dejar de contestar con falacias o argumentos inválidos...

M

#486

Falacias y argumentos invalidos es que los no fumadores sois una minoria y la unica forma de que seais felices es impidiendo a los fumadores hacerlo delante de ellos?

Los que llorais aqui sois los mismos pesados que cuando veis a alguien fumando en un banco os sentais alado suyo y le llamais maleducado por seguir fumando.

Var0n

Claro vamos sentandonos y arrimadonos a los q fuman para decirles q no fumen... jajajajajajaja.
Si estoy sentado viene y se pone a fumar y en medida de lo posible no evita que el humo me llege por supuesto que se lo digo... faltaria menos.

M

#488 no seria la primera vez que estoy esperando al autobus sola y se me pone otro al lado a decirme que lo apague.

De la misma forma que yo no me siento al lado suyo a fumar, que no me moleste el con sus impertinencias y se quede depies si le molesta.

werty

#487 no sé yo si somos minoria xd

y no somos felices impidiendo que fuméis; somos felices no tragando el humo que no queremos tragar.

Respecto a lo del humo de los coches como argumentación, ¿acaso hay algún no fumador que se oponga al uso de coches eléctricos?

varuk

¿Y qué pasará cuando llegue la ley y haya que cumplirla? Pues lo voy a poner con un ejemplo que me pasó en un viaje a Estocolmo que hice apenas un par de semanas. Esperando para entrar a ver el Palacio Real, a un amigo le entraron ganas de ir al baño. En muchos aseos de Suecia hay que pagar para poder usarlo (a cambio éstos siempre suelen estar muy limpios), echando una monedita. Nuestro amigo recurrió a la picaresca de esperar a que alguien saliese y coger la puerta rápidamente antes de que ésta se cerrara, saltándose así el acto de pasar por caja. Cuando vino donde estábamos nosotros lo contó como algo heroico, en plan “soy el puto amo, el listo de la clase”. Pues sí, algo parecido pasará cuando llegue la ley. Qué vendrán los listos de la clase cual machitos y con sus dos “cojoncillos” se encenderán su cigarro con chulería delante de todo el mundo, pasándose por el arco del Triunfo la nueva ley, en acto de rebeldía (“ohh si, miradme, que malote soy que me estoy fumando un cigarro y está prohibido”). Porque España es así, un país en el que la envidia está a la orden del día y en el que la palabra “respeto” parece no existir en nuestra lengua.

En fin, que esto nos aleja un poco más del culo de Europa pero no nos engañemos, seguiremos estando en contacto con los pelos de dicho culo.

1
L

#489 Acaso, si necesito sentarme y ese es el único sitio, no me voy a sentar porque tú estés fumando??

Es lo mismo que le dije a uno en una discoteca, estaba prohibido fumar dentro de la discoteca, se lo digo, y me suelta que me vaya yo de la discoteca?? Nose que os pensáis los fumadores, pero os creéis que vamos a dejar de frecuentar lugares, porque vosotros fuméis?? Ojala os multen a todos y os quedéis sin dinero para poder salir de casa...

Var0n

Si son 1, 2 o 10 depende del tamaño del garito, los que se ponen a fumar m la pelaria bastante su chuleria y su acto heroico, pero en total seria una enesima parte de los que lo hacen ahora y por tanto m daria por satisfecho :D

DeeJay

Esto me recuerda a una pelicula no se cual.. donde un tio fumaba y fumaba.. el protagonista le decia que no le echara el humo... este hizo caso omiso diciendo que si le molestase se fuera.. seguidamente el protagonista y perjudicado lanzo un espectacular estornudo sobre la cara del fumador añadiendo un simpatico

¿molesta?

Pues eso xD .... Tolerancia.. perdonalos dios porque es la nicotina quien habla por ellos.

M

No mucho mas educados otros que se lo gastan en copas y van salpicando con la copa a cada paso que dan.

Con eso no te huele la ropa al llegar a casa, no.

Mordorman

Yo prohibiria fumar hasta en la calle, me parece apologia de las drogas e intoxica el ambiente (a la carcel con ellos, eso si es un delito contra la salud), y al que va detras del fumador o cuando estas en la parada del bus al lado de un hijo de puta del que te acabas comiendo su humo.

5
shasta_020

#496 por favor vuelve a mordor y quedate alli para siempre

DeeJay

#495 que me salten unas gotas de copa en la ropa no afecta a mi salud el humo SI.

varuk

#495 Si vas a discotecas de garrulos o antros de porretas es lo que tiene, que allí la educación no existe.

#498 Bueno, yo no soy fumador pero eso de la salud es un poco... hipócrita. Jode porque molesta y por el olor... pero nadie se ha muerto por ser fumador pasivo 4 horas a la semana. Ese recurso es un poco...

shasta_020

#499 ah claro es que el fumar porros va ligado con la educacion si si... dios lo que hay que oir :¬¬:

jmdw12

#487 joder! te defiendes diciendo que no usas falacias y te marcas ese segundo parrafo. xD

#499 Te sorprenderia el numero de casos de interpretes de jazz muertos por cancer de pulmon

DeeJay

#499 hablamos de Salud? o hablamos de que jode?

Ambas cosas joden una afecta a tu salud en mayor o menos grado la otra no.

Respondeme entonces a la pregunta de xq esta ley? Porque si no es por salud entonces dentro de poco prohibiran las copas en bares por si nos manchan .. con lo que jode..

varuk

#500 Es una forma de habla muchacho, que saltais a la mínima. De todas formas fumar porros en sitios públicos sí es una falta de respeto.

#502 Yo lo del recurso de la salud lo veo un poco... pero claro no va a salir la ministra diciendo que así evitamos el olor en la ropa. Además, esto es mas que nada porque estamos en Europa y hay que adaptarse más pronto que tarde.

Sinceramente, a mi por salud no me molesta que se pueda fumar en una discoteca, si es que no tengo problemas respiratorios u otras cosas.

M

#502 si la salud les importase tambien habrian prohibido las copas.

DeeJay

#504 cuando el beber una copa cerca de otra persone perjudique o pueda perjudicar su salud, entonces hablamos ok?^^

jmdw12

#504 esta prohibido beber en sitios publicos en muchos lugares. Lo sabias? Es civismo

varuk

#504 Vaya gilipollez acabas de decir xDD.

M

#505
Tiene gracia ver como os meteis con el tabaco y lo tachais de droga y luego haceis como si el alcohol no tuviese nada de malo.

DeeJay

#508 tiens que tener comprension lectora nula xD donde dije yo eso?.. ah vale que esta hablando la nicotina ea ea...

Ambas son drogas alma de cantaro, alguien niega eso?

PocketAces

¡Cómo me alegro de esta puta noticia! :D