En junio se acabó el fumar en lugares públicos

dov3rman

"No voy a entrar en debates 1000 veces machacados aquí, pero... Joder, por fín podré salir a un garito y volver a casa sin que tenga que quemar la ropa :_)"

+1 :D

S

#78 Una de dos: o lo tuyo es una sátira con poca gracia o eres muy tonto tío.

#94 Deduzco que es lo segundo...

M

#89 "Bueno, bajará la clientela si ésta empieza a dejar de ir a bares a tomar algo, algo taaaaaaaaaaan raro hoy en día eh."

D

pues generalmente yo no necesito transporte pero necesito fumar
antes no habia coches y la gente trabajaba tan feliz pero en cambio siempre se a fumado desde que viviamos en cuevas

la necesidad es una cuestion personal, lo que tu necesitas no es lo que todos necesitamos
y no puedes menospreciar mis necesidades y esperar que yo respete las tuyas

lo que nos devuelve al principio
que sois unos putos hipocritas

2
B

#90 a mi no me dan por culo señor, si eres fumador y te tienes que aguantar te aguantas, yo ya me he aguantado muchos años con el humo de los demás.

Mensi

#87 Y como nadie lo monta, les obligamos a todos hacerlo

Ese si que es un buen argumento :palm: :palm: :palm:

B

#93 no lo coges? piensa: eres fumador, tienes sed (una caña tal vez) , no vas a entrar a un bar? juas

#96 que pasa? que yo no podría entrar a un bar de fumadores? nadie pondría bares para no fumadores si en su bar entran de ambos bandos...

Mensi

#97 Como ya voy con la idea de no entrar a ninguno menos a los de siempre, para echarse unos canutillos.

Bebere en la calle

Si dices que un bar de no fumadores es para ambos, un bar de fumadores tambien

Urien

Alguno me decia que una máquina de tabaco sola pagaba el alquiler del bar. Es cierto? porque si lo es al final nos van a clavar más por beber xD

E

#61 comparas un medio de transporte NECESARIO para que el mundo funcione y que es vital para el ritmo de vida que llevamos hoy en dia con llenarte los pulmones de veneno que ademas de joderte la salud no aporta nada?

Lo que han dicho por ahi, eres un campeon y un fenomeno sigue asi, llegaras a mucho en la vida y un dia haras algo grande campeon ;)

D

yo tambien bebere en la calle y me pondre a gritar barbaridades y entonces empezaran a cerrar los bares a los 12 de la noche para que no molesten a los vecinos y nos joderemos todos

B

#101 eres un grande maxo, sin más.

D

se podrian habilitar transprtes publicos electricos
no estais defendiendo el transporte
estais defendiendo poder ir por hay con vuestro coche contaminando
y estais pecando de hipocresia

M

#97 A ver no me trates de tonto, la clientela de los bares de ocio no es de gente que pasa por la calle y "ostia cuanta sed tengo son las 2 de la madrugada entro a un bar a beber agua y me piro". Son gente que va al bar a tomar algo (llamale cocacola llamale cerveza llamale lo q quieras) y se quedan al bar socializando.

Yo he dicho: los fumadores preferiaran estar en la calle sin tomar nada que estar en un bar tomando algo sin fumar.

A lo que me has dicho: "Bueno, bajará la clientela si ésta empieza a dejar de ir a bares a tomar algo, algo taaaaaaaaaaan raro hoy en día eh."

Cuando luego otro usuario ha dicho que si tantos no fumadores habian hicieran un bar de no fumaodres y se forrarian (ya que los no fumadores se matarian por ir a ese sitio tan poco usual).

Tu has dicho que quien es el listo que abre un bar para no fumadores.

Di lo que te de la gana pero eso es una contradiccion y ahora no me vengas con retoricas o q si fulanito el fumador estand por la calle le entra sed.

Mensi

#99 Seguramente.

Tambien esta el caso de paises en Europa, donde al final el bar se a trasladado al calle, en invierno ponen estufas fuera.

Al final, ahora estan teniendo problemas con los vecinos por los ruidos...

H

Claro, porque fumar es algo totalmente necesario hoy en día. Tanto o más que el transporte.

MMmm comida y tabaco, qué bueno!! Debe estar casi tan delicioso como comer al lado de un tubo de escape.

S

#94 Lo tuyo es digno de enmarcar...

Aprende a diferenciar entre necesidad vital y necesidad por gozo o vicio. Hay gente que NECESITA hacer uso de transporte (público o privado) para ganarse un salario. El tabaco no te saca de pobre, a ver si te enteras.

kaosMC

#94 Espero que seas un troll y no estés hablando en serio, porque es realmente patético.

El transporte a día de hoy es una necesidad mayoritaria. Lo tuyo se puede prescindir de ello sin que repercuta en tu día a día, sólo que lo cogiste como hábito y ahora estás enganchado. Pero que yo sepa, el fumarse un cigarro no cambia tu vida. El transportarme yo en coche lo hago por un motivo: llegar a otro destino de forma rápida y eficaz. Ahora imagínate una persona que no ha fumado nunca y se fuma su primer cigarro, ¿qué aporta? Nada. Por tanto, fin de la historia.

Comparando un medio de transporte con un vicio... claro tío.

D

y espero que prohiban la formula 1 que contamina y es un puto vicio de mierda

y que se joda el puto cuellicorto de mierda y todos sus putos hipocritas fans no fumadores

1
pakuko

#94 antes no habia coches y la gente trabajaba tan feliz pero en cambio siempre se a fumado desde que viviamos en cuevas

:palm:

B

Piensa dsd el punto de vista dl dueño del bar : pongo bar para fumadores o no fumadores? pongo para los 2 y vienen los 2(obvio). Si solo pusiera el bar para no fumadores se quedaría sin la clientela fumadora. (esto va en el contexto de que la ley de "bares para fumadores y no fumadores" existiera)

Y ahora la gente fumadora va a star fumando en la calle y no va a tomar nada según tú? No dramatices las cosas. (esto va en el contexto de que esa ley estuviera en vigor)

Tio, de verdad te has puesto a buscar casos de problemas con vecinos por esto en europa?

Comenta algo en condiciones, no trolees ...

juanma369

Ya era hora!!! Ir a cualquier garito y no tener que aguantar el pestazo a tabaco, el picor de ojos, el olor en la ropa... :D

TheV1ruSS

#100 es que tu tambien estas comparando el transporte (necesario, vital) con un local de ocio donde ni dios te obliga entrar, es una actividad opcional. Y no hablo de TODOS los locales donde entras para comer un bocadillo o quitarte sed al medio dia cuando hay 40 grados fuera sino de localesa de ocio, de noche, donde vas a viciarte.

#108, acaso entrar en un local es una... "necesidad mayoritaria"

p4l3rm0

Pregunto: ¿Quien va a ser el encargado de impedir que se fume en estos lugares públicos? ¿Va a haber una fuerza específica dedicada a ello o algo?

Pongamos el hipotético caso que decido pasarme por el forro de los cojones esta nueva reglamentación, ¿quien me lo va a impedir y/o castigar?

W

me gustaria decir que en todos estos años de gobierno con zp por fin se les ha ocurrido llevar a cabo una idea buena, pero luego echas un vistazo a los demas paises y te das cuenta de que es una medida que ya deberia haber estado implantada desde hace siglos... :yawn:

M

#104 No vas mucho de bares no? Los potenciales clientes de bares son gente fumadora. Si fuera al reves e hicieran un bar de no fumadores, los no fumadores irian a ese bar ya que siempre se estan quejando del humo. Por lo tanto ese bar seria un exito.

Y diferenciemos, yo veo bien esta ley pero creo que hara daño a los bares, yo soy fumador y como tal si ahora me podia tirar pongamos 3 horas en un bar bebiendo y fumando, quiza despues de esta ley y tras salir 3 veces o mas a la calle para fumar solo me apetezca estar una hora en ese bar. Haz cuentas... 3 horas bebidno o 1 hora bebidno gana lo mismo el bar?

michi

#114 supongo que sera sanidad, aunque espero que sean un poco menos permisivos que con el garrafon

S

#114 Habrá multas, hojas de reclamaciones, porteros amables que te enseñarán por donde has entrado... un poco de todo supongo.

Urien

A que olerán los bares ahora? :O

D

que pasa que te gusta la formula 1?
a mi me gusta fumar con un cubata en la mano calentito