En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Var0n

Joder que se esta hablando de la salud de los demas!!! cada uno que haga lo que le apetece con la suya!!!!!!! pero fumar y aspirar el humo SI PERJUDICA A LOS QUE ESTAN AL LADO!!!! una copa, te la bebes TU, te haces daño TU y unicamente TU, no molestas ni pones en "peligro" la salud de los demas!
Que cerraitos... madre mia

varuk

#508 Pero a ver McPatatas, que el problema no es que el tabaco sea o no una droga, que eso da igual. El tabaco es tan perjudicial como el alcohol. La diferencia es que si tu estás fumando a mi lado y yo estoy bebiendo a tu lado, a ti que yo beba no te produce nada y a mi tu humo si (ahora multiplica tu humo por cien). ¿Entiendes el concepto ya? Para mi es mas sando que tu te metas una raya a mi lado a que estés fumándote un cigarro (otra cosa es que me de más repulsa lo de la raya claro).

NosFeR_

#508 si yo me tomo 5918021 copas a quién le podría entrar distintas enfermedades? A ti? A mi? A los 2? Fácil contestarla, ahora hazte la misma pregunta con el tabaco.

Dieter

Es que amos a ver ok, el tabaco y el alcohol son drogas perfecto, pero yo cuando bebo, no perjudico a nadie, bueno si nos vamos al lado demagogico voy todo mamao con el coche y me meto en un paso de semana santa en sevilla haciendo el armaggedon...

2
hamai

Al que ha dicho lo de la apra del autobus.

Yo con mi lesion de aductores, con una muleta, me sente ene l unico sitio que qeudaba de la parada a esperar pacientemente a que viniese mi autobus. Pero que coincidencia, la persona de mi izquierda estaba fumando, y me molestaba el humo. La pedi educadamente, que si podria ponerse en otro sitio o apagar el cigarro, que yo necesitaba sentarme. Su respuesta, me mando a la mierda con la educacion opuesta a la que le habia pedido que lo apagase.

M

los borrachos molestan mas que los fumadores.

Y sí #515 te mandaria a la mierda si vienes despues de mi al banco. La educacion con desconocidos solo es util cuando quieres algo de ellos, por lo demas sobra.

P

¿Que discusion hay?

Si esto se lleva aplicando en otros paises como Irlanda desde hace ya time, de hecho tienen un record en cerrar pubs..

Veamos si aqui ademas de multar a la gente por el botellon cierran garitos tambien..

Netzach

Los borrachos vomitan en la calle, provocan peleas y esa clase de cosas.

hamai

#516 JAJAJAJAJAJJA!

MIra, me acabas de demostrar que no puedo discutir tranquilamente contigo. Osea sé, que una eprsona que esta elsionada, lisiada que por su bien se tiene qeu sentar, y te pide educadamente que por favor, apagases el cigarro. ¿Le mandas a la mierda?

porque ahzme caso, yo ahi hubiese preferido ponerme de pie, pero por lo que me dolian los aductores no ppodria ni estar 5 minutos sin que me diese algo.

P

#518 Pero el liquido estomacal es bueno para la naturaleza, las peleas generalmente de borrachos son menos hardcore que cuando no esta la gente borracha.

1
PocketAces

Tranquilos, alcohólicos de Mediavida. Los fumadores tienen que descargar su ira contra alguien y os ha tocado a vosotros. No se lo tengáis en cuenta, estarán pensando en el mono que van a pillar a partir de Junio.

3
Netzach

Yo me dedicaría más a castigar la mala educación.

M

#519 Pues valoras si te molesta mas el dolor o mi humo, pero mentalmente que a mi no me importa, tenlo seguro. Ni a mi ni a nadie. Me jode que venga la gente a aprovecharse dando pena.

PocketAces

#523 Quiero creer que, o eres un troll, o eres un conjunto de ordenadores en red, porque no se puede ser tan tonta del culo por iniciativa propia.

Andas ahí ahí midiéndote en inteligencia con un protozoo.

E

Si que se han sentido atacados los yonkis.. :)
Y anda que los argumentos que he leido por aqui.. que si futbol que si gritar que si se forran xDD
Fijaos lo pateticos que llegais a ser algunos drogadictos enganchados (si, el tabaco es una droga) que intentais contra-argumentar hablando de futbol xDDDD
Enserio no os dais cuenta?de verdad?

Claro, en cuanto no ven cooperacion se vuelven hostiles, como un YONKI de la calle, esos que tanta pena os dan

Es como si un tio estuviese defendiendo el beberse un chupito de lejia todos los dias porque le gusta el sabor
Dejad de hacer el ridiculo de una maldita vez

M

Nos ha quedado claro #525: No bebes, no fumas y no te tocas. Somos unos yonkis, pero no llegamos a hacer cosas tan ridiculas como esta.

Me has abierto los ojos junto a #524 y sus argumentos de "eres tonta no tienes razon".

Gracias a todos.

Var0n

Mira que lelvo saliendo años, por cientos de garitos, lugares y ambientes, de encontrarme borrachos y de no poner mi salud en peligro por las OOOHHH grandiosas peleas que los q beben m provocan... xo si estoi hasta la poya de levantarme con la garganta irritada del puto humo, de estas tosiendo en sitios donde el humo es asfixiante,aunque tardo muy pokito en irme, donde hay gente q esta cerca y te echa el puto humo en la cara, sin querer o a drede me da igual, de tener q estar lavando la ropa por que apesta de la mierda que echais por vuestra bokita, etc etc etc
Ah y por favor intenta argumentar, el por qué, segun tú deberian dejar fumar... por que mira que he leido el tema y solo argumentas, dando otros temas como respuesta (alcohol, peleas, futbol, falta de educacion etc etc etc...) a ver si puedes decir algo que no suene a sandez.

Yo mientras, me reire de quienes en invierno se mueren de frio por fumarse su cigarrito en la calle xq su mono y sus pocas ganas de intentar superarlo, mientras yo estoy tan agusto dentro disfrutando de un lugar libre de humo o como los que en un viaje en tren de mas de 40 minutos estan atacados, con mal humor y aunque hagan incapie los/las azafatas de que no baje nadie en las paradas porque unicamente se recoge y dejan pasajeros, ver les correr para bajar y subir corriendo para darle 4 caladas a un cigarro por que si no, no son personas, siempre me ha parecido y parecerá patético, aunque por otro lado me dan tambien pena porque son verdaderos enfermos o adictos o yonkis del tabaco o como quieras llamar.
Por qué igualito es estar comiendo, tomando una cerveza o lo que sea en un lugar y estar con el ambiente lleno de humo que sin él, por ejemplo, asi podia tirarme unas pocas de lineas mas.

Y por todo esto me alegro de que lo prohiban :D

2
E

#526 nice try pero has fallado estrepitosamente
Vienes a echarme en cara un post de hace bastante tiempo y de un tema del cual ya cambie mi modo de verlo?

Eres jodidamente PATETICA
Jajajajaja lo que faltaba atacar ahora con post antiguos
Que es lo siguiente?usaras a los niños de africa, las nuevas bacterias o la fabrica de yesos?o quiza el movimiento de rotacion de la tierra? Lo de siempre, os quedais sin argumentos (mas que nada porque no los teneis) y habla vuestro mono y ansiedad
Ademas, a una maleducada como tu, que le den, asi de gratis, si tu admites no tener educacion con desconocidos no sere yo quien la tenga contigo guapa

M

voy a echar un cigarro y me pienso lo de los negritos :)

ClO

personalmente a los fumadores les mandaria a campos de concentración, y haria "humo" yo con ellos.

Mensi

#527 Yo mientras, me reire de quienes en invierno se mueren de frio por fumarse su cigarrito en la calle

Ya que tanto os mola Europa, sabreis que en EUROPA en invierno en muchos bares ponen estufas fuera para los fumadores, asi el ambiente del bar se traslada fuera

C

Lo cojonudo es que algunos fumadores en este hilo, tratan de etiquetar a los no fumadores de borrachos, cuando algunos beberán o algunos no, al igual que los fumadores.

Increíble argumentación, pensaba que el tabaco no afectaba al cerebro, pero no se que pensar ya.

Var0n

TRanquilo lo se, no hace falta irse a otro pais para saberlo, en el pirineo en los hoteles lo tienen asi, aunque esten a -10ºC, yo hablo de los que estan en la oficina, centros comerciales, lugares donde no se toman esas medidas que de hecho creo que son bastante mas de los lugares que las toman ya que no solo se fuma en los bares.

Mensi

Ok, pero ello yan son sitios publicos.

jmdw12

#516 Despues de esa contestación que esperas? Es imposible argumentar con alguien que de verdad piensa que la educación solo sirve para sacar provecho de alguien. En serio espero que sea por el tabaco o por sentirte acorralado en este thread, porque la alternativa es que seas un parasito social.

PuNTo

Lo mismo en los bares, o en discotecas no se va a fumar porque a esta señorita le salga del ahí... Acojonante, que te digan en tu propia propiedad ( no tu hogar claro ), lo que puedes dejar o no hacer.. Me hará gracia ver que pasa con la gente que se fuma un cigarro ¿ multas ? más multas ? Aprovecha y reforma la ley todo lo que quieras, que poco va a durar xDDD

C

Mcpatatas es un troll, no se como a alguien no le pudo crear claro tras el hilo de las bragas rotas.

#536

¿Pero cómo no vas a poder fumar en tu casa?

M

#537

a lo que se refiere #536 es a si tienes un local decidir si fumar o no, no a tu casa.

Inepto

Mensi

#537 CandyCandy, un bar sera tomado por ley como un espacio publico, pero es privado.
Es el negocio de una persona y le pertenece a ella, dentro de la legalidad puede hacer lo que quiera con su bar.

Como si el plato especial de la casa sea mierda, la gente pueeda ir desnuda por el bar o el baño sea como el de Trainspotting:

Var0n

Es una putada si que en tu "local" te hagan cumplir esa ley, pero por esa regla de tres, si yo tengo un bar y según entran les tiro un cuchillo a las personas que entran, argumentando que es mi bar y que puedo hacer lo que quiera... es un poco estupido el ejemplo pero mas o menos...
En todos lados hay q cumplir unas normas, nos guste o no,sea la del tabaco o lo que sea, o a casa en el puesto de empleo de cada uno no se cumplen ciertas normas o si no... :)