En junio se acabó el fumar en lugares públicos

S

#869 A mi no me parece una falta de educación, me parece una subnormalidad profunda xD

M0E

#865 Bueno, pues que yo sepa no hay ninguna ley que prohíba discutir y cuestionar otras leyes. Tal vez cuando llegue ese día, yo siga cuestionándolas y tú dirás que existe una ley al respecto.

Siguiendo tu argumento, creo que no hace falta una ley que te obligue a circular por la derecha, ya que si no lo haces seguramente provoques un accidente. Que sí, que es darle la vuelta xd pero es cierto, ¿acaso la gente lo hace solo x cumplir con la ley? no, lo hace por convivencia y por circulación, xq nos hemos puesto de acuerdo en que así sea.

1
werty

#867 es decir, con tal de no prohibir, me jodo yo por no fumar para que los fumadores puedan fumar en sitios públicos.

Y con tal de no prohibir, no salgo de casa por si me asesinan.

dicon

Yo me pregunto, ya por tergiversar de forma estupida como muchos pro-fumadores, que pasa si fabrican unos cigarros que huelan a verdadera mierda (como una bomba fetida o algo asi) y me pongo a fumarlos por ahi en sitios cerrados y publicos, me leo a mi mismo escribir esto y parezco estupido pero es que es basicamente lo que no paro de leer...

Algunos fumadores no sois conscientes de lo que nos molesta el humo a otros, yo se de gente no fumadora o ex fumadora que le tiras humo a la cara y ni parpadea, a mi que me fume alguien a 3 mesas ya me provoca captar el olor y me resulta desagradable, que decir si la persona esta mas cerca y me da en los ojos un poco o si tengo delante una cenorra de 20 personas con 14 fumadores...

Siempre la defensa es que los que no fumamos somos unos intransigentes, deberiais iros a tomar por el culo, se os esta pidiendo que dejeis de hacer en lugares publicos cosas que os perjudican la salud y encima todavia hay quejas de niño.

Alguien puede responderme a lo que pregunte antes? esta aprobado ya esto? cuando entra en vigor? alguno tiene el texto oficial de la "ley" ?

1
Dod-Evers

Lo han retrasado hasta Enero del año que viene. Al menos la propuesta y todo. O quieren que esté en marcha para el 1/1/2011, con lo que nos seguiremos jodiendo si entramos a un bar.

Kails

Qué pasa, que yo no puedo tirarme un puto peo en medio de un bar lleno de gente si me apetece? Manda huevos, estos anti-peos.

Viva las ventosidades! Puto zp la que está liando.

PD: Hasta el gas metano que expulsa mi ano es más sano para la gente de mi alrededor que el humo de los cigarros. Además de que no irrita ni ojos ni garganta. ¿Pero a que os jode?

Evilblade

#876 Si vas a un bar donde permiten tirarse pedos, si que puedes.

2
M0E

#874 ¿Sabías que existen zonas en los restaurantes de fumadores y de no fumadores? lo digo xq hablas de restaurantes, mesas y cenorras.. y parece que se te olvida ese pequeño detalle.

Esta medida es basicamente para pubes y discotecas, ya que le resto ya tenían zonas habilitadas por ley.

Algunos sois unos llorones de cuidado. Ese tipo de gente que cuando estás x ahí tan tranquilo en vez de pedir educadamente que dejes de hacer X o Y cosa que molesta, se dedica a poner caras agrias y a soltar impertinencias.

B

#867 Pero al haber consecuencias piensas las cosas 2 veces antes de hacerlas. Claro que habran muchos que se sigan saltando las leyes, pero al haberlas se reducen los conflictos y eso es mucho mejor que nada.

Kails

#877 La cuestión es, que hasta hace poco lo de los pedos estaba igual de legislado que el tabaco.

Corven

#868 y #878Ese argumento me parece super cínicio. Hay una cosa llamada sociedad que te empuja a ir a bares de fumadores. Si en un grupo de 10 personas, 3 fuman, arrastran a las otras 7 a sus bares de fumadores porque no son capaces de estar en bares de no fumadores.

#872 Pues ya está, me estás dando la razón. Circulamos por la derecha porque ademas de ser una ley, la convivencia aconseja hacerlo de tal manera (para evitar accidentes etc). Con el tabaco deberia de pasar lo mismo, existirá una ley y, además, la convivencia aconseja hacerlo de tal manera para evitar enfermedades etc etc, tanto para los que fuman, como para los que se ven perjudicados por los fumadores. Y todo esto, conjugado con el aspecto social que digo en el primero párrafo...

D10X

#861 ¿Lavas todos los dias el abrigo en invierno?

En tu familia sois una mina para las compañias de luz y agua.

Vamos, es que me gustaria saber como salis de fiesta, o si salis de fiesta, porque abrigos, chaquetas, jerseys, bufandas, gorros, etc ..., etc ... Normalmente, no se lavan todos los dias.

NeB1

Me parece una putada para los que se dejaron 20.000€ en reformas hace 5 años. Además, creo que cada uno es libre de decidir que clase de local quiere montarse.

Pd. no, no fumo, y odio el humo de los demás, pero aún así esta ley no me parece correcta.

Vale, ya decía yo que se volviera a discutir esto en el foro xD no había visto la fecha.

M0E

#881 Pues si te arrastras tú verás xd y no veo xq iba a ser cínico en absoluto. Si a mí me molestara el humo de discotecas o bares, dejaría de ir. Y si fuera, sabría lo que hay.

Y si pensara que es tan "ohhhh mi salud Dios me están matando", no iría ni de coña. Algunos lo pensáis y sin embargo luego vais solo xq de tu grupo a 4 les da igual y 2 fuman. Entonces solo puedo decir una cosa: no será para tanto.

Y no, la verdad es que no es para tanto. Por eso hace falta una ley, xq sin ella, a la gente le daría igual y, si le molestara, ya se pondrían las pilas para evitar que le molestara.

#882 Solo suelo lleva un abrigo y como mucho unos guantes cuando el frío es insoportable. Estos suelen quedarse en el ropero cuando entro a un sitio. El resto, se lava.

D10X

#884 Entonces el problema no son los fumadores ... es la falta de roperos en los pubs.

Asi que la solucion es facil, a partir de Enero, todo Pub, bar, restaurante, sitio de ocio, etc ... debera tener un ropero con salida de humos y con capacidad igual a superior a la capacidad maxima del local, por supuesto, gratuito.

Corven

Si fueras en un grupo de amigos en el que nadie fuera fumador y quisieran ir a bares libres de humo, que harias? Te aguantarias e irias al bar libre de humo o, como tu dices que debemos de hacerlos nos fumadores, no saldrias?

Socializacion hola?

SikorZ

Una pregunta, segun la ministra, que se considera lugar publico? es que no lo comprendo, se refiere a que como en Reino Unido se deje de fumar hasta en la calle y solo pueda fumar cada uno en su casita? (si es asi, bien hecho la verdad)

NosFeR_

#887 bares, edificios y demás que ofrezcan un servicio público.

SikorZ

#888 Ah va va, muchas gracias, la verdad es que me parece bien, tarde y mal aplicado pero bien. Esto se veia venir pero es que han puesto parches y lo han hecho en 2 acciones cuando deberian haberlo prohibido todo esto desde el principio, que miedo tienen a imponer las cosas de primeras ains >_>..

B

Me parece correcto que los no fumadores no tengan que tragarse nuestro humo

NO me parece correcto no poder ir a ningun tipo de bar en el que pueda beberme una cerveza y fumarme UN PUTO CIGARRO

saludos

1
werty

#890 bar con terraza xd

KingFish

#884 No lo intentes, si hay algo peor que un fumador es una persona anti-tabaco xD Además de hipócritas y egoístas son una panda de tocapelotas xDD

Los mismos que se quejan de que el humo de los demás les provoca enfermedades son los que después poco a poco se matan con otros vicios. Y sí, cada uno es libre de querer hacerse daño a sí mismo y de que no se lo hagan los demás, pero siendo sensatos no es un pensamiento muy coherente xD

En vez de luchar por zonas libres de humo, luchan por recortar libertades a otro colectivo.

1
NosFeR_

#892 "Además de hipócritas y egoístas son una panda de tocapelotas "

Lo dice alguien a quien se la suda la salud de los demás? Está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.

"Los mismos que se quejan de que el humo de los demás les provoca enfermedades son los que después poco a poco se matan con otros vicios."

Ya que sabes tanto acerca de mi vida, estoy pensando que alguien me escriba una biografía, ¿te gustaría?

KingFish

Mejor escribe tú una sobre la mía, que llevas todo el thread dando por hecho que soy fumador jaejaejea

Y sí, yo me preocupo por la salud de los demás, al igual que por la mía. Por eso si me molesta el humo que hay en un local no entro y me largo a otro sitio. Porque soy una persona más o menos inteligente y tengo la capacidad de decisión que me permite hacerlo. No me pongo a lloriquear porque haya un par de chavales fumando dentro, ni voy al Sr. Estado a decirle que los eche y los ponga en la calle porque me molestan y no quiero oler a tabaco.

De hecho, si me molestara, le echaría huevos y lucharía por algo con sentido, como demandar locales libres de humo en proporción a locales intoxicados. O lucharía por prohibir de forma tajante el tabaco. Lo último que haría sería luchar por prohibirle libertades a otras personas, por moral, por principios, llámalo como quieras.

¡Arrivederci!

lafundo

Mira a mi con tus vicios me importa un bledo lo que hagas.

No me molesta para nada que te des de cabezazos contra una farola.
Pero cuando esa farola me puede caer a mi encima por tu culpa empieza a preocuparme.

No me molesta en absoluto que te tomes 5 redbull a la hora, o que te metas gasolina en vena. Tu puedes hacer lo que quieras con tus vicios mientras no molestes a los demas.

lafundo

Ahora ya no habra que lloriquear, los fumadores tendran que acatar.

NosFeR_

#894 "Por eso si me molesta el humo que hay en un local no entro y me largo a otro sitio. "

Ya no sé si es que tienes un retraso mental mayor que el de una piedra o es que te entrenas para ser cada día más tonto.

AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES AQUÍ NO HAY BARES PARA NO FUMADORES

Sigues sin entenderlo? Venga, ánimo, que son sólo 7 palabras, sé que te costará, pero puedes conseguirlo.

Todavía sigo esperando que me digas esos vicios malísimos que yo tengo. Sería toda una verdadera sorpresa, la verdad.

KingFish

#897 Retraso mental? Yo al menos tengo poder de decisión para hacer las cosas que me gustan, no como tú que te metes en sitios "donde la gente va" xD

Si no hay bares para no fumadores será por algo. Y si quieres uno te lo montas y sentirás el placer de poder "prohibir" entrar a tus enemigos, a la par que te forrarás!

Parece que alguien está entrando en cólera XDDDDDDDD Si ya lo decía yo que no hay nada peor que...

Bueno, bueno! Visto como está el percal, ya ha quedado todo clarísimo. Cuida tus nervios, cualquiera diría que eres fumador! XD

¡Hasta la vista!

lafundo

Aqui algunos seguirian fumando hasta en las salas de espera de los hospitales.

1
NosFeR_

#898 sí, retraso mental, porque lo he dicho 512521 veces y sigues sin pillarlo, hasta mi prima de 4 años lo hubiese hecho. Eso no dice mucho a tu favor.

Y vuelta al carro que por algo será... como no tienes argumentos sólo sabes repetir lo mismo una y otra vez? Hasta los teléfonos de jugar los niños tienen más variantes que tú.

No los hay porque no entraría ni Dios, y el por qué lo hemos repetido 52189211 millones de veces, tal vez tu única neurona no se haya enterado, pero si lees por ahí atrás lo encontrarás. Pero ten cuidado no se te sobrecaliente el cerebro buscándolo.