#927 ¿Sabes acaso que es una Pyme? ... xD, por curiosidad, mas que nada.
Si no contestas es porque tu absurda radicalidad solo sirve para situaciones imaginarias que no se dan fuera de tu cabeza.
Y por favor, en vez mandar "releer", al menos no quedes como un estupido diciendo algo "como su fuese nuevo" (la defensa de las pymes), cuando es precisamente lo que quiero que me contestes, y no lo haces.
Me recuerdas a los inutiles del gobierno ... "tenemos la solucion a la crisis" ... ah, ¿y cual es? ... "No no no, cuando estemos en el poder, si acaso la decimos." ... xD, que si, que las ideas globales molan un puñao, pero si te preguntan cuanto es 2 + 2 y tu insistes en contestar "un resultado", sin concretar mas alla, esta claro que si no contestas, es porque tu ... "ingenio", no da para mas.
Pero vamos, si tan "convencido" estas, con tu opinion tan madura y sensata, ilustranos en que afecta esto a "las pymes" y como es posible que el resto de restaurantes no les afecte esta medida ... si no fumas ¿eres mas propenso a ir al Vips o al McDonalds, que al pub de la esquina? Curioso ...