En junio se acabó el fumar en lugares públicos

D

espero que prohiban los coches por que ademas de dañar mis pulmones dañan el puto planeta entero y asi tengais que ir a patita a todos lados malditos hipocritas

4
Hades13

.

Blade46

#61 a dado en el clavo aunque no me gusta ir andando a ningun lado jajajaja, pero entre todas las opciones que vais diciendo por aqui esa es la mejor.

Si se joden unos nos jodemos todos y punto pelota!

Kreidmar

#62 Volvemos a la cantinela de siempre. Un bar es un local PÚBLICO, no es un local privado.

S

#61 Vas a comparar fumar con el transporte... eres un fenómeno xD

#63 ¿Tú no decías que te ibas a saltar las leyes? No se de que te preocupas ahora xD

CHiCoMaRTiNi

a mi que los bares digan es que si no se fuma vamos a perder una millonada, que pasa que la gente solo va a los bares a fumar??? que es el unico sitio donde se puede fumar???. no van pq tienen que desayunar o comer??? es que a mi me parece una escusa nada mas, pq al bar iran igualmente fumando que no fumando, simplemente que quizas terminen de comer y se salgan y no se tomaran el cafecito pr bueno eso los mas desesperados...

la cosa es que yo nunca he fumado, pr si me viera en la situacion que se ven millones de personas que estan un dia sin tabaco y parecen drogadictos lo dejaria sin pensarlo, pq dan pena cuando no tienen tabacos irritables e incluso fumandose lo que pillen incluso cigarros medio fumaos....

B

#62 a los no fumadores si nos incumbe. Hay muchos casos de cancer de pulmon siendo fumador pasivo, así que no es ninguna broma. Además, los negocios dudo que pierdan mucho...porque si quieres tomar algo tendrás que hacer sin fumar... aunque bueno, se saltarán esto muxos locales. Si se siguiera a raja tabla es lo mejor que ha exo este gobierno.

Hades13

.

ValdemarAK47

Aleluya!!! Por fin puede uno salir por la noche, pegarse 4 golpes en cualquier garito y no tener que aguantar el puto humo, salir con peste de tabaco y estar con los ojos llorosos por culpa de los fumadores que no respetan.
Lo veo maravilloso...maravilloso!!

Esto es...

hahaha, jodeos fumadores!!!

B

#68 pero que da iwal! es un lugar PÚBLICO digas lo que digas.

M

Me parece bien y eso que soy fumador. Lo que lo veo mal es, como ya se ha comentado, que ocurre con los bares/restaurantes que ya pagaron un dineral debido a la primera ley antitabaco para habilitar dos zonas al local.

Y bueno es una putada para los bares, estoy seguro que bajara drasticamente la clientela, el tabaco a parte de ser malo era la escusa para socializar. Tambien se puede socializar sin tabaco, pero un bar vive de los vicios de la gente y si le quitas uno de ellos... De todos modos es lo que hay y veo bien q se prohiba.

Kreidmar

#68 Harías bien en informarte. Un bar es un local público porque sirve comidas, tapas, cafés... Y como local público que es, tiene ciertas normas que debe acatar por mucho que el bar lleve en la familia Gutierrez 14 generaciones. Y a partir de junio una de esas normas va a ser prohibir el consumo de tabaco dentro de su puto recinto.

Mensi

Los fumadores estaremos a la entrada de local, asi que el humo y el olor os lo tragareis.
A no ser que no entreis al bar

Sorry no fumadores

Urien

HELL YEAH! o/

#73 no me compares 5 segundos con 5 horas.

Kreidmar

Argumentos como los de #73 son todo lo que le queda a los fumadores ahora. Igualito que las rabietas de los niños pequeños.

4
ZaOSoMo

#71 Por supuesto a los bares solo y unicamente se va a fumar... oh wait!

B

#71 Estoy de acuerdo en lo de que tuvieron que pagar para habilitar zona de fumadores, ahora lo debería aportar el estado (aunque tampoco he visto grandes obras como para eso pero bueno...)

Bueno, bajará la clientela si ésta empieza a dejar de ir a bares a tomar algo, algo taaaaaaaaaaan raro hoy en día eh.

#73 siempre con comentarios inteligentes xD

D

#65 con que compararias tu el tabaco o el transporte? con que son comparables? principales causas de muerte? humos nocivos? a mi me parecen perfectamente comparables

kaosMC

#61 ¿De verdad me comparas un vicio con el transporte? Jajajaja.

Siempre sale el mismo ejemplo de los coches, qué puta pena de razonamientos...

En cuanto a la noticia, me parece de puta madre, pero me parece a mí que habrá que tirar de denuncia...

#78 Pues básicamente en que el transporte es necesario por norma general, tus vicios desprendentes de humo NO.

wida12134

Yo soy fumador y me parece cojonudo en general, lo que no me parece lógico es el tema de que hace 5 años o los que sea se tuvieran que reformar locales para hacer zona de fumadores y ahora los que pagaron las reformas queden "con el culo al aire", esto se debería haber hecho así desde el principio, y no a trompicones y jodiendo a los dueños de locales. Y repito que la idea me parece perfecta, pero la forma en la que se ha hecho NO.

ChaRliFuM

#24 #57

No digas bobadas por favor xD

Tu casa es un recinto privado en el que no entra ni dios mas alla del que tiene llaves para ello, un bar es un sitio al que acude a quien le sale de los mismisimos xD

Hay mil formas de estar en desacuerdo con esta medida, pero decir que hago esto porque es mio, no es una de ellas.

M

Bueno no me malinterpreteis, quiza es por el hecho que sois no fumadores y quiza no me entendais. Hablando des de mi caso particular y mi entorno de amistades, si salgo con los colegas quiza prefiera estar hablando y fumando que estar en un bar y estar saliendo cada x tiempo a fumar.

Es muy triste pero el tabaco es una adiccion y son las cosas que tiene...

Ahora que llega el verano para que voy a estar encerrado en un bar tomando algo pudiendo hacer lo mismo y fumando en la calle?

Soy adicto al tabco pero no adicto al alcohol, pero eso decia lo de los bares.

B

#82 estarás fumando fuera pero con la consumición del bar :-)

Mensi

#75 Perdon pero quien viene con rabietas y con ansias de vengaza, sois vosotros

Solo hace falta ver el hilo.

Yo ya lo dije en su momento, bares para fumadores y no fumadores

#83 Si, encima de no entrar, pagar 3€ por una cerveza, estan buenos

M

Los pakistanis (24 horas) tambien han hecho mucho daño a los bares... pobres bares! xD

DrakaN

Buena suerte haciendo cumplir la ley xDDD

B

#84 Yo ya lo dije en su momento, bares para fumadores y no fumadores

wtf?? y quien tendría webos de montar un bar de no fumadores? te sigues luciendo en tus razonamientos.

Si, encima de no entrar, pagar 3€ por una cerveza, estan buenos

Sí, con la litrona desde primera hora.

M

#87 veo cierta contradiccion je je je

B

#88

TheV1ruSS

#87con tanto nofumador por aqui, deberian hacer cola para conseguir licencia...raro que eso no pasa, entonces el gobierno esta manipulando datos...no hay tanto nofumador ni tantas ganas de que entre en vigor esa ley sino gans de dar por el culo al pueblo, prohibir, e subir impuestos sobre el tabaco con esa escusa de que es nocivo.